Compartir mola ;)

Hoteles con Toboganes en Francia

Ver los mejores hoteles



Booking.com

Si te vuelves loco por lanzarte por unos toboganes, darte un chapuzón en una piscina de olas, recorrer unos ríos rápidos, o tirarte por un kamikaze tienes que pasar tus vacaciones en uno de los hoteles con toboganes en Francia. En hotelescontoboganes.es encuentras los mejores hoteles con toboganes que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones en Francia por todo lo alto.

Todos los alojamientos de esta página web cuentan con su propio parque acuático en el mismo recinto y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para niños, que serán los que más en grande se lo van a pasar! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con un pulpo con chorros de agua o lanzarse por toboganes dragón.

Grandes o pequeños, abiertos o cerrados, con giros y vueltas: estos son algunos los tipos de toboganes que puedes encontrar en uno de los muchos hoteles con toboganes acuáticos en Francia. Imagínate una pequeña isla tranquila de Francia, el mar enfrente y un espectacular hotel con todo lo que puedas desear. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles con toboganes de Francia! ¡Descúbrelos!

hoteles con toboganes en Francia

¿No te has decidido aún por el destino de tus vacaciones pero tienes claro que tiene de ser un hotel con parque acuático y tiene de ser en Francia? Aquí te ayudamos a elegir el mejor destino y el mejor hotel para tus vacaciones en Francia con la familia.

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores Hoteles con toboganes en Francia

Lenguadoca

 

Camping Les Vagues


Camping Les Vagues

Donde está: VENDRES-PLAGE
RECOMENDADO

Con acceso directo a la playa este camping cuenta además con un gran parque acuático con piscina climatizada, piscina de olas y Kids Club con un sinfin de actividades para que los niños estèn entretenidos.

Lo más destacado del Camping Les Vagues

  • Parque Acuático climatizado con toboganes
  • Piscina de Olas
  • Kids Club
  • Acceso directo a la Playa
 

Le Plein Air des Chênes


Le Plein Air des Chênes

Donde está: VENDRES-PLAGE
RECOMENDADO

En un bosque de robles centenarios se encuentra este camping que cuenta con los mejores servicios para que los niños disfruten. Un ejemplo son los 1200 m2 de piscinas con parque acuático, actividades para niños y un sinfin de posibilidades para disfrutar en familia.

Lo más destacado del Le Plein Air des Chênes

  • Parque Acuático climatizado con toboganes
  • 1200 m² de piscinas
  • Animación y miniclub

Costa Azúl

 

Sandaya Riviera d'Azur


Sandaya Riviera d’Azur

Donde está: FRÉJUS
RECOMENDADO

Muy cerca de los destinos más famosos de la Costa Azul como Saint tropez y Cannes, este camping con piscina con parque acuático está a 4 km de la playa y ofrece muchas posibilidades de entretenimiento para familias

Lo más destacado del Sandaya Riviera d’Azur

  • Parque Acuático con toboganes
  • Kids Club

Ofertas para disfrutar con niños

¿Quieres ser el primero en recibir las mejores ofertas para ir con niños? ¡Apúntate!

No te enviaremos SPAM.


Compartir mola ;)