Hoteles con toboganes en Yaiza

Compartir mola ;)

¿Nos das tu voto?
[Total Votos: 0 Voto Promedio: 0]

¿Estás planeando tus vacaciones en familia y no sabes dónde ir? Pues estás en la página perfecta para encontrar ese lugar ideal para ti y los tuyos. Los hoteles con toboganes en Yaiza harán que tu viaje sea increíble e inolvidable. Toda la familia se lo pasará bomba, ¡garantizado! Cuando cuentes tus vacaciones serás la envidia de todos tus amigos y compañeros. Así que, reserva ahora uno de los hoteles con piscina con toboganes en Yaiza y que no te lo cuenten. Es una experiencia que se tiene que vivir. Y con lo bien que se lo van a pasar tu/s hijo/s, y por supuesto tú también, la viviréis más de una vez. ¡Seguro que querréis repetir! Vuestro hotel ideal lo encontraréis en hotelescontoboganes.es.



Booking.com

Los mejores hoteles con toboganes acuáticos de Yaiza

En los hoteles con parque acuático de Yaiza los peques estarán como peces en el agua. Además de verdad, porque en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Yaiza se tirarán todo el día refrescándose en las piscinas y montándose en las diferentes atracciones del parque acuático. Pero tanto las atracciones como los toboganes de estos hoteles son para todas las edades. Así pues, tendrás la opción de relajarte en una de las tumbonas situadas al lado de la piscina (para que puedas vigilar a tu/s niño/s) pero también la de poder disfrutar con ellos a tope.

HL Paradise Island

HL Paradise Island

4 estrellas
Equipado con piscina al aire libre todo el año, zona de juegos para niños y solárium, el HL Paradise Island está ubicado en Playa Blanca. En el alojamiento hay parque acuático, además de bar.

hoteles con toboganes en Yaiza

Qué hacer con niños en Yaiza

Uno de los principales atractivos de Yaiza son los grandes contrastes de sus tierras rojizas, negras y amarillas. Además, de sus playas, también. La más turísticas de ellas es la Blanca, la cual ha sabido combinar su tradición marinera con un desarrollo turístico sostenido y de calidad. Por otro lado, están las playas de Papagayo, unas calas recogidas y bien resguardadas que se conservan en su estado más natural y virgen. Como ves, este paisaje os encantará a toda la familia. Otra cosa que no os podéis perder son los paseos en camello por Timanfaya. ¡Que inmensidad de paisajes preciosos! Finalmente, Yaiza cuenta en la actualidad con dos modernos puertos deportivos: Puerto Calero y Marina Rubicón. Su amplia oferta comercial y de ocio invita a pasear y a disfrutar de su ambiente marítimo.

No lo pienses más. Los hoteles con toboganes en Yaiza han resuelto tu búsqueda del plan ideal para las vacaciones familiares. No te arrepentirás de haberlos escogido. Los hoteles con toboganes en Yaiza son ideales. Por lo tanto, solo en uno de los hoteles con toboganes en Yaiza tendrás una escapada en familia ideal.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Lanzarote


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.