Agroturismo con niños En Baleares

Las islas Baleares no solo son sol y playa: en interior, muchas veces pasado por alto por la mayoría de los turistas, esconde zonas muy bonitas en las que entrar en contacto con la naturaleza. Y en la que hay varias casas rurales. Aquí hemos seleccionado estos 12 alojamientos para ir de agroturismo con niños en las Baleares.

ELIGE TU ISLA

¿Quieres Recibir las Mejores Ofertas?

  • Deja tu email para suscribirte.
  • Revisa tu bandeja de entrada y confirma tu correo.
  • Recibe los mejores chollos de hoteles con toboganes
    (Te enviamos máximo 1 email por semana)

[/su_note][/su_animate]
[/su_list] [/su_column] [/su_row]
agroturismo con niños en las baleares

Agroturismo con niños En Ibiza

I➨ Can Skye

✓ Esta villa típica del siglo XVIII se encuentra entre extensos terrenos de árboles frutales, a 1 km de las playas de Cala Nova y Cala Llena y a 5 minutos en coche de Santa Eulària des Riu. Aunque Ibiza quizás no sea el destino más buscado para unas vacaciones en familia, Can Skye es perfecto para hacer agroturismo con niños: lo pasaréis muy bien.

Dónde está
  • Población: Donde está: Sant Carles de Peralta.

I➨ Hotel Rural & Spa Can Curreu

✓ Este hotel y spa de lujo de 5 estrellas se encuentra en la localidad de Sant Carles y cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, gimnasio y centro ecuestre. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Dónde está
  • Población: Donde está: Sant Carles de Peralta.

Agroturismo en Mallorca con niños

I➨ Agroturisme Son Barceló Mas

✓ El Agroturisme Son Barceló Mas, rodeado de jardines y olivos, cuenta con 2 piscinas al aire libre. Las playas de Es Trenc y Cala Mondragó se encuentran a 30 minutos en coche. Se pueden practicar numerosos deportes acuáticos en los alrededores, como buceo, piragüismo y vela, y hay muchas rutas senderistas y ciclistas en el campo de los alrededores.

Dónde está
  • Población: Donde está: Campos.

I➨ Finca Agroturismo Sa Cova den Borino

✓ Una preciosa finca mallorquina donde relajarse en plena naturaleza, rodeados de campos, bosques y animales. La fina Sa Cova den Borino es una de aquellas casas rurales para ir con niños de las cuales te irás ya planeando tu siguiente visita.

Dónde está
  • Población: Donde está: Campos.

I➨ Petit Hotel Rural Son Jordá

✓ El edificio de este hotel rural, situado a 28 km de Palma, data del siglo XVI y ha sido en sucesivos momentos una casa señorial y un almacén de vinos. Además, está conectado a una iglesia del siglo XVIII, tiene 4 capillas propias y está rodeado de pinos, palmeras, olivos y buganvillas. En conjunto, el hotel está situado en un marco histórico y natural impregnado de una esencia mediterránea, perfecto para pasar unas vacaciones de agroturismo con niños.

Dónde está
  • Población: Donde está: Sencelles.

I➨ Agroturismo Ses Illes

✓ El Agroturismo Ses Illes, situado en mitad de un terreno de 5.000 m² de jardines y árboles frutales, cuenta con 2 piscinas al aire libre con terraza solárium y ofrece habitaciones y apartamentos ubicados en 4 edificios de piedra de estilo mallorquín.

Dónde está
  • Población: Donde está: Costitx.

I➨ Casa Rural Son Bernadinet

✓ Esta casa rural mallorquina se encuentra a medio camino entre Campos y Porreres. Está rodeada de jardines ecológicos y cuenta con 2 piscinas al aire libre de temporada. La Casa Rural Son Bernadinet presenta una decoración de estilo rústico en tonos neutros y cuenta con vigas de madera y suelo de baldosa. Además, tiene 3 salones con chimenea.

Dónde está
  • Población: Donde está: Campos.

I➨ Hotel Rural Son Terrassa

✓ El Hotel Rural Son Terrassa está situado en el campo, a las afueras de Cas Concos des Cavaller y a 50 km de Palma de Mallorca. Ofrece una piscina al aire libre abierta en temporada y todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cas Concos.

Agroturismo en Menorca con niños

I➨ Es Barranco

✓ El Es Barranco es un establecimiento precioso situado en el campo de Menorca, a 5 minutos en coche de la playa de Cala Galdana. Dispone de jardín, terraza y corral.

Dónde está
  • Población: Donde está: Ferreries.

I➨ Agroturismo Biniatram

✓ Este establecimiento rural de gestión familiar está situado en la panorámica campiña menorquina, a 2 km de la playa de Cala Morell. Alberga habitaciones de estilo rústico y apartamentos con piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cala Morell.

I➨ Turismo Rural Biniati des Pi

✓ El Turismo Rural Biniati des Pi se encuentra en la campiña, a 10 minutos en coche de Sant Lluis y cuenta con jardín, piscina al aire libre y campo de minigolf.

Dónde está
  • Población: Donde está: Sant Lluis.

I➨ Agroturisme Binisaid NOU

✓ Este establecimiento rural se encuentra en el sur de Menorca, a 2,5 km de las playas de Cala Galdana y Cala Mitjana. Ofrece una piscina al aire libre y un porche con sofás.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cala Galdana.

Agroturismo en Formentera con niños

I➨ Can Chumbera Formentera

✓ El Can Chumbera Formentera es un gran lugar para hacer agroturismo con niños. Ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, y se encuentra en Cala Saona, a 2,5 km de la playa de Migjorn.

Dónde está
  • Población: Donde está: Cala Saona.

I➨ Es Pas Formentera Agroturismo

✓ El Es Pas Formentera Agroturismo se encuentra en Es Caló, a 250 metros de la playa. Ocupa una finca de 80.000 m² y ofrece piscina al aire libre y suites amplias. El Es Pas es un establecimiento de 200 años de antigüedad, está rodeado de olivos e higueras y goza de impresionantes vistas al mar.

Dónde está
  • Población: Donde está: Es Caló.

>Aquí van tres razones por las cuales reservar tu escapada rural en agroturismo con niños en Baleares con hotelescontoboganes.es

▷🏨 Selección de los mejores alojamientos

Hemos seleccionado las mejores casas rurales para ir con niños en cada isla para que puedas encontrar el alojamiento ideal para tu escapada rural en 2 clicks.

▷👪 Reserva Directa

Sin perdidas de tiempo: elige tu agroturismo con niños en las Baleares, consulta la disponibilidad y los precios y reserva directamente online ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu agroturismo con niños en Baleares a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

¿Ya estás lista para de agroturismo con niños en Baleares perfecta para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales para ir con niños.

.

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)