Hoteles con parque acuático

Los 8 mejores hoteles con parque acuático del mundo

Los hoteles con parque acuático han crecido en popularidad en los últimos años, son una opción que permite a los huéspedes disfrutar de toda la emoción y la diversión de un parque de toboganes sin dejar la comodidad de su hotel. Hemos seleccionado los 8 hoteles con toboganes más chulos del mundo que ofrecen a sus huéspedes lo más de lo más en términos de diversión acuática, para que los niños y los adultos por igual puedan pasar un buen rato durante sus vacaciones.  Estos toboganes de agua se elevan sobre impresionantes playas, pasan a través de acuarios llenos de peces exóticos o se encuentran a miles de kilómetros de distancia de la playa más cercana. Si te alojas en uno de estos hoteles con toboganes es probable que estas vacaciones no se te olviden en tu vida.

Atlantis The Palm

mejores hoteles con toboganes del mundo: atlantis the palm

atlantis the palm

 

El hotel Atlantis The Palm es un resort de cinco estrellas situado en la isla artificial de Dubai, la llamada isla Palmera. Desde su inauguración en 2008, este hotel único ha capturado la imaginación del mundo por sus dimensiones y por lo excéntrico que es: aquí puedes alojarte en una suite submarina o dar un paseo en helicóptero. Además el entorno y los servicios son únicos: playas de arena blanca, más de 20 restaurantes de clase mundial y los hábitats marinos únicos en los gran acuario. Incorpora 42 acres de Aquaventure Water Park y es conocido como el mejor hotel con parque acuático de Oriente Medio. Su característica más destacada  es la Torre en forma de zigurat de Neptuno, donde los valientes pueden caer más de una altura de más de 9 pisos en unos pocos segundos antes de entrar en un tubo transparente bajo el agua rodeado de tiburones, rayas y otras especies marinas.

Orlando Water center by Marriott

mejores hoteles con parque acuático del mundo: Orlando water center

Orlando water center

Orlando es el hogar de algunos de los parques acuáticos más populares del mundo, incluyendo Typhoon Lagoon de Disney,Blizzard Beach, Aquatica y Wet ‘n Wild. El Orlando World Center Marriott es un complejo vacacional dedicado a las vacaciones para familias, que cuenta con diez restaurantes y salones, un campo de golf de 18 hoyos, un spa rejuvenecedor además de grandes espacios para eventos. Pero sin lugar a duda la estrella de este complejo turístico es a piscina que además ha sido recientemente renovada para incluir un restaurante junto a la piscina rodeado de exuberantes jardines tropicales. El nuevo parque acuático del hotel incluye toboganes de agua sinuosos y un estimulante tobogán kamikaze de alta velocidad.

The Reef Atlantis

The Reef Atlantis

The Reef Atlantis

Gestionado por la misma empresa del Atlantis The Palm, The Reef Atlantis es un complejo fascinante con más de 3.400 habitaciones y suites, 40 impresionante restaurantes, bares y salones y numerosas opciones de entretenimiento, incluyendo un casino propio del hotel, discoteca, sala de conciertos, teatro y el club de la comedia. El complejo, que se encuentra en las islas Bahamas,  abarca cinco edificios diferentes, incluyendo una de las más caras suites de hotel del mundo y un asombroso parque acuático que consta de 11 piscinas y cuya característica más destacada es el espectacular tobogán que corre debajo del templo maya.

Fodele Beach

Fodele Beach

Fodele Beach

Fodele Beach & Water Park Holiday Resort se encuentra en una ubicación única, a orillas de la playa del pintoresco pueblo de Fodele, en la isla griega de Creta, uno de los destinos turísticos más populares del mediterráneo. Este complejo de todo incluido contiene 412 habitaciones y suites, decoradas de forma exclusiva en un estilo mediterráneo y ofrecen jardín o vistas al mar. Cada uno de los tres restaurantes ofrece cenas al aire libre en sus terrazas contiguas y una selección de cocina de inspiración griega, francesa e italiana. El parque acuático se sitúa en un pintoresco entorno con el azul del mar de Creta y ofrece una variedad de toboganes para adultos y niños sin iguales en el mediterráneo.

Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge

Great Wolf Resorts son la mayor cadena mundial de hoteles con parque acuático, con 11 resorts entre Estados Unidos y Canadá en los cuales ofrecen a sus clientes espectaculares parques de toboganes, restaurantes de especialidades deliciosas y relajantes spas. Great Wolf Lodge Niagara Falls no es una excepción, con un gran parque acuático con ocho toboganes, un río que corre en el mismo parque acuático, balnearios termales con hidromasaje y una piscina de olas cubierta. Los huéspedes pueden elegir entre toboganes, una montaña rusa de agua lo suficientemente grande para toda la familia, un tobogán de tazón y dos toboganes que descienden de la casa del árbol. El hotel ofrece una variedad de suites temáticas confortables y amplias, algunas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. El Great Wolf Lodge de Estados Unidos es el hotel ideal para ir con niños.

Hilton Hawaiian Village

Hilton Hawaiian Village

Hilton Hawaiian Village

 

Hilton Hawaiian Village es el único destino turístico en la famosa playa de Waikiki, recientemente elegido como la segunda mejor playa de América por sus amplias extensiones de arena blanca y aguas turquesas. El complejo cuenta con 22 acres de exuberantes jardines tropicales, cascadas, fauna exótica,  así como actividades culturales como clases de ukelele, la guitarra típica de los hawaianos. Los apasionados del agua tienen donde elegir: entre la bonita laguna de agua salada Duke Kahanamoku y las cinco piscinas del resort incluyendo una excepcional infinity pool (piscina sin bordes) con azulejos de mosaico. La piscina cuenta con cascadas, jacuzzis, formaciones de roca de lava y cuatro toboganes de agua, incluyendo el tobogán más largo de Waikiki.

Jungle Aqua Park Hotel

Jungle Aqua Park Hotel

Jungle Aqua Park Hotel

Jungle Aqua Park Hotel by Pickalbatros es un gran destino de vacaciones todo incluido ubicado a sólo 20 minutos de la famosa localidad turística de Hurgada, en la idílica costa egipcia del Mar Rojo. El complejo contiene el mayor parque acuático de Hurghada y uno de los mejores hoteles con parque acuático de Egipto; cuenta con 35 impresionante toboganes y 14 piscinas al aire libre. Los amigos pueden competir entre sí en el tobogán para grupos, que es el mayor tobogán acuático del parque. El hotel ofrece un total de 690 habitaciones equipadas con balcón o terraza y una selección de ocho bares diferentes y seis restaurantes temáticos..

Ersan Resort & Spa

Ersan Resort & Spa

Ersan Resort & Spa

Ersan Resort & Spa es un complejo de cinco estrellas y uno de los mejores hoteles con parque acuático de Turquía, situado en una cala apartada en la impresionante Península de Bodrum, en Turquía. Cuenta con diez entre bares y restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de cocina turca, italiana y mexicana. También hay 395 habitaciones con balcón privado, tres piscinas y una playa privada de bandera azul equipada con una plataforma para tomar el sol. Los huéspedes pueden vislumbrar el mar Egeo azul y colinas cubiertas de pinos verdes mientras se deslizan por uno de los nueve toboganes diferentes, incluyendo dos toboganes tazón y un tobogán half pipe.

Elige entre estos hoteles con parque acuático tu próximo destino!



Booking.com

Te gusta? Compártelo!Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+3Email this to someone
Publicado en Blog, Mejores Hoteles