Hoteles con Toboganes en Gran Canaria

La vacaciones nos permiten vivir experiencias inolvidables. Si queremos pasarlo bien con nuestros niños sin salir de España, los hoteles con toboganes en Gran Canaria, son perfectos para divertirnos en grande.



Booking.com

Hoteles con parque acuático en Gran Canaria

La vacaciones nos permiten vivir experiencias inolvidables. Si queremos pasarlo bien con nuestros niños sin salir de España, los hoteles con parque acuático en Gran Canaria, son perfectos para divertirnos en grande.

Cuando llega el verano, este litoral es un oasis mediterráneo con un clima excelente y muchos lugares para visitar. A continuación, nos pasearemos por los mejores hoteles con toboganes en Gran Canaria, para conocer sus ofertas y gozar en familia.


🏨IFA Interclub Atlantic Hotel

IFA Interclub Atlantic Hotel

Reserva este hotel

▷En el extremo sur de este litoral, justo en el corazón de uno de sus objetivos turísticos más tradicionales, encontramos a este resort de alta categoría.
Ubicado en la zona más alta de la montaña, desde él nos deleitaremos con una increíble vista hacia el Atlántico. Sus cuatro hectáreas, están rodeadas por las hermosas dunas de Maspalomas. Sus texturas cálidas nos darán la bienvenida.

Los pequeños de la casa no tendrán ni un minuto para aburrirse. Sus coloridos toboganes y el programa especial para jóvenes, les dibujarán sonrisas con actuaciones musicales, deportes y animaciones de primera clase.
Sus instalaciones lucen dos piscinas al aire libre, cuatro pistas de tenis, variadas habitaciones tres estrellas y una cuidada atmósfera creada para el ocio y el relax de sus visitantes. Dispone de boutique, minimarket y exquisitas alternativas gastronómicas para chuparse los dedos.


🏨Clubhotel Riu Gran Canaria

hoteles con toboganes en Gran canaria riu

Reserva este hotel

▷Con espectaculares paquetes «todo incluido», se encuentra al pie de la costa Meloneras. Con servicios activos las 24 horas, nos ofrece más de 600 dormitorios con TV satélite, aire condicionado, lindas terrazas, minibar, wifi gratuito en cada rincón y cómodos balcones para apreciar su alrededores insuperables.

El «RiuLand» es su fenomenal club infantil, dedicado a entretener a los consentidos de la casa. Tiene tres piscinas con toboganes y la marca de calidad otorgada por el «Gold Award del Travelife Sustainability System».
En su variada gama de restaurantes temáticos, podremos saborear los más ricos platos típicos e internacionales. Sus multiplicidad de menús, están capacitados para complacer a todos los paladares.
Para los adultos hay excelentes alternativas junto al mar: spa, campos de golf, ciclismo y mucho más.


🏨Servatur Waikiki

Servatur Waikiki

Reserva este hotel

▷Un genial tiburón gigante de juguete, recibe a los pequeños sobre las aguas. Saltarán de alegría, mientras se salpican con las cascadas . Este paraje familiar que reside en la Playa del Inglés, fue renovado para abrazarnos con un universo lleno de fiesta para todos los días: sesiones fitness, waterpolo, voleibol, manualidades, zona wellness, área de splash y una agenda súper movida con shows profesionales.

Sus 513 estancias luminosas y amplias, nos reconfortan con colores cálidos y vibrantes. Desde ellas, podremos admirar el incomparable horizonte de la costa.


🏨Palm Oasis

Palm Oasis

Reserva este hotel

▷Se trata de un resort con magistrales jardines y una abundante vegetación, con escenarios diseñados para darle rienda suelta a la vitalidad y creatividad de nuestros niños. Mientras ellos retozan, nosotros podemos relajarnos sobre las tumbadoras. Entre sus actividades están los juegos de ping pong, los columpios, el billar y muchos más.

En este encantador rincón, tenemos todo para desconectarnos y dejar de lado las preocupaciones.


