Hoteles con toboganes en Almería

⭐ 6 hoteles con toboganes en Almería que te recomendamos ⭐

Para estas vacaciones te presentamos los mejores resorts con increíbles instalaciones acuáticas para que disfrutes con tu familia. Las piscinas con olas, toboganes y parques temáticos están diseñados tanto para los peques como para los adultos. Vivirás días de mucha emoción y diversión asegurada gracias a nuestros destinos en la Costa de Almería con promociones especiales de temporada donde podrás reservar muchos hoteles con toboganes en Almería.

Booking.com

Descansa en una tumbona y broncéate mientras supervisas a tus hijos dándose un chapuzón en la piscina. Nuestros paquetes todo incluido vienen con deliciosas comidas de gastronomía andaluza, cócteles y habitaciones con todas las comodidades.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Costa de Almería? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir
a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

¿Por qué reservar hoteles con toboganes en Almería?

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles con toboganes en Almería?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Almería para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en la Costa de Almería estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Almería a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Los mejores hoteles con parque acuático de Almería

Los mejores hoteles con toboganes en Almería están llenos de adrenalina con toboganes dragones, barcos piratas y kilométricas rampas con curvas emocionantes. Los peques no se cansarán de bañarse todo el día en la piscina y participar en los juegos organizados por nuestros animadores como torneos de deportes acuáticos y espectáculos con música en vivo.

En Almería tenemos disponible todo tipo de alojamiento para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Tenemos hoteles baratos y resorts de lujo, pero todos cuentan con un parque acuático para los niños.

🏨 Mediterraneo Bay Hotel & Resort

Mediterraneo Bay Hotel & Resort

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Costa de Almería
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Muy buena comida, buenas instalaciones para niños

Más info sobre este hotel

▷ Mediterráneo Bay Hotel & Resort es uno de los hoteles con parque acuático en Andalucía que cuenta con toboganes para niños y adultos, ubicado a solo 2 kilómetros del puerto de Roquetas de Mar, rodeado de jardines exuberantes y una piscina en forma de laguna, una bañera de hidromasajes al igual que espectaculares habitaciones.

Tiene a disposición de los usuarios tres restaurantes con comida mediterránea, asiática y platos internacionales al igual que un bar con cócteles caribeños y para los más pequeños cuentan con un gran equipo de animación y muchas actividades para que se diviertan como nunca antes. ¡Sin duda querrán volver!



🏨 Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

Best Club Vacaciones Pueblo Indalo

  • Donde esta: Mojácar, Costa de Almería
  • Características: Primera línea de playa, Apartamentos
  • Destacado por otros clientes: Ubicación frente a la playa

Más info sobre este hotel

▷ El Best Pueblo Indalo está situado en la playa Cantal de Mojácar y presenta una arquitectura de estilo árabe con encanto.

Los apartamentos del Pueblo Indalo son funcionales y cuentan con terraza, zona de estar y zona de cocina equipada con fogones, nevera y microondas. Algunos también ofrecen vistas al mar. Si prefieres también puedes reservar regimén de pensión completa.


🏨 Colonial Mar

Colonial Mar

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Costa de Almería
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Buena comida

Más info sobre este hotel

▷ El Hotel Colonial Mar goza de una ubicación ideal en el paseo marítimo de Roquetas de Mar y alberga varias piscinas al aire libre rodeadas de jardines. Las habitaciones son amplias y disponen de balcón amueblado con vistas al mar. Se trata si duda de uno de los mejores hoteles con toboganes en Almería.

El Hotel Colonial Mar cuenta con sala de juegos y piscinas al aire libre tanto para adultos como para niños. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.


🏨 Playasol Aquapark & Spa Hotel

Playasol Aquapark & Spa Hotel

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Costa de Almería
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Buena comida

Más info sobre este hotel

▷ Una vacaciones relajantes y divertidas se puede disfrutar en uno de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía con completas instalaciones, programas de animación, jacuzzi y todo lo que se pueda imaginar que garantizan una diversión para toda la familia.

Si hay un establecimiento que bien representa el concepto de hoteles con toboganes en Almería este es el complejo Zoraida Resort. Este hotel 4 estrellas cuenta con un restaurante tipo buffet, un bar salón y un bar piscina en temporada alta, se destaca por sus amplias instalaciones rodeado de jardines con zonas de tumbonas y sombrillas, además sus habitaciones están dotadas con todo lo necesario para sentirse como en casa.



🏨 Evenia Zoraida Resort

hoteles con toboganes en Almería: Evenia Zoraida Resort

  • Donde esta: Roquetas de Mar, Costa de Almería
  • Características: Primera Línea de playa, Todo Incluido Gold
  • Destacado por otros clientes: Personal Fantástico

Más info sobre este hotel

▷ Un hotel 4 estrellas de entre los mejores hoteles con toboganes en Andalucía. Cuenta con piscinas grandes y parque acuático con barco pirata y chorros de agua para los más pequeños. Puedes Reservar con el Todo Incluido Gold.

Se encuentra frente a la Playa Serena de Roquetas de Mar


🏨 Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

  • Donde esta: Vera, Costa de Almería
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: la zona del hotel es espectacular justo delante de la playa

Más info sobre este hotel

▷ Es un excelente hotel de la localidad de Vera a pocos metros de la playa de Playazo y que posee con una fabulosa piscina con toboganes para que los pequeños de la casa estén entretenidos junto a una excelente animación y variedad de juegos, una zona de spa para gozar de increíbles tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje, habitaciones con preciosas vistas al mar, un restaurante tipo buffet, bares, club infantil, todo, todo lo que se necesita para unas vacaciones que de seguro se querrán repetir.


🏖️ Top destinos de la Costa de Almería con hoteles con toboganes

Qué hacer con niños en Almería en Verano

Una vez escogido el mejor de los hoteles con toboganes en Almería para alojaros con la familia, ahora toca planificar las vacaciones. Te contamos que puedes hacer con los niños en Almería en vernao.

Puedes caminar con tus hijos en la mañana en el Recinto Ferial de Almería, con atracciones infantiles temáticos con motivos de cine, marinos y disfrutar de espectáculos en el anfiteatro. Al mediodía, regresas al hotel para degustar deliciosos platos y bebidas españolas en nuestros hoteles con toboganes en Almería para que grandes y pequeños vivan increíbles tardes al nadar y jugar en las piscinas y toboganes llenos de emoción.

La pasarás bomba con tus hijos y tu pareja en áreas seguras y confiables. En nuestros complejos serás tratado como un rey al tener acceso a todo lo que desees: exquisita gastronomía, sana diversión, espacios para relajarse y juegos para tus hijos. Contamos con animadores profesionales que organizarán las actividades infantiles con música en vivo y la diversión de los deportes acuáticos. Prepara los bañadores de toda la familia.

Así que, ¡no pierdas más el tiempo! Reserva ya en uno de los hoteles con toboganes en Costa de Almería. No te vas a arrepentir. Será de las mejores decisiones que habrás tomado para el bienestar de tu familia; ¡seguro! Los hoteles en Costa de Almería con piscina con toboganes en son el mejor plan en familia que puede existir. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar durante todo el día en uno de los hoteles en la Costa de Almería con piscina con toboganes?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes o hoteles con toboganes en Andalucía