Hoteles con toboganes en Torremolinos

Compartir mola ;)

¿Buscas destino para unas vacaciones familiares? ¡No busques más! Los hoteles con toboganes en Torremolinos son garantía de pasar el mejor viaje en familia de tu vida. Estos hoteles son la mejor opción para los niños: disfrutarán al máximo. Y vosotros también. Porque los hoteles con parque acuático de Torremolinos cuentas con todo tipo de actividades para pasarlo bomba con los tuyos. Desde bañarte en sus piscinas a montarte en la multitud de atracciones: barcos piratas, toboganes dragones… Además, también hay toboganes para todas las edades. Pero, si lo que prefieres es relajarte, también lo podrás hacer en las tumbonas de al lado de las piscinas. Así podrás vigilar a tu/s hijo/s mientras ellos se lo pasan genial.

Tampoco te tendrás que preocupar más que por disfrutar de tu estancia, ya que los hoteles con toboganes en Torremolinos disponen de grandes facilidades: cuentan con todo lo que podrías necesitar en tus vacaciones perfectas.
En hotelescontoboganes.es encontrarás los mejores hoteles con toboganes en Torremolinos para que encuentres tu hotel ideal.

Ver lo mejores hoteles



Booking.com

hoteles con toboganes en Torremolinos

Los mejores hoteles parque acuático en Torremolinos


Roc Costa park


Roc Costa park

Donde está: Torremolinos
RECOMENDADO
4 estrellas

A 1 km de la playa de Playamar este hotel cuenta con parque acuático en la piscina, animación excelente, sala de juegos y muchos más atractivos para unas vacaciones en familia en Torremolinos.

  • Transfer a la playa
  • Piscina con parque acuático
  • Sala de juegos

Ver Hotel

Torremolinos es una de las mayores referencias turísticas y de ocio de la provincia de Málaga. Para empezar, cuenta con 4 playas con buenísimas infraestructuras: la Playa de Bajondillo, Playamar, La Carihuela (la más transitada) y Los Álamos (la más familiar). Además, Torremolinos dispone de un parque acuático perfecto para pasar un buen día en familia: Aqualand, con muchas y diferentes atracciones para diferentes edades, donde la diversión está asegurada. Por otro lado, el Parque la Batería es una zona verde en la que se puede caminar, pasear en bici, navegar en un lago artificial y disfrutar de unas vistas espectaculares. Es el lugar perfecto para los niños, ya que encontrarán una gran zona de juegos infantiles. También podéis pasar un bonito día en Crocodile Park, un parque con más de 200 ejemplares de cocodrilos. Torremolinos está cerca de otras localidades con una gran variedad de actividades para los peques. Por ejemplo, se encuentra a 15 minutos en coche de Benalmádena, que cuenta con el único parque de atracciones de toda la Costa del Sol, el Selwo Marina (delfinario) y Sea Life (acuario con más de 2.000 especies marinas. A cerca de una hora de Torremolinos se encuentra la cueva de Nerja, declarada Bien de Interés Cultural. ¡No pararéis ni un segundo en Torremolinos! Todos estos planes son garantía de pasar unos días llenos de diversión todos juntos.

Así que, ¡no pierdas más el tiempo! Reserva ya en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Torremolinos. No te vas a arrepentir. Es más, el año que viene volverás y con más ganas aún. Los hoteles con toboganes en Torremolinos son el mejor plan en familia que puede existir. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar durante todo el día en uno de los hoteles en Torremolinos con piscina con toboganes?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa del Sol o hoteles con toboganes en Andalucía


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.