Hoteles con Toboganes en Mallorca

Mallorca es el destino para las mejores vacaciones en familia por excelencia. Bonitas playas, parques de atracción y… muchísimos hoteles perfectos para ir con los niños. De hecho, los hoteles con toboganes en Mallorca son la garantía para pasar las mejores vacaciones en familia de tu vida. Estos hoteles son la mejor opción para los niños: disfrutarán al máximo. Y vosotros también. Porque los hoteles con parque acuático de Mallorca cuentan con todo tipo de actividades para pasarlo bomba con los tuyos. Desde bañarte en sus piscinas a montarte en la multitud de atracciones: barcos piratas, toboganes dragones…

Además, también hay toboganes para todas las edades. Pero, si lo que prefieres es relajarte, también lo podrás hacer en las tumbonas de al lado de las piscinas. Así podrás vigilar a tu/s hijo/s mientras ellos se lo pasan genial.
Tampoco te tendrás que preocupar más que por disfrutar de tu estancia, ya que los hoteles con toboganes en Mallorca disponen de grandes facilidades: cuentan con todo lo que podrías necesitar en tus vacaciones perfectas.

Selección de los mejores hoteles con toboganes y parque acuático en Mallorca

En esta página web encontrarás la recopilación de los mejores hoteles con toboganes en Mallorca.

I➨ Zafiro Palace Alcudia

✓ A sólo 5 minutos de la playa de Port d’Alcudia este hotel de 5 estrellas cuenta con los mejores servicios e instalaciones incluida una zona de toboganes acuáticos y juegos para que los niños disfruten. Puedes reserva con el todo incluido que además del restaurante buffet incluye 4 restaurantes temáticos a la carta, varios bares (incluido uno al lado de la piscina)

Destacado
  • Habitaciones Familiares
  • Puedes reservar en Todo Incluido
  • Trato del personal exquisito
  • Buenas instalaciones para niños
Dónde está
  • Población: Port D’Alcudia, Mallorca
  • Distancia de la playa: 400 mt
  • Distancia del centro: 1,4 km

I➨ Iberostar Pinos Park

✓ El Iberostar Pinos Park se encuentra frente a la playa de Font de Sa Cala, rodeado de bosques de pinos encantadores. Este hotel de primera cuenta con piscinas al aire libre con toboganes y juegos acuáticos para niños de todas las edades. El complejo alberga un delicioso restaurante con vistas al mar. Las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con terraza o balcón.

Destacado
  • Primera línea de Playa
  • Personal muy atento
  • Toboganes chulos aptos para todas las edades
  • Puedes reservar en Todo Incluido
Dónde está
  • Población: Capdepera, Mallorca
  • Distancia de la playa: Primera línea de Playa
  • Distancia del centro: 1 km.

I➨ Viva Cala Mesquida

✓ Un hotel ideal en una cala idilica: este es el Viva Cala Mesquida. Hotel perfectopara vacaciones en familia divertidas y tranquilas.

Destacado
  • Habitaciones Familiares
  • Puedes reservar en Todo Incluido
  • Primera línea de Playa
Dónde está
  • Población: Cala Mesquida, Mallorca
  • Distancia de la playa: 100 mt
  • Distancia del centro: 1,4 km

I➨ Sol Katmandu Park & Resort

✓El Sol Katmandu Park & Resort se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Magalluf, dentro del parque temático Katmandu Park. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y tiene 2 piscinas, una de ellas solo para niños.

Destacado
  • Cerca de la Playa
  • Cerca de muchos parques de atracciones
  • Toboganes chulos aptos para todas las edades
  • Puedes reservar en Todo Incluido
Dónde está
  • Población: Magaluf, Mallorca
  • Distancia de la playa: 250 mt
  • Distancia del centro: 100 mt.

¿Por Qué Reservar A Través De Hotelescontoboganes.Es?

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles con toboganes en Mallorca?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Mallorca para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en Mallorca estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Mallorca a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.


Planes en familia en Mallorca

Uno lugar muy turístico es el Castillo de Bellver, con una vista panorámica de la ciudad espectacular. Unos de los parques emblemáticos de la Isla y mejor conservados, donde podrás conocer mejor nuestra flora y fauna autóctona es el Parc natural de S’Albufera. Y por supuesto conocer sus playas donde destaca la variedad tanto de roca como de arena que entusiasmarán a nuestros peques. Si el tiempo acompaña es una ocasión perfecta para realizar largos y tranquilos paseos.

Entre las playas, las que más destacan son la de S’Illot i la de S’Arenal de Portococolom. En Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark.