Todos los hoteles con toboganes de Gran Canaria

¿Quieres ver más hoteles? Busca en tu destino preferido de Gran Canaria

🏙️ Poblaciones

Qué hacer con niños en Gran Canaria

Los hoteles con toboganes en Gran Canaria son una gran alternativa para las vacaciones. En ellos podremos observar cómo los más pequeños interactúan contentos, mientras nos deleitamos con sus plácidas ventajas. En ellos, encontraremos todo lo necesario para complacer a cada miembro de nuestro hogar.

Gran Canaria es el destino perfecto para viajar con niños. Todo su conjunto de paisajes junto a su variada oferta de ocio, parques temáticos, fiestas populares, festivales de música, opciones de turismo deportivo y de naturaleza hacen que se cumplan las expectativas de vacaciones que cualquiera pueda tener. Sus principales atractivos son las playas. En el sur de la isla es donde están las mejores playas, además hay una gran variedad: algunas enormes, otras simplemente grandes, también calas pequeñas. Las tenemos de arena dorada, algunas de finísima arena blanca, otras más salvajes de piedras, pero con un agua totalmente transparente. Entre ellas, destacan la de las Canteras, la del Inglés, las unas de Maspalomas, la de Mogán o la de Anfi. En el norte, las más bonitas son la de El Puertillo, la de Sardina del Norte o la de Agaete.

Por otro lado, en lo que refiere a los parques temáticos para niños, desde los divertidos parques acuáticos hasta los más tradicionales parques de atracciones hay toda una variada oferta donde elegir. Algunos ejemplos son Aqualand Maspalomas, Lago Taurito, Holiday World Maspalomas, Parque Angry Birds, Sioux City, Hangar 37 o GrancAventura. La capital ofrece estupendas opciones familiares como teatros, jardines botánicos, paseos por su centro histórico y su puerto, museos, mercados y festivales todo el año. Por último, en toda la isla podrás disfrutar de una naturaleza en estado puro, por ejemplo, en el Jardín Botánico de Viera y Clavijo. Así es, Gran Canaria es fenomenal. Y tus vacaciones en familia serán fenomenales aquí.

¡Seguro que ya te has convencido! Para tus vacaciones en familia elige hoteles con toboganes en Gran Canaria, donde la diversión está asegurada. Porque, ¿qué niño no se lo pasaría bien disfrutando cada día de un parque acuático? ¡Ellos seguro que lo tendrían claro! No te lo pienses más.

Qué hacer con niños en Playa Taurito

Taurito es un destino genial para pasar las vacaciones familiares. Su gran variedad de playas dificulta elegir en cuál de ellas pasar un agradable día en familia. Además, en muchas de ellas, tendréis la posibilidad de bucear y descubrir los misterios que se esconden en sus arrecifes. Pero, sin duda, la visita que no os podéis perder es la del Parque Acuático Oasis Lago Taurito. El único parque acuático de agua salada de la isla de Gran Canaria ofrece una gran variedad de atracciones y toboganes para grandes y pequeños.

Què hacer con niños en Playa del Inglés

En Playa de Inglés, Gran Canaria, las playas son el atractivo más visitado. Entre todas las que encontraréis, la más bonita es la de Maspalomas, la cual goza de unas vistas preciosas compuestas por grandes dunas y de un antiguo faro. Otra playa que destaca es la de San Agustín, con muy buenas olas para surfear. Por otro lado, a los niños seguro que les encanta el Palmitos Park, un parque temático dedicado a la conservación y cuidado de los animales. Pero si lo que queréis es vivir una aventura única, tenéis que hacer la expedición de 3 horas de The Gran Canaria Geographic Expedition & Tour Camel Safari, donde descubriréis las montañas rocosas de Gran Canaria, el mayor parque arqueológico de la isla y disfrutaréis de un relajante Safari a Camello a través del Oasis del Valle de las mil palmeras. Finalmente, para un día lleno de diversión podéis visitar Aqualand Maspalomas. ¡Lo pasaréis en grande!

Además, en los hoteles con toboganes en Gran Canaria para niños no hay nada más que facilidades para que tú solo te preocupes de pasártelo en grande a lo largo de tu estancia: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles…todo lo que puedas pedir para unas vacaciones perfectas.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes para niños o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago canario: ver hoteles con toboganes en Tenerife o hoteles con toboganes en Lanzarote o hoteles con toboganes en Fuerteventura