Hoteles con toboganes en Alicante

¿Buscas un plan familiar perfecto? ¿Quieres que toda la familia disfrute de las mejores vacaciones que nunca habéis tenido? La respuesta son los hoteles con toboganes en Alicante, Costa Blanca. Y en esta página web encontrarás tu hotel ideal. Para disfrutar en familia y que los niños

Mejores Destinos Con Hoteles Con Toboganes En La Costa Blanca

Sin duda la provincia más turística de esta comunidad es Alicante, famosa por sus largas playas, las temperaturas agradables a lo largo de muchos meses y mucha diversión para toda la familia. De hecho, cada año la provincia alicantina es la elegida por muchas familias, tanto españolas como de fuera, para pasar unas vacaciones con niños perfectas. Aquí encontrarás muchos hoteles ideales para niños, tan solo toca elegir destino.

DESTINOS con HOTELES CON TOBOGANES en ALICANTE

Los hoteles con toboganes de la Costa Blanca son una de las opciones preferidas por adultos y niños, con espectaculares piscinas y fantásticas instalaciones. Y lo mejor de todo es que se ajustan al presupuesto de cada cliente, así que, solo hay que encontrar el mejor hotel con toboganes de la Costa Blanca que se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto para disfrutar del verano. ¡Nosotros podemos ayudarte!

Los mejores hoteles con toboganes en Alicante

Los hoteles con toboganes en Alicante son el destino ideal para los niños. Se lo pasará en grande en sus piscinas, donde se podrán tirar, bañar, jugar… Y tu podrás vigilarlos desde una de las tumbonas que están cerca, mientras descansas tranquilamente. Además, los disponen de toboganes para todas las edades y para aquellos que son más o menos atrevidos. ¡Y no solo eso! Muchos de los hoteles con toboganes en Costa Blanca cuentan con atracciones para los más pequeños de la casa como barcos piratas, toboganes dragones y mucho más.

I➨ La Marina Resort

✓ El Camping Resort Internacional La Marina cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines en La Marina, a 5 minutos a pie de la playa, con un parque acuático espectacular.

✓ Todos los bungalows disponen de aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, terraza privada y salón con sofá y TV de pantalla plana. La zona de cocina tiene nevera, microondas y cafetera.

Destacado
  • Spa y centro de bienestar
  • Cerca de la playa
  • Alojamiento en Bungalows
  • El parque acuático es genial
Dónde está
  • Población: La Marina, Alicante
  • Distancia de la playa: Cerca línea de playa
  • Distancia del centro: 3 km

I➨ Albir Garden Resort

✓ Los jardines que rodean el complejo son geniales y muy apreciados por los clientes. El equipo de animación también se encuentra entre las cosas mejor valoradas por los huespédes de este hotel.

✓ Todas las habitaciones del Albir son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón, zona de cocina y zona de estar con TV vía satélite.

Destacado
  • Rodeado de jardines
  • Sus aparatamentos cuentan con cocina equipada
  • Cuenta con zona spa
  • Animación muy buena
Dónde está
  • Población: L’Albir, Alicante
  • Distancia de la playa: 1,1 km
  • Distancia del centro: 750 mt.

I➨ Alannia Costa Blanca

✓ Si te gustan los toboganes, desde luego este es uno de los mejores hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana. El Alannia CostaBlanca ofrece preciosos bungalows de estilo balinés con terraza y goza de una ubicación tranquila entre la localidad de Catral y el lago El Hondo. Dispone de gimnasio, spa y piscinas cubiertas y al aire libre.

✓Lo más espectacular es su piscina al aire libre con toboganes así como sus jardines tropicales.

Destacado
  • Alojamiento en amplios bungalows equipados
  • Piscina muy chula
  • Buena animación
  • El parque acuático es muy grande
Dónde está
  • Población: Crevillent, Alicante
  • Distancia de la playa: 400 mt
  • Distancia del centro: 300 mt

I➨ Magic Aqua Rock Gardens

✓ El Magic Aqua Rock Gardens es uno de los mejores hoteles con toboganes en Alicante y posiblemente en toda España. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la playa, muy cómodo si quieres disfrutar del sol y la arena. También se halla cerca de las principales atracciones de la ciudad, aunque apartado de la zona más concurrida.

✓ Su parque acuático es realmente espectacular: tus hijos y tu no parareis de deslizaros por sus numerosos toboganes.

Destacado
  • Parque acuático increíble
  • Puedes reservar en Todo Incluido
  • Buena animación
  • Personal muy amable
Dónde está
  • Población: Benidorm, Alicante
  • Distancia de la playa: 150 mt
  • Distancia del centro: 500 mt.

¿Por Qué Reservar A Través De Hotelescontoboganes.Es?

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles con parque acuático en la Costa Blanca?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Alicante para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en esta comunidad estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Alicante a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.


Planes para familias en la Costa Blanca

Tus vacaciones en hoteles con toboganes en alicante Costa Blanca

La Costa Blanca es una zona que ofrece una amplia variedad de actividades de ocio, culturales y al aire libre para que puedas disfrutar de unas vacaciones de verano tan divertidas como relajadas. Algunos de los preciosos municipios que constituyen la Costa Blanca son Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm o Santa Pola, entre muchos otros.

Toda esta zona del mediterráneo cuenta hermosas playas y calas perfectas para tomarse unos días de relax en verano. Entre las playas destacan la del Carabesí, la Lisa Santa Pola o la del Altet.

La Costa Blanca cuenta con grandes parques acuáticos y temáticos donde tanto niños como adultos se lo pasan en grande. Algunos ejemplos son Terra Mítica y Aqualandia en Benidorm. Si preferís un día más tranquilo, es recomendable visitar Tierra Natura, donde podréis observar más animales que en cualquier zoo de España. Además, en este parque podréis encontrar el parque acuático de Aqua Natura.
Otros sitios obligatorios para ir son el Rio Safari Elche, que cuenta con un circuito de karts, una reserva zoológica y una zona de piscinas y toboganes, o el acuario de Santa Pola. Finalmente, otra actividad para divertirse y descubrir en familia son las excursiones a la Isla de Tabarca en barco.

Una vez que te ha convencido el lugar, lo siguiente es que reserves en uno de los hoteles con toboganes en Alicante. ¡Si es que no hay vacaciones familiares mejores que estas! Compruébalo por ti mismo/a. Que no te lo cuenten, descubre la fantástica experiencia que esconden los hoteles con toboganes en Costa Blanca.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana