Casas Rurales Para Ir Con Niños En Andalucía

Andalucía es una de las comunidades autónomas más turísticas de España, en especial gracias a sus extensas y bonitas playas y su amplísima oferta hotelera. Sin embargo, Andalucía no solo es sol y playa: el interior de esta comunidad esconde parajes muy bonitos y aptos para entrar en contacto directo con la naturaleza, casi salvaje en algunos lugares más recónditos, donde no faltan posibilidades para alojarse en casa rurales con niños en Andalucía. Aquí van algunas recomendaciones de alojamientos y casas rurales para ir con niños en Andalucía.

Casas Rurales Para Ir Con Niños En Andalucía

casas rurales para ir con niños en Almería

I➨ Complejo Rural Sol de Taberno

✓ Cortijo andaluz con más de siglo de antigüedad que cuenta con 8 apartamentos perfectos para turismo rural con niños. El encanto rural se ha mantenido no obstante la reforma de este complejo rodeado por olivos, almendros, viñas, frutales. Todos los apartamentos cuentan con chimenea, que le encantará a los niños y de baño con jacuzzi, que le encantará a los padres.

Dónde está
  • Población: Taberno, a 130 Km de Almería Capital

I➨ Casa Rural Aloe Vera

✓ En plena campiña andaluza en las afueras de Huércal-Overa, esta Casa Rural es totalmente respetuosa con el medio-ambiente y hasta cuenta con una huerta orgánica. La decoración de las habitaciones sigue los principios del Feng Shui que contribuye aún más a fomentar el bienestar y la armonía general con el entorno. Cuenta además con un parque infantil, una sala de juegos y una grande chimenea en el salón común.

Dónde está
  • Población: Huércal-Overa, a 100 Km de Almería Capital

casas rurales para ir con niños en Cádiz

I➨ Tambor Del Llano

✓ Esta bonita casa rural se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un entorno privilegiado en el que disfrutar del contacto con la naturaleza. Es una granja ecológica que cuenta con varios animales de granja: ¡ideal para ir con niños! El paisaje ofrece inmensas dehesas de alcornoques, valles abiertos y grandes llanos jalonados por sierras calizas. Hay varios caminos de herradura que comunican los pueblos blancos de la sierra para practicar senderismo en las diferentes rutas por antiguos caminos donde revivir leyendas y tradiciones de esta tierra. Y por las noches podrás echar la vista hacia arriba para ver tantas estrellas como nunca en tu vida.

Dónde está
  • Población: Grazalema, a 110 Km de Cádiz Capital

I➨ Ilusiones del Mar

✓ Se trata de una de las mejores casas rurales para ir con niños si os gusta la playa. De hecho, se encuentra justo enfrente de la hermosa playa de El Palmar de Vejer a pocos kilometros de Cádiz. Cuenta con todo tipo de comodidades y servicios y además, la ubicación de este alojamiento es genial. Tienen unas bicis que puedes coger prestadas para hacer rutas en familia.

Dónde está
  • Población: El Palmar de Vejer, a 40 Km de Cádiz Capital

casas rurales para ir con niños en Córdoba

I➨ Cuevas del Pino Turismo Rural

✓ 10 km2 de jardines rodean esta Finca Rural que cuenta con piscina y hasta con unas cuevas, cavadas a lo largo de los siglos por la mano del hombre, en las que se realizan actividades culturales de todo tipo. En la finca además se cultivan productos orgánicos. Además, hay un taller donde se imparten diversas clases, como de pintura, cine, fotografía y yoga.

Dónde está
  • Población: Villarrubia, a 15 Km de Córdoba Capital

I➨ Posada Niña Margarita

✓ Un entorno único y una casa rural fantástica. Esto es el resumen en pocas palabras de lo que es la Posada Niña Margarita, una de las mejores casas rurales para ir con niñpos de la zona. Reserva este alojamiento y disfrutareis.

Dónde está
  • Población: Carcabuey, a 100 Km de Córdoba Capital

casas rurales para ir con niños en Granada

I➨ Cuevas La Granja

✓ ¿qué niño no ha soñado al menos una vez de vivir en una cueva? Pues en Cuevas La Granja podrás hacer realidad su sueño: este turismo rural para niños es un complejo único que ofrece 18 cuevas restauradas y ocupa una casa de campo tradicional del siglo XIX. Y por si te falta el último empujoncillo para decidirte que sepas que hay también piscina al aire libre, sala de juegos para niños y una zona de bosque con un mirador y un parque infantil.

Dónde está
  • Población: Benalúa de Guadix, a 60 Km de Granada Capital

I➨ Cortijo Balzain

✓ Casa de Campo del XVII siglo rehabilitada para desarrollar un proyecto de agroturismo. Se encuentra en plena naturaleza dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y ofrece el alquiler de nueve casas rurales con capacidad de entre 2 y 6 personas cada una. Además hay un parque infantil y una granja pequeña donde los niños podrá entrar en contacto directo con los animales.