Finalmente, la excursión a la isla de Cabrera quizás es una de las propuestas más atractivas. Además, no podéis evitar la visita al Monasterio de Lluc, la joya de Mallorca. Y, por último, la ciudad de Palma es preciosa y muy turística. Indispensable la visita a la majestuosa Catedral. Ya lo ves, Mallorca constituye el destino ideal para viajar con los peques.

Así que, ¡no pierdas más el tiempo! Reserva ya en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Mallorca. No te vas a arrepentir. Es más, el año que viene volverás y con más ganas aún. Los hoteles con toboganes en Mallorca son el mejor plan en familia que puede existir. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar durante todo el día en uno de los hoteles en Mallorca con piscina con toboganes?

Port d’Alcudia: perfecto para niños

Mallorca es el destino ideal para viajar con niños. El gran atractivo de Mallorca son sus playas donde destaca la variedad tanto de roca como de arena que entusiasmarán a los peques. Si el tiempo acompaña es una ocasión perfecta para realizar largos y tranquilos paseos. Entre las playas, las que más destacan son la de S’Illot i la de S’Arenal de Portococolom. En Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark.

Concretamente, en Alcúdia podremos encontrar diferentes áreas públicas infantiles repartidas por todo el municipio, donde los más pequeños podrán entretenerse y disfrutar de manera segura.
Ya lo ves: Mallorca y, concretamente Port d’Alcudia, es perfecta. Por lo tanto, tus vacaciones serán perfectas aquí.

No lo pienses más. Los hoteles con toboganes en Port d’Alcudia han resuelto tu búsqueda del plan ideal para las vacaciones familiares. No te arrepentirás de haberlos escogido. Estos hoteles son ideales, así que, solo en uno de los hoteles con toboganes en Mallorca tendrás una escapada en familia ideal.

Playa de Muro: las mejores playas de Mallorca

Playa de Muro está formado por más de 5 kilómetros de costa, con unas playas de agua transparente y arena fina y dorada. Son el principal aliciente para el turismo en Playa de Muro, especialmente la zona de Es Comú de Muro, una playa virgen que forma parte del Parque Natural de s’Albufera. Este parque natural se encuentra entre Sa Pobla y Muro y es uno de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar Playa de Muro. Se caracteriza por su abundancia de agua, la cual da lugar al conjunto de ecosistemas con más biodiversidad de las islas. Para recorrerlo existen cuatro itinerarios perfectamente señalizados.

En cuanto a las actividades que puedes realizar para conocer Playa de Muromejor, están las rutas en bici que discurren cerca del mar, y otras que se adentran en el interior de la isla.
Por otro lado, en Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark.

Así que, ¡no pierdas más el tiempo! Reserva ya en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Playa de Muro. No te vas a arrepentir. Es más, el año que viene volverás y con más ganas aún. Los hoteles con toboganes en Playa de Muro son el mejor plan en familia que puede existir. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar durante todos los días de las vacaciones en uno de los hoteles en Playa de Muro con piscina con toboganes? Reserva ya.

Magalluf: playas y diversión

En el principal atractivo de Magaluf son las playas, como en todas las Islas Baleares. Os quedaréis encantados con la belleza de estos ricones naturales y sus aguas cristalinas. La playa más destacable es la Cala Bella Donna, un hermoso lugar donde ir a relajarse.
/p>

Magaluf también ofrece grandes planes de diversión. Por un lado, podéis visitar Marineland, un pequeño parque temático donde hay dos espectáculos interesantes: aves exóticas y piscina de leones marinos y delfines realizando acrobacias con el personal del parque. En ningún momento se hacen aburridos, en todo momento ocurre algo inesperado. A parte hay zonas con diferentes animales. El parque acuático dispone de varias piscinas y larguísimos toboganes (abiertos y cerrados) cada cuál más emocionante. Por otro lado, el Western water park, una fantástica experiencia en familia que no podréis olvidar. Este parque acuático que revive las películas del oeste acompañado de un ambiente propio del western. Además, cuenta de multitud de atracciones: toboganes acuáticos, enormes piscinas…y shows, en los cuales se observan saltadores que deciden tirarse de 30 metros de altura a una piscina. Una visita muy recomendada es la de House of Karmandú, una casa con todo tipo de decorados que cuenta con un minigolf muy entretenido.

¿No te convence aún? Ves a preguntar a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Magaluf. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso, no te arrepentirás. ¡Los hoteles para niños con toboganes que puedes encontrar en Mallorca son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con parque acuático o bien puedes buscar en las otras islas del archipiélago balear: ver hoteles con toboganes en Menorca o hoteles con toboganes en Ibiza.

También puedes echar un vistazo a los mejores agroturismo en Mallorca con niños.

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)