Hoteles con Toboganes en Gandía

¿Vas a viajar con niños a Gandía? ¿Quieres pasar unas vacaciones familiares de 10? En hotelescontoboganes.es encontraras el plan perfecto: los hoteles con parque acuático de Gandía. Los niños lo pasarán genial y tus vacaciones en familia serán todo un éxito. ¡Las mejores de tu vida! Si esto es lo quieres, elige hoteles con toboganes en Gandía. ¡La diversión está garantizada! La verdad es que los peques disfrutarán tanto que el año que viene querrán repetir.

Los hoteles con piscina con toboganes de Gandía son la mejor opción. Los huéspedes más exigentes de los hoteles, los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en Gandía. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, toda está diversión se encierra en el mismo recinto del hotel. ¡No tendréis que salir! Y es que lo único que tienen los hoteles con toboganes en Gandía son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

Hoteles con toboganes y parque acuático recomendados en Gandía

I➨ Villa Luz

✓ El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ofrece 2 piscinas y un excelente restaurante buffet, entre otras instalaciones fantásticas.

✓ Este alojamiento es perfecto para disfrutar de la playa de arena dorada y las aguas cálidas del Mediterráneo.

Destacado
  • Puedes reservar en Ultra All Inclusive
  • Admite mascotas
  • Cuenta con restaurante
  • Habitaciones familiares
Dónde está
  • Población: Gandía, Valencia
  • Distancia de la playa: 350 mt
  • Distancia del centro: 1 km.

I➨ Hoteles con parque acuático en Peñíscola

Los hoteles con piscina con toboganes de Gandía son la mejor opción. Los huéspedes más exigentes de los hoteles, los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en Gandía. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, toda está diversión se encierra en el mismo recinto del hotel. ¡No tendréis que salir!

Y es que lo único que tienen los hoteles con toboganes en Gandía son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

También puedes buscar en poblaciones cercanas, por ejemplo puedes echar un vistazo a los hoteles con toboganes de Benidorm.


¿Por Qué Reservar A Través De Hotelescontoboganes.Es?

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles con parque acuático en Gandía?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Gandía para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en esta comunidad estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Gandía a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.


hoteles con toboganes en gandía

Que hacer con niños en Gandía

Gandia es el lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas. Por un lado, cuenta con más de 5 km de costa. Es decir, 5 km de diversión, donde podréis pasar unos divertidos días de playa. Entre otras, las playas más destacables son la Nord, la de l’Ahuir, la de Rafalcaid i la de Venecia.

No obstante, la cercanía de Gandía con otras localidades en las que se pueden hacer varias excursiones hace que tanto los pequeños como los mayores no echen de menos la playa. En primer lugar, la visita al Oceanografic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es casi obligatoria. Si se os hace corta la visita podéis coger una entrada combinada y aprovechar el día para conocer el Museo de las Ciencias, que cuenta con una zona especialmente dedicada a los más pequeños llamada: L’Espai dels Xiquets. Cerca de aquí, en el antiguo cauce del Turia se encuentra el Parque Gulliver, gratuito.

Pero si vuestros hijos son más de animales exóticos, en Valencia también podéis disfrutar de ellos en el Bioparc. Por otro lado, solo tendréis que conducir durante 50 minutos para pasar un día fantástico en el parque de atracciones Terra Mítica, en Alicante. Y justo al lado, os encontraréis con Aqualandia. En Benidorm, podréis elegir entre visitar el Mundomar o Terra Natura, dos parques temáticos. Finalmente, en Gandia dispondréis de dos locales replaetos de juegos y entretenimientos para los niños: FroggyPark y Petits Gandia. Además, si os apetece una ruta más cultural, no dudéis en visitar el Palacio Ducal y el Museo Arqueológico de Gandía. Ya ves, en Gandia no tendréis tiempo para aburriros, y menos aún si reserváis en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Gandia.

¿No te convence aún? Ves a preguntar a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Gandia. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso, no te arrepentirás. Compruébalo por ti mismo: ¡los hoteles con toboganes en Gandia son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Blanca o hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana