Hoteles con Toboganes en Menorca

¿Te apetece pasar unos días en esta isla con la familia el próximo verano? te recomendamos un plan genial: alojarte en los hoteles con toboganes de Menorca. Y es que en hotelescontoboganes.es encuentras la más amplia oferta de hoteles con parque acuático de la isla balear para que tu verano en familia en Menorca se convierta en el mejor verano de vuestras vidas!

Booking.com

Los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Menorca son todo facilidades. Tú solo te tendrás que preocupar por disfrutar con los tuyos. Y tu mayor dilema será elegir entre quedarte descansando en una tumbona o pasártelo bomba con tu/s hijo/s yendo y viniendo de tobogán en tobogán y de atracción en atracción.
¡No lo dudes más! Deja tus vacaciones en manos de hoteles en Menorca con piscina con toboganes.

Los mejores Hoteles con toboganes en Menorca

🏨 Carema Club Resort

Carema Club Resort

  • Donde esta: Fornells
  • Características: Primera línea de playa, Todo Incluido
  • Destacado por otros clientes: La animación es genial

 

Más info sobre este hotel

▷ El Aparthotel Carema Club Resort se encuentra frente a la playa de Fornells en el norte de Menorca. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, sala de fitness y pistas de tenis.

🏨 Club Hotel Aguamarina
Club

  • Donde esta: Arenal d’en Castell
  • Características: Primea línea de playa, 3 piscinas, hidromasaje
  • Destacado por otros clientes: La ubicación perfecta

 

Más info sobre este hotel

▷ Este hotel en primera línea de playa se encuentra rodeado de jardines y ofrece bañera de hidromasaje y 3 piscinas al aire libre con vistas fantásticas a la bahía Arenal d’en Castell. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

🏨 Zafiro Meorca

Zafiro Meorca

  • Donde esta: Cala’n Bosch
  • Características: Aparthotel
  • Destacado por otros clientes: Las camas son muy cómodas

 

Más info sobre este hotel

▷ Es un aparthotel muy bien ubicado con tres fatntásticas piscinas. Algunos apartamentos tienen jardín privado y otros ofrecen acceso directo a la piscina y otros incluyen Playstation y una selección de dvds. Todos tienen cocina totalmente equipada.

🏨 Mar Hotels Paradise Club & Spa
Mar Hotels Paradise Club & Spa

  • Donde esta: Cala’n Bosch
  • Características: Aparthotel
  • Destacado por otros clientes: Excelente para familias

 

Más info sobre este hotel


Un Aparthotel ubicado a solo 100 metros de la playa de Cala’n Bosch con 2 piscinas que serán el campo de juego de tus hijos y un spa.

Los apartamentos de tipo estudio del Paradise Club & Spa están bien equipados con terraza, baño, cocina y zona de estar.

 

Planes en familia para tus vacaciones en Menorca

Menorca es el lugar ideal para viajar en familia. Sobre todo, por su clima y la multitud de playas y calas preciosas de las que dispone. Dos ejemplos de calas paradisíacas son la Macarella y la Macararelleta. ¡Parecen estar sacadas de un sueño! No obstante, todas a las que vayáis os van a sorprender.

Una actividad curiosa que podéis hacer con los peques es visitar los diferentes faros repartidos en toda la isla: en la mitad norte se encuentra el de Sa Farola (en Ciutadella), el faro de Punta Nati, el de Cavalleria y el de Favàritx, y en la mitad sur, el de Cap d’Artrutx, el de Punta San Carlos y el de S’illa de l’aire. Por otro lado, el momento cuando el pescado llega al puerto de Mahón es todo un espectáculo para los niños.

Además, en la gran cantidad de excursiones que ofrece la isla (como el Parque Natural de s’Albufera des Grau o la Cova des Coloms), podréis descubrir su flora y fauna mediterránea. Solo en Menorca encontraréis el edificio funerario más antiguo mejor conservado de Europa: la Naveta de Tudons.

Mahón, la capital, es un municipio que se recomienda mucho visitar. Hay un tren turístico que recorre el puerto y el centro histórico, el Mercado del Claustro del Carmen, la iglesia de Santa Maria… Ciutadella, en cambio, es más rústico.

Aun así, es una gozada perderse por sus calles. Pero, sin duda, una visita imprescindible es Líthica: unas canteras abandonadas de marés . Los parques infantiles son una parada indispensable cuando vas con niños. El del puerto de Fornells es uno de los más bonitos por su situación justo al lado del mar.
Y además está Es Fraginal en el centro de Mahón, rodeado de vegetación y aislado del tráfico y con una zona de picnic.

Finalmente, uno de los lugares que les gustará seguro a los niños es el Lloc de Menorca, un parque zoológico donde encontraréis razas autóctonas de la isla y también especies exóticas de todo el mundo. ¡Vaya vacaciones os esperan! Y acabará de ser redondas del todo si os hospedáis en uno de los hoteles con toboganes en Menorca.

Los mejores destinos de Menorca dónde encontrarás hoteles con toboganes

Arenal d’en Castell, Menorca

Arenal d’en Castell es una de las playas más grandes y espectaculares de Menorca. Pero no solo eso, también es una de las más turísticas. Por estos motivos, es el destino ideal para que pases tus vacaciones aquí. Está claro que su principal atractivo son sus playas. ¿Qué más pueden necesitar los niños? Se lo pasarán bomba en cada día de playa jugando con la arena y bañándose en el mar. Es Mercadal es un pueblo muy tranquilo y bonito. Destaca sobre todo la iglesia de Sant Martí. Finalmente, si disponéis de coche podréis moveros por Menorca y disfrutar de esta magnífica illa. Una excursión que no podéis perderos es la del Camí de Cavalls.

Pregunta a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Arenal d’en Castell. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso porque no te arrepentirás. Compruébalo por ti mismo: ¡los hoteles con toboganes en Arenal d’en Castell son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Cala’n Bosch

Cala’n Bosch es una de las calas más cercanas a Ciudadela. En comparación con las otras calas, su arena y agua son de las mejores. Es una buena opción para familias con niños, ya que además de poder aparcar justo en la playa, cuenta con todas las facilidades de las playas grandes, como chiringuitos y duchas. Si disponéis de coche podréis moveros por Menorca y disfrutar de esta magnífica illa. Las calas más visitadas son Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Galdana, Cala Pregonada y Cala Mitjana.

Puedes buscar en las otras islas del archipielago balear: ver hoteles con toboganes en Mallorca o hoteles con toboganes en Ibiza