Hoteles en Marbella con Toboganes

Si lo que quieres es disfrutar en familia, tienes que alojarte en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Marbella. Tanto los mayores como los peques disfrutan al máximo de esta experiencia. Tanto que al año siguiente tienen ganas de repetirla. Y es que los hoteles en Marbella con Toboganes son el plan perfecto. Para acabar de convencerte, lee con atención.

Todos los hoteles en Marbella con Parque acuático

I➨ Roc Marbella Park

✓ Es un hotel 4 estrellas perfecto para disfrutar en la Costa del Sol, muy acogedor y a solo 15 minutos de Marbella y a pocos metros de la playa, lo que hace que se pueda disfrutar de unas vacaciones llenas de relax y diversión para toda la familia.

✓ Este hotel cuenta con habitaciones familiares, preciosas piscinas para adultos y niños, una excelente gastronomía, zonas infantiles para que los pequeños disfruten al máximos sus vacaciones y lo mejor de todo, a un coste bastante asequible, pero sin dejar a un lado la calidad y el confort que tanto se quiere disfrutar.

Destacado
  • Cerca de la playa
  • Personal amable
  • Toboganes chulos
  • Buena comida
Dónde está
  • Población: Marbella, Málaga
  • Distancia de la playa: 600 mt
  • Distancia del centro: 9 km.

¿Por Qué Reservar A Través De Hotelescontoboganes.Es?

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles en Marbella con piscina con toboganes?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Marbella para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en Marbella estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Marbella a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo


Los niños estarán como peces en el agua. Y nunca mejor dicho, ya que se pasarán todo el día dándose un chapuzón en la piscina. ¡Nada más divertido para ellos! Saltando al agua de todas las formas posibles. Y no solo eso…los hoteles con parque acuático de Marbella disponen de atracciones exclusivamente dedicadas a ellos: barcos piratas o toboganes dragones. ¡No estarán quietos! Y mientras tú podrás observar lo bien que se lo pasan, tranquilamente, en una de las tumbonas situadas cerca de las piscinas. Además, los hoteles con toboganes en Marbella también pueden ser una gran diversión para ti: cuentan con toboganes de todas las edades y para aquellos que son más o menos atrevidos.

Seguro que ya estás casi convencida. Pero por si fuera poco…en los hoteles en Marbella con piscina con toboganes no tendrás que preocupar por nada. Estos hoteles disponen de todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia sin problemas: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles. ¡Ya ves, los hoteles con toboganes en Marbella son la mejor opción!
Esta es una selección de hoteles con toboganes en Marbella para que encuentres tu hotel ideal.

Marbella es perfecta para ir con niños

Pero, ¿por qué Marbella? Porque además de las playas y parques infantiles públicos, puedes encontrar un sinfín de actividades de todo tipo, sobre todo de aventura, que pueden interesar a los más pequeños. Por ejemplo, en todo el paseo marítimo hay una gran variedad de toboganes y barcos piratas. Por otro lado, tienes el Team Xtream Adventure Sports que organiza actividades para todas las edades al aire libre: canoas, kajak, trineos con perros… También encontrarás el Adventura Amazonia, el parque con la tirolina más larga de Andalucía y un circuito para niños mayores de 6 años. El Galaxia Play Centre cuenta con espacios al aire libre e interiores donde los niños pueden jugar, entre otras cosas, tirándose por su mega tobogán. Con el Funny Beach podrán pasarlo en grande en los trampolines y las camas elásticas y con el Marbella Tourist Train podréis disfrutar de una divertida excursión en tren por las calles de la ciudad. Además, el Party Extras dispone de atracciones como el Toro Rodeo y castillos hinchables.

Así pues, Marbella es el destino perfecto para viajar con los peques. Pero sobre todo si el hotel donde os hospedáis es uno de los hoteles con toboganes en Marbella. ¡Vaya vacaciones os esperan! Toda la familia estará encantada. ¿A qué esperas para reservar? Los hoteles con toboganes en Marbella no os defraudarán.

OTROS DESTINOS cercanos con HOTELES CON TOBOGANES

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Málaga o hoteles con toboganes en Andalucía

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)