Los mejores hoteles

Booking.com

¿Te encantan los parques acuáticos y te gustan los hoteles bonitos? Pues que mejor opción para tus vacaciones que alojarte en uno de los hoteles con toboganes de Fuerteventura! Si te vuelves loco por lanzarte por unos toboganes, darte un chapuzón en una piscina de olas o tirarte por un kamikaze tienes que pasar tus vacaciones en uno de los hoteles con piscina con toboganes de la isla de Fuerteventura.

Los mejores hoteles con toboganes en Fuerteventura

Te traemos una lista con los cuatro mejores hoteles con toboganes en Fuerteventura (+ 3más), así podrás elegir cuál será tu mejor opción en las próximas vacaciones familiares.


🏨 Pierre & Vacances Village Fuerteventura OrigoMare

Fuerteventura OrigoMare

Reserva este hotel

▷Este complejo de lujo, situado en el extremo norte de la isla de Fuerteventura, a 2 km del mar, cuenta con una zona acuática de ocio, numerosos restaurantes y bares, instalaciones deportivas y un gimnasio gratuito.


🏨 H10 Tindaya

Tindaya

Reserva este hotel

▷Este increible hotel tiene acceso directo a la playa de Sotavento, una de las más espectaculares de Fuerteventura.


🏨 Caleta Dorada

Caleta Dorada

Reserva este hotel

▷Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. La Caleta Dorada se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo de Caleta de Fuste, en Fuerteventura. El complejo cuenta con piscinas al aire libre y soláriums con vistas excelentes.


🏨 Oasis Dunas

Oasis Dunas

Reserva este hotel

▷Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Oasis Dunas se encuentra en Fuerteventura, a 2,5 km del puerto de Corralejo, y dispone de solárium amplio y piscina al aire libre climatizada en invierno. El establecimiento ofrece apartamentos con balcón privado.


Que hacer con niños en Fuerteventura

Por lo que refiere a su principal atractivo: las playas, las del sur son un punto caliente para los surfistas y las del norte (playa los lagos) cuenta con lindas lagunas ideales para familias. Una excursión para hacer en familia muy recomendable es la de la Montaña Sagrada de Tindaya. Si viajas a Fuerteventura con niños y lo que te apetece es disfrutar del mar mientras practicas deportes pues esta también es la isla que buscas. Puedes escoger entre surf, windsurf, kiteboarding, vela canaria, submarinismo, snorkeling, S.U.P. (Stand up Paddeling), paseos en barco, kayak, catamaranes. Por otro lado, los parques temáticos y acuáticos de Fuerteventura gozan de una buena calidad, y sus precios son bastante razonables. Entre ellos, destacan el Acua Water Park y el Oasis Park Fuerteventura, el cual también es un zoológico.

No lo pienses más. Los hoteles con toboganes en Fuerteventura han resuelto tu búsqueda del plan ideal para las vacaciones familiares. No te arrepentirás de haberlos escogido. Los hoteles con toboganes en Fuerteventura son ideales. Por lo tanto, solo en uno de los hoteles con toboganes en Fuerteventura tendrás una escapada en familia ideal.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago balear: ver hoteles con toboganes en Lanzarote o hoteles con toboganes en Tenerife o hoteles con toboganes en Gran Canaria

En los hoteles con parque acuático de Fuerteventura los peques estarán como peces en el agua. Además de verdad, porque en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Fuerteventura se tirarán todo el día refrescándose en las piscinas y montándose en las diferentes atracciones del parque acuático. Pero tanto las atracciones como los toboganes de estos hoteles son para todas las edades. Así pues, tendrás la opción de relajarte en una de las tumbonas situadas al lado de la piscina (para que puedas vigilar a tu/s niño/s) pero también la de poder disfrutar con ellos a tope.

Más hoteles con toboganes en Fuerteventura

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Destinos en Fuerteventura

>>Hoteles con toboganes en Corralejo

Fuerteventura es el lugar ideal para viajar con niños. Algunas visitas que no podéis dejar pasar son la de las dunas en las Playas del Parque Natural de Corralejo, un paisaje precioso. Además, estas playas también son idóneas para practicar windsurf o skatesurf. Otro plan fantástico es la Isla de los Lobos, un parque natural donde el fondo marino es un área de reserva submarina. Preciosas playas cristalinas y paseos por senderos interiores os esperan a tan solo 15 minutos de crucero en ferry.