Turismo Rural en Navarra con niños

Navarra es una de las comunidades autónomas de España a las que viajar si lo que se buscar es inmersión total en la naturaleza. Muchos son los destinos rurales en esta comunidad y estas son algunas casas rurales perfectas hacer turismo rural en Navarra con niños.

Turismo Rural en Navarra con niños

6 casas rurales en Navarra para ir con niños

I➨ Casa Rural Haitzetxea

✓ El monte Atxuria hace la guarda a esta antigua casa de labranza del año 1800 rodeada de un entorno único y exclusivo, con gallinas que buscan gusanitos para desayunar en el corral y tranquilos burritos que van paseando por los grandes jardines de la finca.

Dónde está
  • Población: Donde está: Zuaztoy de Azpilcueta a 45 km de Pamplona

I➨ Tresanea

✓ Apartamentos modernos con vistas al valle de Malerreka, que rodea al establecimiento. Cuenta con jardín, bar y salón con chimenea. Los alojamientos del Tresanea Apartamentos presentan una decoración contemporánea con zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana y zona de cocina con vitrocerámica, microondas, nevera y cafetera. También hay una zona para dejar bicicletas.

Dónde está
  • Población: Donde está: Ituren a 50 km de Pamplona

I➨ Casa Rural Lakoak

✓ La Casa Rural Lakoak ofrece salón común y mostrador de información turística en Garínoain. Dispone de alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones cuentan con ducha o piscina de hidromasaje.

Dónde está
  • Población: Donde está: Garínoain a 25 km de Pamplona

I➨ Hostal Rural Casa Nahia

✓ Bonito y moderno hostal rural ubicado a un corto recorrido de Pamplona, ideal para hacer rutas en bicicleta, senderismo y descansar en familia.

Dónde está
  • Población: Donde está: Lorca a 35 km de Pamplona

I➨ Casa Rural Martxoenea Landetxea

✓ La Casa Rural Martxoenea Landetxea es un bonito establecimiento ubicado entre la sierra de Andía y la Sierra de Aralar en un entorno rural echo para disfrutar.

Dónde está
  • Población: Donde está: Arruazu a 35 km de Pamplona

I➨ Alojamiento Rural URGAIN I y II

✓ Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.

En el establecimiento hay un parque infantil y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Dónde está
  • Población: Donde está: Lekunberri a 35 km de Pamplona

>Aquí van tres razones por las cuales reservar tu escapada de turismo rural en Navarra con niños con hotelescontoboganes.es

▷🏨 Selección de los mejores alojamientos

Hemos seleccionado las mejores casas rurales para ir con niños de Navarra para que puedas encontrar el alojamiento ideal para tu escapada rural en 2 clicks.

▷👪 Reserva Directa

Sin perdidas de tiempo: elige tu casa rural de Navarra, consulta la disponibilidad y los precios y reserva directamente online ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu casa rural en Navarra a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

¿Ya has encontrado la casa rural para hacer turismo rural en Navarra con niños? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales para ir con niños.

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)