Hoteles con Toboganes en Andalucía

En total hay 48 hoteles con toboganes en Andalucía

Hoteles con Toboganes en la piscina en Andalucía: mejores destinos

Booking.com

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles en Andalucía con piscina con toboganes?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Andalucía para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en Andalucía estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Andalucía a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Tus vacaciones en los hoteles con toboganes en andalucia

Los mejores hoteles con toboganes en Andalucía

Cuando se planean unas vacaciones con la familia, muchas veces puede ser complicado sobre todo si hay niños pequeños, por lo que es bueno escoger un hotel que cumpla con todos nuestros rquerimientos y que, además, ofrezca mucha diversión. Los hoteles con toboganes que hay en Andalucía, la mayoría de las veces, cuentan con piscinas que son un verdadero parque de atracciones acuático donde los pequeños nunca se sentirán aburridos. Tan sólo basta con echar un vistazo a las fotos de los hoteles con aquapark en Andalucía que te recomendamos aquí abajo para darse cuenta.

A continuación mostramos una selección de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía para disfrutar de unas vacaciones en verano con mucho relax mientras los pequeños de la casa se divierten.

🏨 Mediterraneo Bay Hotel & Resort

Mediterraneo Bay Hotel & Resort

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Muy buena comida, buenas instalaciones para niños

Más info sobre este hotel

▷ Mediterráneo Bay Hotel & Resort es uno de los hoteles con parque acuático en Andalucía que cuenta con toboganes para niños y adultos, ubicado a solo 2 kilómetros del puerto de Roquetas de Mar, rodeado de jardines exuberantes y una piscina en forma de laguna, una bañera de hidromasajes al igual que espectaculares habitaciones.

Tiene a disposición de los usuarios tres restaurantes con comida mediterránea, asiática y platos internacionales al igual que un bar con cócteles caribeños y para los más pequeños cuentan con un gran equipo de animación y muchas actividades para que se diviertan como nunca antes. ¡Sin duda querrán volver!


🏨 Globales los Patos Park

Globales los Patos Park

  • Donde esta: Benalmádena, Málaga, Andalucía
  • Características: Todo Incluido
  • Destacado por otros clientes: Personal muy atento

Más info sobre este hotel

▷ A tan solo 250 mt de la playa de Benalmádena, el Globales Los Patos Park es uno de los mejores hoteles con toboganes para niños que puedas elegir para tus vacaciones de verano.

En la piscina, además de muchos y diversos toboganes acuáticos, cuentan con un dragón y una zona de juegos infantiles. Además, cuenta con un variado programa de animación y los niños pueden disfrutar de un mini club inspirado en la temática pirata.


🏨 Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

  • Donde esta: Mojácar, Almería, Andalucía
  • Características: Primera línea de playa, Apartamentos
  • Destacado por otros clientes: Ubicación frente a la playa

Más info sobre este hotel

▷ El Best Pueblo Indalo está situado en la playa Cantal de Mojácar y presenta una arquitectura de estilo árabe con encanto.

Los apartamentos del Pueblo Indalo son funcionales y cuentan con terraza, zona de estar y zona de cocina equipada con fogones, nevera y microondas. Algunos también ofrecen vistas al mar. Si prefieres también puedes reservar regimén de pensión completa.


🏨 Colonial Mar

Colonial Mar

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Buena comida

Más info sobre este hotel

▷ El Hotel Colonial Mar goza de una ubicación ideal en el paseo marítimo de Roquetas de Mar y alberga varias piscinas al aire libre rodeadas de jardines. Las habitaciones son amplias y disponen de balcón amueblado con vistas al mar.

El Hotel Colonial Mar cuenta con sala de juegos y piscinas al aire libre tanto para adultos como para niños. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.


🏨 Playacartaya Spa

Playacartaya Spa

  • Donde esta: El Portil, Huelva, Andalucía
  • Características: Muy cerca de la de la playa
  • Destacado por otros clientes: Animación excelente

Más info sobre este hotel

▷ Es un hermoso hotel rodeado de 12,000 hectáreas con espectaculares pinares, ubicado junto a la playa de La Flecha, está entre los hoteles con parque acuático en Andalucía con una piscina al aire libre, espectaculares toboganes y una bañera de hidromasaje, en donde sus jardines mediterráneos y terrazas son ideales para tomar el sol.

Su centro de spa, actividades deportivas, variados espectáculos de animación y una excelente gastronomía hacen de este hotel el lugar perfecto para unas merecidas vacaciones junto a la familia.



🏨 Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus

  • Donde esta: Chiclana de la Frontera, Cádiz, Andalucía
  • Características: Buena ubicación, muy buenas valoraciones
  • Destacado por otros clientes: La playa, el personal

Más info sobre este hotel

▷ El Iberostar Royal Andalus se encuentra en la playa de La Barrosa y goza de vistas impresionantes al mar. Dispone de habitaciones con balcón, 3 piscinas al aire libre, campos de golf e instalaciones de ocio amplias.

Este hotel alberga 3 restaurantes. El Al Andalus sirve un buffet diario, el Manolete solo está abierto en temporada alta y ofrece platos a la carta y el Sea Soul prepara almuerzos durante los meses de verano.


🏨 Holiday World Resort

Holiday World Resort

  • Donde esta: Benalmádena, Málaga, Andalucía
  • Características: Primera línea de playa, Parking gratis
  • Destacado por otros clientes: Piscinas enormes, decoración espectacular

Más info sobre este hotel

▷ El resort está situado en Benalmádena, en la primera línea de la playa, tiene increíbles piscinas para niños y adultos al aire libre compartidas y un parque acuático solamente para los peques.

Para el disfrute de los adultos, el hotel tiene un spa, gimnasio, sala de juegos y bicicletas a 15 minutos del puerto deportivo de la ciudad en Málaga.


🏨 Playasol Aquapark & Spa Hotel

Playasol Aquapark & Spa Hotel

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Buena comida

Más info sobre este hotel

▷ Una vacaciones relajantes y divertidas se puede disfrutar en uno de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía con completas instalaciones, programas de animación, jacuzzi y todo lo que se pueda imaginar que garantizan una diversión para toda la familia.

Este hotel 4 estrellas cuenta con un restaurante tipo buffet, un bar salón y un bar piscina en temporada alta, se destaca por sus amplias instalaciones rodeado de jardines con zonas de tumbonas y sombrillas, además sus habitaciones están dotadas con todo lo necesario para sentirse como en casa.


🏨 Globales Playa Estepona

Globales Playa Estepona

  • Donde esta: Estepona, Málaga, Andalucía
  • Características: Primera línea de playa, Todo Incluido, Parking Gratis
  • Destacado por otros clientes: Excelentes restaurantes temáticos, buena animación

Más info sobre este hotel

▷ Es el mayor hotel con parque acuático en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, por sus 40.000 metros cuadrados de diversión, con 5 piscinas, 2 para niños y 3 para adultos. Sus animadores atienden a los peques en los clubes de la playa y en el mini-club.

Además, el hotel Globales Playa Estepona cuenta con un gimnasio y la mejor heladería al lado de las instalaciones acuáticas. Sus restaurantes temáticos ofrecen la más exquisita gastronomía del Sur.


🏨 Hotel Roc Marbella Park

Hotel Roc Marbella Park

  • Donde esta: Marbella, Málaga, Andalucía
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Personal muy atento

Más info sobre este hotel

▷ Es un hotel 4 estrellas perfecto para disfrutar en la Costa del Sol, muy acogedor y a solo 15 minutos de Marbella y a pocos metros de la playa, lo que hace que se pueda disfrutar de unas vacaciones llenas de relax y diversión para toda la familia ya que se pueden practicar diferentes tipos de deportes, rodeados de una naturaleza increíble y con los mejores servicios.

Este hotel cuenta con habitaciones familiares, preciosas piscinas para adultos y niños, una excelente gastronomía, zonas infantiles para que los pequeños disfruten al máximos sus vacaciones y lo mejor de todo, a un coste bastante asequible, pero sin dejar a un lado la calidad y el confort que tanto se quiere disfrutar.


🏨 Evenia Zoraida Resort

Evenia Zoraida Resort

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
  • Características: Primera Línea de playa, Todo Incluido Gold
  • Destacado por otros clientes: Personal Fantástico

Más info sobre este hotel

▷ Un hotel 4 estrellas de entre los mejores hoteles con toboganes en Andalucía. Cuenta con piscinas grandes y parque acuático con barco pirata y chorros de agua para los más pequeños. Puedes Reservar con el Todo Incluido Gold.

Se encuentra frente a la Playa Serena de Roquetas de Mar


🏨 Iberostar Málaga Playa

Iberostar Málaga Playa

  • Donde esta: Torrox Costa, Málaga, Andalucía
  • Características: Primera línea de playa, Todo Incluido
  • Destacado por otros clientes: Personal muy atento, Comida excelente

Más info sobre este hotel

▷ El Iberostar Málaga Playa, reformado recientemente, es experto en crear climas para hacerte feliz durante tus días de descanso. La calidez de sus habitaciones, su situación a 1 minuto a pie de la playa, el ambiente divertido de sus actividades de animación, la atmósfera acogedora de sus restaurantes…

El complejo cuenta con 4 bares, incluido un bar a pie de piscina y un bar salón con terraza y vistas al mar. El restaurante buffet del hotel sirve una deliciosa selección de platos españoles e internacionales.


🏨 Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

  • Donde esta: Vera, Almería, Andalucía
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: la zona del hotel es espectacular justo delante de la playa

Más info sobre este hotel

▷ Es un excelente hotel de la localidad de Vera a pocos metros de la playa de Playazo y que posee con una fabulosa piscina con toboganes para que los pequeños de la casa estén entretenidos junto a una excelente animación y variedad de juegos, una zona de spa para gozar de increíbles tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje, habitaciones con preciosas vistas al mar, un restaurante tipo buffet, bares, club infantil, todo, todo lo que se necesita para unas vacaciones que de seguro se querrán repetir.


🏨 Hotel Roc Costa Park

hoteles con toboganes en málaga y Costa del Sol Hotel Roc Costa Park

  • Donde esta: Torremolinos, Málaga, Andalucía
  • Características: Todo Incluido
  • Destacado por otros clientes: Personal muy atento, Animación excelente

Más info sobre este hotel

▷ A 1 km de la playa de Playamar este hotel cuenta con parque acuático en la piscina, animación excelente, sala de juegos y muchos más atractivos para unas vacaciones en familia en Torremolinos

Este hotel ofrece servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad de Torremolinos y a la playa desde abril hasta octubre


🏨 Iberostar Costa del Sol

hoteles con toboganes en málaga y Costa del Sol Iberostar Costa del Sol

  • Donde esta: Torremolinos, Málaga, Andalucía
  • Características: Primera línea de playa, Todo Incluido
  • Destacado por otros clientes: Personal muy atento, Animación excelente, Comida variada y deliciosa

Más info sobre este hotel

▷ Para unas vacaciones redondas en uno de los mejores destinos de la Costa del Sol te recomendamos elegir este hotel en primera línea de playa y con piscinas que cuentan con parque acuático infantil.

El hotel está rodeado de jardines y cuenta con una gran piscina al aire libre con toboganes, chorros de agua y zona de hidromasaje. También proporciona una amplia variedad de actividades de animación, durante el día y por la noche, incluido un club infantil para niños de entre 4 y 12 años. Sin duda se trata de uno de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía.





Que hacer con niños en Andalucía en verano

Y te preguntarás, ¿por qué debería elegir Andalucía? Andalucía es uno de los destinos familiares más visitados y donde la oferta de ocio, cultura y entretenimiento es inmensa. Su privilegiado entorno natural, repleto de parques naturales, reservas únicas, bellas playas o grandes bosques, la convierten en un destino de lujo para disfrutar con los más pequeños de una escapada de turismo activo.

  • Bioparc, Fuengirola: es un zoológico de nueva generación donde los niños podrán adentrarse en el universo animal de una manera lúdica y educativa.
  • Granja Escuela, Huerto Alegre: se ubica en Granada, en el Parque Natural de la Sierra de Almijara. Es un entorno de lujo para practicar actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza y en familia.
  • Parque arqueológico de Torreparedones: está en Baena y hoy es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España.
  • Jardín botánico El Ángel: se encuentra muy cerca de Marbella y es uno de los más antiguos de España.
  • Rutas de turismo activo por el Cabo de Gata: Es el lugar idóneo para practicar con vuestros hijos todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Podréis realizar excursiones en kayak, practicar snorkel, avistar las especies acuáticas típicas de este hábitat o hacer rutas de senderismo para conocer a fondo la flora y la fauna típicas de la zona.

Por estar enclavada en un maravilloso entorno natural, cuenta con parques naturales, hermosas playas y grandes bosques, lo que la convierte en un destino perfecto para recrearse con los más pequeños.

Son muchos los planes que pueden hacerse para pasar unas vacaciones en verano inolvidables en Andalucía en familia, rodeados de entornos maravillosos y practicando actividades que jamas se olvidaran.

Por ejemplo, se puede realizar una jornada de pesca deportiva en las Salinas del Astur o por qué no una visita al Museo de Muñecas, una visita al zoológico de nueva generación es una excelente idea que va a permitir a los niños adentrarse en el universo animal de una manera educativa y lúdica, también está la Granja Escuela Huerto Alegre o el Parque Arqueológico de Torreparedones, el Jardín botánico El Ángel al igual que las diferentes rutas de turismo donde se realizan excursiones.

Si con estos hoteles con toboganes en Andalucía te quedas corta, siempre puedes pinchar en el enlace de 👇AQUÍ ABAJO👇 para encontrar más divertidos hoteles con toboganes.