Hoteles con Toboganes en Almuñecar

¿Vas a viajar con niños a Almuñécar? ¿Quieres pasar unas vacaciones familiares de 10? En hotelescontoboganes.es encontraras el plan perfecto: hoteles con parque acuático de Almuñécar. Los niños lo pasarán genial y tus vacaciones en familia serán todo un éxito, las mejores de tu vida. Si esto es lo quieres, elige hoteles con toboganes en Almuñécar. ¡La diversión está garantizada! La verdad es que, los peques disfrutarán tanto que el año que viene querrán repetir.

Booking.com

Por si todavía tienes dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles en Almería con piscina con toboganes?

▷🏨 Amplia selección de alojamientos

Hemos seleccionado los mejores hoteles con toboganes en Almuñecar para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones en sólo 2 clicks.

▷👪 Hoteles ideales para ir con niños

Si lo que quieres es disfrutar de las vacaciones en familia en Almuñecar estás en el lugar adecuado: ¡Los niños se lo pasarán como peces en el agua!

▷🤪 Diversión en Familia

Son hoteles especiales para familias. Todo el día juntos y haciendo actividades diferentes. Y mientras los peques se lo pasan pipa, los papis tendrán sus momentos de relax

▷👍 Garantía de Booking.com

Reservarás tu hotel con toboganes en Almuñecar a través de booking.com, con todas las garantías que ofrece el mayor portal de reservas del mundo.

Los hoteles con toboganes en Almuñécar son la mejor opción. Los huéspedes más exigentes de los hoteles, los niños, se lo pasarán bomba en las piscinas. Podrán saltar, tirarse por los toboganes, darse un chapuzón. Y todo esto en el mismo recinto del hotel. De esta manera, tu puedes estar tranquilamente descansando en una de las tumbonas situadas cerca de la piscina. A pocos metros de los niños, para echarles un vistazo. Por otro lado, si no te apetece relajarte y lo que quieres es disfrutar con los peques, hay toboganes para todas las edades. Además, los hoteles en Almuñécar con piscina con toboganes disponen de una gran variedad de estos: para más o menos atrevidos. Así que, encontrarás los toboganes perfectos para ti y tu familia. Muchos de estos hoteles también cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños. Los niños pueden divertirse montando en barcos pirata, en toboganes de dragones… y mucho más! Que no te lo cuenten, descúbrelo por ti mismo/a.

Los mejores hoteles con parque acuático en Almuñecar

🏨 Playacálida Spa Hotel Luxury
Playacálida Spa Hotel Luxury

  • Donde esta: Almuñecar
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Personal muy amable

Más info sobre este hotel

▷ El hotel Playacálida dispone de piscina de borde infinito con vistas al mar Mediterráneo, un spa y habitaciones con balcón. Está situado en la Torre del Diablo en Almuñécar, a 200 metros de la playa.

El Playacálida Spa Hotel Luxury cuenta con 4 piscinas más, incluida una piscina de estilo fluvial. El spa dispone de baños turcos, sauna y piscina cubierta.

🏨 Almuñecar Playa Spa Hotel
Almuñecar Playa Spa Hotel

  • Donde esta: Almuñecar
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Personal muy amable

Más info sobre este hotel

▷ Este hotel se encuentra en la playa, a 600 metros del casco antiguo de la localidad de Almuñécar. Cuenta con un spa, una piscina con toboganes de agua y habitaciones con un balcón privado con vistas.

El Almuñécar Playa Spa Hotel también cuenta con un campo de minigolf e instalaciones para practicar tenis de mesa. La piscina está rodeada de tumbonas que podrá usar de forma gratuita. Hay actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

🏨 Hotel Victoria Playa
Hotel Victoria Playa

  • Donde esta: Almuñecar
  • Características: Buena ubicación
  • Destacado por otros clientes: Personal muy amable

Más info sobre este hotel

▷ Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de San Cristóbal y a 15 minutos a pie de las zonas comerciales e históricas de Almuñécar. Dispone de gimnasio y un jardín extenso con piscina al aire libre.

Las habitaciones del Hotel Victoria Playa disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón privado. Todas tienen baño privado con secador de pelo.

Si todavía no te has convencido, en los hoteles con toboganes en Almuñécar son todo facilidades. Podrás disfrutar de tu estancia sin ninguna complicación y sin tener que preocuparte por nada. En ellos encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu viaje en familia: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles…

¿Tienes dudas de si a tu/s niño/s le/s haría ilusión pasar las vacaciones en familia en alguno de los hoteles con toboganes en Almuñécar? Pregúntale/s y ya verás cómo su respuesta será positiva. ¿Que niño no se moriría de ganas por ir cada día a un parque acuático y montar-se en atracciones y toboganes hasta cansar-se?

Estos son los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Almuñécar. (Aquí iría la lista de la página web).

Qué hacer con niños en Almuñecar

Almuñécar es un municipio de Granada muy turístico situado entre mar y montaña. Así pues, también podrás disfrutar de maravillosos días de playa con los peques o de fantásticas excursiones por el monte. Por lo que respecta a su litoral, dispone de 19 km. de la Costa Tropical divididos en 26 playas, donde las temperaturas no bajan de los 16 grados en invierno, ni suben de los 35 en verano. Además, la oferta de actividades relacionadas con el mar es enorme: buceo, vela, windsurf, kayaks o excursiones marinas.

Seguro que ya te has convencido. Y es que los hoteles con toboganes en Almuñécar garantizan las mejores vacaciones en familia que jamás podrías tener.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Granada o hoteles con toboganes en Andalucía