casas rurales para ir con niños en Galicia

Galicia = Naturaleza en estado puro. Esta es una equivalencia que no falla. Galicia es una de las comunidades autónomas con más entornos naturales únicos de toda España y un destino perfecto para ir con niños. Estas son 16 casas rurales recomendadas para ir con niños en Galicia.

ELIGE TU PROVINCIA

¿Quieres Recibir las Mejores Ofertas?

  • Deja tu email para suscribirte.
  • Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu correo.
  • Recibe los mejores chollos de hoteles con toboganes
    (Te enviamos máximo 1 email por semana)

[/su_note][/su_animate]
[/su_list] [/su_column] [/su_row]

Casas rurales con niños en A Coruña

Casas Rurales Para Ir Con Niños En Galicia a coruña

I➨ Mi Tesoro

✓ Este establecimiento gallego se parece muchísimo a la aldea Hobbit del señor de los anillos. Sus apartamentos equipados son una verdadera pasada y están rodeados de exuberante naturaleza. Desde luego una de las casas rurales más divertidas para niños en Galicia.

Dónde está
  • Población: Donde está: Viveiro a 110 km de La Coruña

I➨ Aldea Os Muiños

✓ La Aldea Os Muiños ocupa un molino reformado de principios del s. XIX. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de una decoración de estilo rústico moderno, con suelos de madera, paredes de piedra a la vista y techos con vigas de madera. Todos cuentan con calefacción central y los apartamentos también tienen una chimenea.

Dónde está
  • Población: Donde está: As Mirans a 110 km de La Coruña

I➨ Casa Rural de Graña da Acea

✓ El Graña da Acea ocupa una casa de piedra y una cabaña situadas en el Parque Natural Fragas do Eume. Los huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas a las montañas y al valle de los alrededores.

Dónde está
  • Población: Donde está: Monfero a 45 km de La Coruña

I➨ Casa Rural O Vilar

✓ Esta casa del siglo XVIII está situada en las laderas del valle de Mera de Arriba, a 5 minutos en coche del estuario de Ortigueira. Está rodeada de jardines y cuenta con zona de barbacoa, bicicletas de uso gratuito y conexión WiFi gratuita.

Dónde está
  • Población: Donde está: Mera de arriba a 85 km de La Coruña

Casas rurales con niños en Lugo

Casas Rurales Para Ir Con Niños En Galicia lugo

I➨ Casa Roan y Casa Grande

✓ La Casa Roan y Casa Grande alberga una terraza y un restaurante. Los huéspedes que recorren la ruta de peregrinación de Santiago de Compostela gozan de un servicio gratuito de recogida en los puntos de Palas de Rey y Ligonde.

Dónde está
  • Población: Donde está: Lodoso a 26 km de Lugo

I➨ O Canto da Terra

✓ El establecimiento O Canto da Terra es respetuoso con el medio ambiente y cuenta con elementos originales de piedra y madera, muebles hechos a mano en el propio establecimiento y azulejos pintados a mano. Todos los alojamientos presentan una bonita decoración rústica. Hay una zona de estar con sofá y un baño.

Dónde está
  • Población: Donde está: Pantón a 75 km de Lugo

I➨ Casa Do Cabo

✓ Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.

Dónde está
  • Población: Donde está: Vega de Logares a 75 km de Lugo

I➨ Complejo Rural Lar de Vies

✓ La casa rural dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Además, el establecimiento alberga jardín y zona de salón compartida.

Dónde está
  • Población: Donde está: A Pontenova a 55 km de Lugo

Casas rurales con niños en Ourense

Casas rurales con niños en Ourense

I➨ Pazo de Esposende

✓ Esta bonita casa de campo, situada alrededor de un patio, data del siglo XVI y cuenta con su propia bodega y habitaciones con encanto. Está rodeado de viñedos y se encuentra cerca del río Avia, en la localidad de Esposende.

Dónde está
  • Población: Donde está: Esposende a 30 km de Ourense

I➨ Casa Grande de Cristosende

✓ La Casa Grande de Cristosende está ubicada en una casa rural del siglo XVII en la región de la Ribeira Sacra. Ofrece vistas impresionantes al campo de los alrededores y dispone de restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cristosende a 50 km de Ourense

I➨ O Remanso dos Patos

✓ Hotel familiar, tranquilo y acogedor está situado en el corazón de la Ribeira Sacra, en una casa antigua con vistas al río Miño, a quince minutos de Ourense. Cuenta con 8 habitaciones, todas distintas, detallistas, en las que combina muebles originarios de la casa con otros más modernos.

Dónde está
  • Población: Donde está: Penalba, a 20 km de Ourense

I➨ Casa A Chairiña y A Revolta

✓ Estas son dos casas rurales de estilo rustico rodeadas de jardines en plena naturaleza muy cerca del rio Miño. Entre las dos casas hay una piscina de verano. Además este alojamiento rural cuenta con huerta propia y una granja.

Dónde está
  • Población: Donde está: Arnoia, a 30 km de Ourense

Casas rurales con niños en Pontevedra

Casas rurales con niños en Pontevedra

I➨ Cobres Rural

✓ En la ría de Vigo enfrente de la ensenada de San Simón con vistas tanto al mar como a las montañas este alojamiento rural ofrece un entorno muy bonito y tranquilo, así como todas las comodidades y muchas oportunidades para disfrutar de la naturaleza.

Dónde está
  • Población: Donde está: San Adrián de Cobres, a 12 km de Pontevedra.

I➨ A Lonquexa do Gañán

✓ Una casa rural de estilo verdaderamente rustico rodeada por campos y zonas rurales. También cuenta con un delicioso restaurante de cocina casera. Aquí toda la familia puede entretenerse dándole al kayak, cabalgando, haciendo rafting, jugando al paintball, practicando senderismo y rutas en bicicleta.

Dónde está
  • Población: Donde está: Gondomar, a 90 km de Pontevedra

I➨ Budiño de Serraseca

✓ El Budiño de Serraseca está situado en unos bonitos jardines a las afueras de Viladesuso, a 4 km de la playa más cercana. Este establecimiento rural ofrece alojamiento rústico con desayuno gratuito, así como un corral y un huerto.

Dónde está
  • Población: Donde está: Oia, a 70 km de Pontevedra.

I➨ Casa Videira

✓ La Casa Videira es una casa de campo restaurada que se encuentra en las Rias Baixas gallegas. Está cerca de la playa y ocupa un terreno amplio, rodeado por el río Obispo.

Dónde está
  • Población: Donde está: Bueu, a 20 km de Pontevedra

>Aquí van tres razones por las cuales reservar tu escapada de turismo rural en Galicia con niños con hotelescontoboganes.es

▷🏨 Selección de los mejores alojamientos

Hemos seleccionado las mejores casas rurales para ir con niños en Galicia para que puedas encontrar el alojamiento ideal para tu escapada rural en 2 clicks.

▷👪 Reserva Directa

Sin perdidas de tiempo: elige tu casa rural de Galicia, consulta la disponibilidad y los precios y reserva directamente online ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu casa rural en Galicia a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

¿Ya has encontrado tus casas rurales para ir con niños en Galicia preferidas para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales para ir con niños.

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)