Hoteles con Toboganes en Vera

Compartir mola ;)

Tus vacaciones en familia solo obtendrán el título a las mejores vacaciones de vuestras vidas si las pasáis en uno de los hoteles con toboganes en Vera. ¡Es cierto, la diversión está asegurada en estos hoteles! No solo los niños podrán jugar como locos tirándose a las piscinas y montándose en diferentes atracciones exclusivas para ellos, sino que tú también podrás pasártelo en bomba. Esto es así porque los hoteles con parque acuático de Vera disponen de toboganes para todas las edades y para aquellos que son más o menos atrevidos.



Booking.com

Todos los hoteles de Vera con Parque acuático

No te preocupes, porque en estos hoteles no tendrás que hacer nada más que disfrutar. Los hoteles con toboganes en Vera son todo facilidades ya que cuentas con todo aquello necesario para ti durante el viaje: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… ¡Vosotros, a disfrutad! En los hoteles en Vera con piscina con toboganes lo pasaréis tan bien, que querréis repetir. Y es que lo hoteles con toboganes en Vera enamorarán a tu/s hijo/s; seguro que si le/s preguntas no tienen ninguna duda para pasar todas las vacaciones en uno de ellos.
Esta es una selección de hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Vera para que elijas aquel que se adapte más a tus preferencias.

hoteles con toboganes en Vera

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

4 estrellas
Este hotel está situado en la localidad de Vera, en la costa de Almería, a 200 metros de la playa de Playazo. Cuenta con spa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.

¡Vera con niños es genial!

Vera es un compendio de todo aquello que las familias buscan para sus vacaciones: playas de calidad, turismo activo, una gran oferta cultural y espacios naturales para recorrerlos en familia. Su franja marítima de seis kilómetros está considerada excepcional por el cuidado y la limpieza con que se mantiene y por sus aguas cristalinas. Entre sus playas destacan la de las Marinas-Bolaga, la de Puerto Rey, El Playazo y Quitapellejos (una pequeña cala encantadora).

El paseo marítimo, situado en la primera playa mencionada es un verdadero centro activo. Por otro lado, en Vera puedes encontrar una gran variedad de actividades deportivas: en la costa, se pueden realizar deportes acuáticos como wind-surf, paddle surf, rutas en kayak, vela, cruceros, excursiones en barco a Cabo de Gata, atracciones acuáticas…

Aunque si lo que buscas es algo más tranquilo, también dispones de un paseo turístico por la costa del municipio. Además, diferentes empresas locales podrán organizarte diferentes actividades como rutas guiadas o en 4×4, bicicleta por la costa, senderismo… En Vera también podréis disfrutar de un espectacular recorrido por la naturaleza a través de visitar diferentes parques.

Al norte, el Parque Natural de Sierra María- Los Velez; al oeste, el Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas; al sur, los montes litorales de Sierra Cabrera, el Parque Natural Marítimo Terrestre Cabo de Gata-Níjar y el desierto de Tabernas. También es un plan genial ir a observar las aves a la Laguna de Puerto Rey. En Vera es fácil disfrutar y aprender de las vacaciones en familia.

¡No lo dudes más! Elige hoteles con toboganes en Vera para disfrutar de unas vacaciones familiares perfectas.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa de Almería o hoteles con toboganes en Andalucía


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.