Casas Rurales para ir con Niños en Castilla La Mancha

La comunidad de Castilla-La Mancha cuenta con amplios espacios, algunos de ellos aún poco conocidos, una naturaleza aún exuberante y mucha tradición rural. Aquí podrás contar con un amplio abanico de alojamientos rurales para ir con los niños. Algunas de las casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha disponen de zonas de juegos, granjas con animales, piscinas infantiles, etc. Además, en Castilla La Mancha hay varias casas rurales con actividades para niños, como por ejemplo casas rurales donde pueden sentirse como pequeños granjeros y cuidad de los animales.

🥇 En esta página te recomendamos las mejores casas rurales para ir con niños en Castilla la Mancha con【RESERVA DIRECTA】 .

Casas Rurales para ir con Niños en Castilla La Mancha

Casas rurales para ir con niños en Albacete

casas rurales para ir con niños en Albacete

Albacete es una de las provincias de España menos conocidas. La realidad, sin embargo, es que esta provincia manchega tiene mucho que ofrecer en términos de turismo rural: sus parajes naturales y sus bellas localidades son el coctel perfecto para una bonita escapada rural.

Pueblos y parajes como Alcalá del Júcar, Ayna o el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima son destinos imperdibles. Además, esta provincia cuenta con muchas de las mejores casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha.

I➨ Complejo Rural La Tejera

✓ Moderno complejo rural con piscina, pista de tenis y parque infantil. Las casas y apartamentos están totalmente equipados, algunas hasta con lavavajillas.

Dónde está
  • Población: Donde está: Elche de la Sierra a 100 km de Albacete

I➨ Casas Rurales Lagunas de Ruidera

✓ Este establecimiento se encuentra en Ossa de Montiel, en la región de Castilla-La Mancha. Las Casas Rurales Lagunas de Ruidera tienen terraza y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Tomelloso y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dónde está
  • Población: Donde está: Ossa de Montiel, a 80km de Albacete

Casas rurales para ir con niños en Ciudad real

casas rurales para ir con niños en Tarragona

En la provincia de Ciudad real podemos encontrar muchas bonitas localidades en un entorno natural incomparable o que gozan de un extenso conjunto patrimonial.
Esta provincia de Castilla La Mancha también vale mucho más que una escapada rural pues sólo unos pocos días de visita se te quedarán cortos.

Pueblos y parajes como Almagro, Campo de Criptana con sus molinos o el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona son destinos imperdibles. Además, esta provincia cuenta con muchas de las mejores casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha.

I➨ Hotel Rural Tia Pilar

✓ En una preciosa casa del XVIII siglo se encuentra ubicada esta Casa Rural en el centro histórico de esta bonita ciudad manchega. Además de su ubicación privilegiada esta casa rural es perfecta para ir con niños pues cuenta también con piscina.

Dónde está
  • Población: Donde está: Almagro a 40 km de Ciudad Real

I➨ Las Violetas

✓ Las Violetas está situado en Villanueva de los Infantes y ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada y salón compartido, así como un desayuno continental en la casa rural todas las mañanas. Las Violetas alberga un solárium y un jardín.

Dónde está
  • Población: Donde está: Villanueva de los Infantes, a 100km de Ciudad Real

Casas rurales para ir con niños en Cuenca

casas rurales para ir con niños en Girona

¿Quién no conoce a Cuenca? Sus casas colgantes y su serranía son conocidos en toda España e incluso en el extranjero. Esta tierra de muchos castillos y de bonitos paisajes es lugar perfecto para una escapadita rural en familia.

Pueblos y parajes como Belmonte, Mota del Cuervo con sus molinos o Enguidanos con sus piscinas naturales magnificas son destinos imperdibles. Además, esta provincia cuenta con muchas de las mejores casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha.

I➨ La Antigua Vaquería

✓ Este complejo rural alberga habitaciones y apartamentos dispuestos alrededor de un jardín central. El restaurante de la Antigua Vaquería sirve platos tradicionales caseros. Los huéspedes también pueden disfrutar de barbacoas en el jardín compartido.

Dónde está
  • Población: Donde está: La Melgosa a 6 km de Cuenca

I➨ El Muerdago de Cañada

✓ En el medio de un campo de girasoles se encuentra este chalet rustico con habitaciones abuhardilladas en la planta superior y totalmente equipadas.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cañada del Hoyo a 35 km de Cuenca

Casas rurales para ir con niños en Guadalajara

casas rurales para ir con niños en Lleida

Guadalajara también cuenta con un rico patrimonio paisajístico y cultural, hecho de pequeños pueblos, castillos medievales, serranías y pequeños parques naturales muy bien cuidados.

Pueblos y parajes como Sigüenza, Atienza con sus molinos o el Parque Natural del Alto Tajo con sus hermosos paisajes son lugares imperdibles. Además, esta provincia cuenta con muchas de las mejores casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha.

I➨ El Mirador de Alcuneza

✓ Moderno turismo rural que cuenta con centro de spa y bañera hidromasaje.

Dónde está
  • Población: Donde está: Alcuneza a 80 km de Guadalajara

I➨ Alojamiento Rural Molino Del Batan

✓ El Alojamiento Rural Molino Del Baltan ocupa un molino restaurado del siglo XIX ubicado en Molina de Aragón, a 10 km del parque natural de Alto Tajo. Cuenta con restaurante.

Dónde está
  • Población: Donde está: Molina de Aragón a 140 km de Guadalajara

Casas rurales para ir con niños en Toledo

casas rurales para ir con niños en Albacete

Toledo desde luego es la provincia más visitada e Castilla La Mancha, ya sea por su cercanía con Madrid, ya sea por su propio patrimonio.

Oropesa, Tembleque, Ocaña, Yepes, Consuegra, Camuñas… son nombres que suenan a todo el mundo. ¿Los has visitado ya? Si tu respuesta es no, ya estás tardando en reservar tu escapada rural en familia en esta provincia.

I➨ Casa Rural La Botica

✓ La Botica está ubicada en una casa reformada del siglo XIX en la ciudad medieval de Oropesa, en la provincia de Toledo. Ofrece un patio encantador, así como alojamientos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.

Dónde está
  • Población: Donde está: Oropesa a 120 km de Toledo

I➨ El Patio de los Jazmines

✓ El Patio de los Jazmines se encuentra en Consuegra y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, piscina al aire libre de temporada y salón compartido. Hay aparcamiento privado

Dónde está
  • Población: Donde está: Consuegra a 60 km de Toledo

>Aquí van tres razones por las cuales reservar tu escapada de turismo rural en Castilla La Mancha con niños con hotelescontoboganes.es

▷🏨 Selección de los mejores alojamientos

Hemos seleccionado las mejores casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha para que puedas encontrar el alojamiento ideal para tu escapada rural en 2 clicks.

▷👪 Reserva Directa

Sin perdidas de tiempo: elige tu casa rural de Castilla La Mancha , consulta la disponibilidad y los precios y reserva directamente online ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu casa rural en Castilla La Mancha a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

¿Ya has encontrado tus casas rurales para ir con niños en Castilla La Mancha preferidas para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales para ir con niños.