Hoteles con toboganes en Tossa de Mar



Booking.com

¿Vas a hacer un viaje con niños? No busques más. Has llegado al sitio indicado: hoteles con toboganes en Tossa de Mar. No hay un lugar mejor para los peques. Serán los reyes del verano: bañándose en las piscinas, tirándose por los toboganes… ¡es un no parar! Si no podrán aburrirse con todo lo que se puede hacer en los hoteles con parque acuático de Tossa de Mar. Además, la diversión también está asegurada para ti. Estos hoteles cuentan con toboganes y programas de animación para todas las edades. En resumen, toda la familia tiene lugar en los hoteles con toboganes en Tossa de Mar. Las vacaciones en estos hoteles se convierten en una experiencia enriquecedora en la que solo cabe la diversión.

Los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Tossa de Mar también son la mejor opción porque te lo ponen todo más fácil para que no te encargues de nada. Así pues, podrás disfrutar de tu escapada sin ningún problema o inconveniente. ¡Ya lo ves! Los hoteles con piscina con toboganes en Tossa de Mar superarán con creces todas tus expectativas en lo que a vacaciones familiares se refiere.

Los mejores hoteles con toboganes en Tossa de Mar

Planes en familia en Tossa de Mar

Tossa de Mar ha sido tradicionalmente una destinación de turismo familiar, un lugar tranquilo donde las familias con niños pueden pasar el tiempo divirtiéndose. Se recomiendan dos sitios que quedan resguardadas y tienen poca profundidad: “Sa banyera de ses dones”, una pequeña cala pegada al extremo norte de la playa de la Mar Menuda. Relacionado con el mar y la playa hay algunas actividades que podéis hacer aquí con vuestros hijos, como por ejemplo una excursión en uno de los barcos con fondo de cristal para poder observar el mar y entrar en algunas cuevas de la costa.

Si preferís pasear, el Parc de Sa Riera es genial. No está lejos del centro, es muy tranquilo, tiene muchas zonas de sombra, que en verano se agradece, y un pequeño estanque artificial alimentado con agua reciclada donde viven patos y otras aves acuáticas. También podéis disfrutar de una excursión por el pueblo con el “carrilet”, que hace un recorrido de aproximadamente una hora. Si queréis realizar una actividad cultural, se recomienda pasear por el recinto amurallado de la Vila Vella, acabando con una visita al Far de Tossa, hoy convertido en un centro de interpretación de faros, adecuado e instructivo para todos los públicos.

Finalmente, en las cercanías de Tossa encontraréis algunos parques e instalaciones especialmente pensadas para niños mayores y pequeños, donde podéis pasar la mañana, la tarde o el día entero. Entre ellos hay Marineland, Water World o el Gnomo Park.
Seguro que ya te has convencido. Lo único que te queda es elegir uno entre todos los hoteles con toboganes en Tossa de Mar. Encontrarás el hotel de tus sueños para poder pasar las vacaciones en familia de tus sueños.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Brava o hoteles con toboganes en Cataluña