Hoteles con toboganes en Peñiscola

Si viajas con niños, tu destino ideal es Peñiscola. En hotelescontoboganes.es vas a encontrar el hotel perfecto para pasar aquí las mejores vacaciones en familia de tu vida. Si lo que quieres es que los niños lo pasen en grande, nada mejor que los hoteles con toboganes en Peñíscola. Lo pasaréis tan bien, que el año que viene querréis repetir. ¡Garantizado!

Los mejores hoteles con toboganes en Peñiscola

En esta página web están los mejores hoteles en Peñiscola con piscina con toboganes. Aquí podrás encontrar el que mejor se adecue a tus características y preferencias. No dudes en elegir los hoteles con parque acuático de esta localidad de la Costa Azahar.

I➨ Aparthotel Acualandia

✓ El Aparthotel Acualandia and Spa está a 1 minuto a pie de la playa. Ofrece acceso gratuito al parque acuático de Acualandia, ubicado a 200 metros.

✓ Ofrece acceso gratuito al complejo de piscinas y toboganes acuáticos, situado a 200 metros.

Destacado
  • Personal muy amable.
  • Primera línea de playa
  • Cuenta con restaurante
  • Habitaciones familiares
Dónde está
  • Población: Peñiscola, Castellón
  • Distancia de la playa: Primera línea de playa
  • Distancia del centro: 750 mt.

I➨ Hoteles con parque acuático en Peñíscola

Los hoteles con toboganes en Peñíscola son la mejor opción tanto para los peques, como para ti. Disponen de toboganes para todas las edades. Además, disponen toboganes para aquellos que son más atrevidos y para los que no lo son tanto. Los niños podrán pasárselo bomba: todo el día saltando, dándose un chapuzón, y mientras tu podrás relajarte en una de las tumbonas cerca de ellos. Además, muchos de los hoteles con toboganes en Peñíscola cuentan con atracciones para los más pequeños: barcos piratas, toboganes dragones. ¡Y mucho más!

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Peñíscola, en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. Además, en este destino encontrarás un amplio abanico de alojamiento de todo tipo, desde hoteles baratos hasta hoteles de mucho lujo y, por supuesto, hoteles con parque acuático en Peñíscola.


¿Por Qué Reservar A Través De Hotelescontoboganes.Es?

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles con parque acuático en Peñíscola?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Peñíscola para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en esta comunidad estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Peñíscola a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.


hoteles con toboganes en Peñíscola

Planes en familia en Peñiscola

Peñíscola es conocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Y con razón. Su situación inmejorable sobre una península rocosa, playas interminables, calles estrechas y casitas blancas son un imán para los visitantes. Sin duda, tenéis que visitar el Castillo del Papa Luna, para descubrir todos los misterios que esconde. Otra visita imprescindible es la del Museo del Mar, en el que además de conocer la tradición marinera de la ciudad podrás ver un pequeño acuario. Otra actividad que encantará a los peques es un paseo por el tren turístico de día o de noche. Y por supuesto, su mayor atractivo son las playas. Entre ellas, las más importante es La Playa Norte, con una gran cantidad de parques infantiles. Las playas más naturales situadas en el espacio protegido del Parque Natural de la Sierra de Irta: Pasando la Torre Badum, se encuentran la Playa del Pebret y la Playa del Russo, ideal para una excursión de un día. Además de unas playas de arena limpia y aguas cristalinas, cuenta con aparcamiento y merenderos. Finalmente, el Parque de la Artillería también un lugar que puede gustar mucho a los niños. Está rodeado por la muralla de la ciudad histórica y cuenta con un Jardín Botánico.

¿No te convence aún? Ves a preguntar a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Peñiscola. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso, no te arrepentirás. ¡Los hoteles para niños con toboganes que puedes encontrar en Peñiscola son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa de Azahar o hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)