Los inevitables para una escala en Ibiza

Compartir mola ;)

¿Nos das tu voto?
[Total Votos: 0 Voto Promedio: 0]

Cuando se habla de  sol,  playa y fiesta… se piensa inmediatamente  a Ibiza. Llamada “la isla blanca” debido a sus numerosas casas de un blanco luminoso, Ibiza es uno de los destinos faro del archipiélago de las Baleares, o incluso del Mediterráneo.  La isla de los placeres le invita a una escala y una aventura auténtica y excepcional en las playas paradisíacas donde la fiesta es omnipresente, de día como de noche.

¿Una escapada en Ibiza te atrae? Descubre las ofertas de cruceros que hacen escala en la isla de Ibiza y vive una estancia inolvidable en la Isla mágica.

Ibiza

Los inevitables de Ibiza

Ibiza alberga las playas más bonitas del mundo y no deja insensibles a los aficionados del sol. Durante la escala no tendrás tiempo de aburrirte con las numerosas actividades en  la isla.  Encontrarás las discotecas más conocidas de España y las más bonitas playas del país, incluso del mundo. Ventilada y animada, Ibiza garantiza un cambio de aire total y un ambiente festivo.

Descubra el barrio de Ibiza de Dalt. Puig de Molins se enumera también entre los inevitables de la isla. Esta gran necrópolis es un espléndido testimonio de la cultura púnica que paso por las baleares… Si está buscando simplemente sol y playa, las mejores playas de Ibiza son Cala Tarida, Cala Longa, las Salinas, y Talamanca.

Vacaciones de lujo en Ibiza

La Isla mágica es un destino muy popular que atrae cada vez más a los turistas adinerados del mundo entero. En la actualidad, Ibiza acoge más de un millón de extranjeros cada año en busca de lujo y cambio de aire.  Se la conoce también mundialmente por su legendaria vida nocturna. Viaja a Ibiza y déjate seducir por esta isla de múltiples facetas. Para estancias de lujo en Ibiza, puedes optar por estancias en un bonito chalet o por un hotel de gran lujo. Descubre las múltiples caras de la isla durante tu estancia y vive momentos inolvidables en uno de los más bonitos establecimientos de prestigio de Ibiza.

Playa Ibiza

¡La isla de la fiesta te sorprenderá sin duda! Disfruta y aprovecha de los más bonitos rincones de Ibiza durante tu escala en  las Baleares. Jet-set, bares, discotecas, excentricidad, sol y playa y diversión…

 

 


Compartir mola ;)
Etiquetado con: