Turismo rural con niños en la comunidad valenciana

Si has llegado aquí es porque sabes perfectamente que la Comunidad Valenciana no es solo sol y playa. Hay muchas posibilidades parea poder hacer turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana. Son muchos los pequeños pueblos del interior y de la sierra de las tres provincias valencianas donde las familias pueden encontrar un entorno privilegiado en plena naturaleza, alejado del turismo de masas que caracteriza la mayoría de las zonas de costa de esta comunidad.

A continuación, te recomendamos las mejores casas rurales para ir con niños de la Comunidad Valenciana.

ELIGE TU PROVINCIA

Las mejores casas rurales para ir con niños de la Comunidad Valenciana

Las mejores casas rurales para ir con niños Comunidad Valenciana

Comenzamos esta lista de las mejores casas rurales para ir con niños en la Comunidad Valenciana por la provincia de Alicante. Esta es la provincia con la mayor vocación turística de la comunidad y su zona de costa se encuentra entre las más visitadas por los veraneantes cada año.

Sin embargo, cuenta con una gran zona de interior poco visitada, con algunas zonas 1que aún permanecen tranquilas y alejadas del ajetreo de la costa, incluso en pleno verano e incluso a pocos kilómetros del litoral.

Vamos a ver cuáles son las casas rurales recomendadas para familias en Alicante.

I➨ Maryvilla Inspiración y Vacaciones

✓ Esta casa rural de bungalows cuenta con alojamientos con patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y bañera de hidromasaje. La casa rural se halla frente al mar con unas vistas estupendas. El lugar perfecto para ir de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana sin prescindir de playa.

Dónde está
  • Población: Donde está: Calpe a 60 km de Alicante

I➨ Casa del Procurador

✓ Esta casa rural dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. ¿Quieres ir de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana? Esta es tu casa rural.

Dónde está
  • Población: Donde está: Las Virtudes a 70 km de Alicante

I➨ Casa del Riu

✓ Un hermoso patio con naranjos y un estanquem una piscina, una barbacoa y un edificio antiguo son, en resumidas cuentas, o que ha de ofrecer esta bonita casa rural para ir con niños de Benejama, Alicante.

Dónde está
  • Población: Donde está: Benejama a 60 km de Alicante

I➨ Ca La Vall

✓ Una de las casas rurales para ir con niños mejor valoradas de toda la Comunidad Valenciana, la Ca la Valle es una pequeña joya ubicada a pocos minutos de las bonitas playas de Calpe y Denia.

Dónde está
  • Población: Donde está: Alcalalí a 80 km de Alicante
Turismo Rural Con Niños En La Comunidad Valenciana

La provincia de Castellón es conocida por sus largas playas y su clima muy mediterráneo.

Pero Castellón cuenta también con una gran zona de interior muy rural, alejada del turismo de masas, donde pululan las casas rurales en entornos muy bucólicos.

Vamos a ver cuáles son las casas rurales recomendadas para familias en Castellón.

I➨ Bungalows Altomira

✓ Otro camping ubicado en un entorno único entre los parques naturales de Espadán y Calderona a pocos metros de la Via Verde de Ojos Negros, ideal para largos paseos en bicicleta con toda la familia. Además cuenta con piscina al aire libre y un trato muy amable.

Dónde está
  • Población: Donde está: Navajas a 70 km de Castellón y 60 km de Valencia

I➨ Masía La Posada Del Río Carbo

✓ Finca rural con mucho encanto del siglo XVIII y huerta propia con productos de cultivo ecológico que ofrece a sus huéspedes. El lugar perfecto para ir de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana.

Dónde está
  • Población: Donde está: Villahermosa del Rio a 60 km de Castellón

I➨ Aldea Roqueta Hotel Rural

✓ Este hotel es precioso y está situado en una colina con vistas al valle de Serra d’En Galcerán. Ofrece suites acogedoras y una piscina natural con buenas vistas al valle: un plan ideal para ir de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana.

Dónde está
  • Población: Donde está: Els Ibarsos a 35 km de Castellón

I➨ Mas de León

✓ Casi en la frontera con Aragón se halla la casa rural Mas de León. El Mas de León ofrece piscina exterior de temporada, barbacoa y parque infantil. En las inmediaciones del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como esquí, piragüismo o senderismo.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cortes de Arenoso a 750 km de Castellón
casas rurales para ir con niños en Valencia

La provincia de Valencia cuenta con zonas de interior en las que es posible encontrar rincones de paz y descanso a pesar de encontrarse muy próximos a una gran urbe como es la ciudad de Valencia. Especialmente el interior de esta provincia, así como algunas zonas de la costa, son realmente lugares perfectos para hacer turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana.

Además, aquí la oferta de alojamientos rurales es amplia y variada: hay casas rurales por doquier

Vamos a ver cuáles son las casas rurales recomendadas para familias cerca de Valencia.

I➨ Granja San Miguel

✓ En esta Casa Rural los niños pueden participar en talleres de cocina, talleres de manualidades y juegos tradicionales en diversas instalaciones de la Casa, como el gallinero, el huerto o el corral. También el cercano paraje protegido de la umbría del Benicadell, ofrece la posibilidad de conocer el entorno natural de forma muy interesante tanto para los niños como para los adultos. Es un destino ideal para ir de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana.

Dónde está
  • Población: Donde está: Salem a 90 km de Valencia

I➨ Finca Heredad La Boquilla

✓ Si buscas total tranquilidad y a la vez comodidad esta Finca Ecológica es ideal: se encuentra a 20 km del pueblo más cercano, en plena campiña de la provincia valenciana. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones totalmente equipadas bañera hidromasaje, zona barbacoa, zona jardín y hasta su propia fábrica de Aceite de Oliva.

Dónde está
  • Población: Donde está: Enguera a 90 km de Valencia

I➨ Aras Rural

✓ El Aras Rural es un hotel de montaña situado en las afueras de la ciudad de Aras de los Olmos y está rodeado de bosques. Todas las habitaciones del Aras disponen de calefacción y balcón privado con vistas al campo.

Dónde está
  • Población: Donde está: Aras de Olmos a 100 km de Valencia

I➨ Molí Fariner Casa Rural

✓ En las inmediaciones de esta casa rural se puede practicar senderismo y ciclismo. También hay jardín. Se trata e una bonita casa rural perfecta para ir de turismo rural con niños en la Comunidad valenciana.

Dónde está
  • Población: Donde está: Agullent a 80 km de Valencia

>Aquí van tres razones por las cuales reservar tu escapada de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana con hotelescontoboganes.es

▷🏨 Selección de los mejores alojamientos

Hemos seleccionado las mejores casas rurales para ir con niños en la Comunidad Valenciana para que puedas encontrar el alojamiento ideal para tu escapada rural en 2 clicks.

▷👪 Reserva Directa

Sin perdidas de tiempo: elige tu casa rural de esta comunidad, consulta la disponibilidad y los precios y reserva directamente online ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu casa rural en Valencia a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

¿Ya has encontrado el lugar ideal para ir de turismo rural con niños en la Comunidad Valenciana preferidas para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales para ir con niños.