Dónde está
  • Población: La Zubia, a 11 Km de Granada Capital

casas rurales para ir con niños en Huelva

I➨ Molinos de Fuenteheridos

✓ El Molinos de Fuenteheridos es un establecimiento rural que ocupa unos edificios del siglo XVII. La casa rural está situada en un gran terreno con árboles y una piscina. En el interior hay un salón con sofás y un comedor con chimenea. El desayuno se sirve en el comedor.

Dónde está
  • Población: Fuenteheridos, a 110 Km de Huelva Capital

I➨ Casona Del Duende

✓ La Casona Del Duende es una elegante casa rural situada en Alájar, en la reserva natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cuenta con una zona común con chimenea y TV. La zona es ideal para practicar diferentes actividades, como equitación, observación de aves y senderismo.

Dónde está
  • Población: Alájar, a 100 Km de Huelva Capital

casas rurales para ir con niños en Jaén

I➨ La Mesa Segureña

✓ La Mesa Segureña se encuentra en Segura de la Sierra, en la reserva natural de Cazorla. Ofrece alojamientos de estilo rústico con chimenea, TV y vistas fantásticas a las montañas. El restaurante rústico sirve cocina de estilo montañés y tiene una bonita terraza con vistas magníficas.

Dónde está
  • Población: Segura de la Sierra, a 150 Km de Jaén Capital

I➨ Casa Rural Las Nueces

✓ La Casa Rural Las Nueces se encuentra en Pozo Alcón y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada y un jardín. La Casa Rural Las Nueces alberga un solárium. Hay un parque infantil y una barbacoa en el establecimiento y los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones.

Dónde está
  • Población: Pozo Alcón, a 120 Km de Jaén Capital

casas rurales para ir con niños en Málaga

I➨ Hotel Rural los Caracoles

✓ Imagínate la cara de tus hijos cuando les vayas a decir que dormiréis en una cueva! Y es que en el Hotel Rural los Caracoles podréis. Este alojamiento cuenta con vistas panorámicas a la zona de la Axarquía de Andalucía, en la Costa del Sol y alberga edificios tipo cueva con jardines amplios. Es una de las mejores casas rurales para ir con niños en Andalucía.

Dónde está
  • Población: Frigiliana, a 60 Km de Málaga Capital

I➨ Eco Secret Getaway

✓ 20 mil metros cuadrados de naturaleza rodean esta casa rural de Monda, muy crca de Málaga. Cuenta con una piscina de temporada así como chimenea y bañera de hidromasaje entre otras cosas. Todo un lujo en plena campiña malagueña.

Dónde está
  • Población: Monda , a 45 Km de Málaga Capital

casas rurales para ir con niños en Sevilla

I➨ Hacienda Olontigi

✓ Este establecimiento rural típico y encantador ofrece alojamiento andaluz tradicional en casas individuales rodeadas de jardines y con una piscina al aire libre.
La Hacienda Olontigi proporciona un entorno tranquilo y auténtico para su estancia en la campiña española. Sus edificios, de estilo tradicional, se encuentran entre la mágica ciudad histórica de Sevilla y el parque nacional de Doñana, en la costa sur.

Dónde está
  • Población: Aznalcázar, a 30 Km de Sevilla Capital

I➨ Hotel Rural Hoyo Bautista

✓ Esta casa rural está situada en la sierra Sur de Sevilla, a 5 minutos en coche de la laguna del Gosque y Martín de la Jara. Ofrece un jardín encantador con piscina y vistas excelentes.

Las habitaciones de la Casa Rural Hoyo Bautista presentan una decoración rústica típica de Andalucía con paredes encaladas, vigas de madera oscura y suelo de baldosa. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado y vistas al jardín y las montañas

Dónde está
  • Población: Martín de la Jara, a 100 Km de Sevilla Capital

>Aquí van tres razones por las cuales reservar tu escapada de turismo rural en Andalucía con niños con hotelescontoboganes.es

▷🏨 Selección de los mejores alojamientos

Hemos seleccionado las mejores casas rurales para ir con niños en Andalucía para que puedas encontrar el alojamiento ideal para tu escapada rural en 2 clicks.

▷👪 Reserva Directa

Sin perdidas de tiempo: elige tu casa rural de Andalucía , consulta la disponibilidad y los precios y reserva directamente online ¡tus peques y tu vais a disfrutar como nunca!

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu casa rural en Andalucía a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

¿Ya has encontrado tus casas rurales para ir con niños en Andalucía preferidas para tu escapada en la naturaleza? Si con estas ideas de vacaciones con niños te has quedado corta, hecha un vistazo a estas otras propuestas de casas rurales para ir con niños.

Compártelo

Ir de vacaciones juntos siempre es mejor ;)