Viajar en un hotel flotante

Compartir mola ;)

Viajar, una de las actividades más divertidas y enriquecedoras de la vida. Te trasladas de un país a otro y te vas alojando en un hotel y otro para descubrir algo exótico y diferente. Hoy día, gracias a los cruceros, no hace falta preocuparse por el alojamiento ya que viajas a bordo de un verdadero hotel flotante. Considerados como la mejor forma de viajar por el lujo y la comodidad, los cruceros ofrecen también una amplia gama de actividades de ocio y de diversión.

HotelFlotante

Para satisfacer las exigencias cada vez más crecientes de su clientela, las compañías internacionales de crucero como Costa Crucero  han construido barcos ultra-modernos e innovadores. Camarotes lujosos, restaurantes preciosos e instalaciones a la última se encuentran a bordo. Según tus gustos, disponen de camarotes estándar, con balcón, con vista al mar o suites. Sus numerosos salones y  bares han sido diseñados por los mejores interioristas para ofrecer un marco elegante y atrayente a los cruceristas. Incluso pequeños detalles en la decoración del puente y de las salas desempeñan un papel importante en el conjunto visual del barco. Se diseñan y se adornan cuidadosamente según la temática del crucero o según la nacionalidad del armador. Por ello, cada bote destaca en su llegada en los puertos de escala.

En busca de lujo y de comodidad máxima a bordo, los huéspedes esperan un servicio igual a los mejores hoteles del mundo. Gracias a una tripulación calificada y experimentada, un excelente servicio te acompañará a lo largo de tu travesía. En algunos paquetes especiales, se ofrecen hasta servicios personalizados con mayordomo en los camarotes. Atento y disponible, el personal del barco te ayudará para que te sientas bien a bordo. Además, te dará asistencia para organizar tu desembarque durante las visitas.

Por último, las numerosas actividades a bordo te garantizarán programas completos. Para los aficionados  a los deportes,  instalaciones deportivas y gimnasio les esperan. En ciertos barcos, se encuentra incluso un campo de golf o canchas. No te pierdas las diversas piscinas exteriores o interiores y sus inmensos parques acuáticos siempre disponibles para toda la familia. Se encuentran también zonas específicas de juegos para niños y adolescentes. Por la tarde, acude a espectáculos o conciertos a las salas de recepción o en la discoteca y disfruta de sus deliciosos menús gastronómicos con una gran variedad de cócteles y bebidas.

Así pues, déjate tentar por un crucero y viajar a bordo de un verdadero hotel flotante para vivir unas vacaciones inolvidables.


Compartir mola ;)
Etiquetado con: