Hoteles con Toboganes en Tenerife

Los mejores hoteles



Booking.com

Si viajas con niños, tu destino ideal es Tenerife. En hotelescontoboganes.es vas a encontrar el hotel perfecto para pasar en Tenerife las mejores vacaciones en familia de tu vida. Si lo que quieres es que los niños lo pasen en grande, nada mejor que los hoteles con toboganes en Tenerife. Lo pasaréis tan bien, que el año que viene querréis repetir. ¡Garantizado! Miles de experiencias y risas os esperan en esta maravillosa aventura. Toboganes, atracciones, piscinas… todo esto y mucho más encontrarás en los hoteles con parque acuático de Tenerife.

Si todavía no te has convencido, en los hoteles con toboganes en Tenerife son todo facilidades. Podrás disfrutar de tu estancia sin ninguna complicación y sin tener que preocuparte por nada. En ellos encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu viaje en familia: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles…

Hoteles con Toboganes en Tenerife

Esta es una selección de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Tenerife. De entre estos puedes elegir aquel que sea más parecido al hotel de tus sueños.

Los mejores hoteles con toboganes en Tenerife

 

HD Parque Cristobal Tenerife


HD Parque Cristobal Tenerife

Donde está: PLAYA DE LAS AMERICAS
RECOMENDADO

Amplio complejo vacacional ofrece espaciosos bungalows en el corazón de Playa de las Américas, a sólo 200 metros de las playas del sur de Tenerife. Cuenta con piscinas infantiles, miniclub (vigilado) y algunos topoganes.

Lo más destacado del HD Parque Cristobal Tenerife

  • Habitaciones familiares
  • Bungalows equipados con cocina
  • Zona de Toboganes
 

Spring Hotel Bitácora


Spring Hotel Bitácora

Donde está: PLAYA DE LAS AMERICAS
RECOMENDADO

Las luminosas habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, balcón con vistas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también dispone de personal de entretenimiento y alberga un bar, un restaurante y una discoteca. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Playa de las Américas.

Lo más destacado del Spring Hotel Bitácora

  • Habitaciones familiares
  • Hotel lleno de opciones de diversión para niños
  • Pequeña zona de Toboganes acuáticos
 

Hotel Gala


Hotel Gala

Donde está: PLAYA DE LAS AMERICAS
RECOMENDADO

El Hotel Gala está situado en Playa de las Américas, a unos 100 metros de la playa, y es un complejo de grandes dimensiones con piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón. Es ideal para vacaciones con niños pequeños pues si parque acuático está pensado para ellos.

Lo más destacado del Hotel Gala

  • Habitaciones familiares
  • AZona e spa y bienestar para los papis
  • Zona de Toboganes y juegos acuáticos apta para niños pequeños
 

Parque Santiago 3


Parque Santiago 3

Donde está: PLAYA DE LAS AMERICAS
RECOMENDADO

Este apartamento con una piscina al aire libre se encuentra en Playa de las Américas. El alojamiento tiene vistas al mar y hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Lo más destacado del Parque Santiago 3

  • Habitaciones familiares
  • Alojate en apartamento y queda libre de ataduras de horarios
  • Zona de Toboganes y juegos acuáticos
Be Live Experience Playa La Arena

Be Live Experience Playa La Arena

4 estrellas
Equipado con piscina al aire libre y zona de juegos para niños, el Be Live Experience Playa La Arena está situado en Puerto de Santiago, en la región de Tenerife. Hotel con solárium y vistas al mar. Los huéspedes podrán comer algo en el restaurante o tomar una copa en el bar.
Ver Hotel
Be Live Costa de los Gigantes

Be Live Costa de los Gigantes

4 estrellas
Este hotel todo incluido de la cadena Be Live es un hotel pensado para vacaciones en Familia. Cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios pensados para que los niños disfruten a tope. los peques podrán elegir entre un chapuzón en los toboganes de la piscina, lanzarse con unas tirolinas, probar su puntería con el arco, jugar al futból, al ping-pong, al minigolf o atreverse con un circuito de aventuras… Y eso sin mencionar a la binota playa muy cerca del hotel, una de las más bonitas de la Costa de los Gigantes de Tenerife.
Ver Hotel
 

Park Club Europe - All Inclusive Resort


Park Club Europe – All Inclusive Resort

Donde está: PLAYA DE LAS AMERICAS
RECOMENDADO

El Europe Park Club, rodeado de jardines tropicales y ubicado a pocos metros del mar, ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis y zona WiFi gratuita. El establecimiento está a poca distancia a pie de algunas de las mejores playas del sur de Tenerife.

Lo más destacado del Park Club Europe – All Inclusive Resort

  • Habitaciones familiares
  • Restaurantes deliciosos
  • Pequeña zona de Toboganes
Fañabe Costa Sur

Fañabe Costa Sur

4 estrellas
A 5 minutos a pie de la playa de Fañabe este hotel cuenta con un club para niños y un equipo de animación que organiza actividades de día y de noche.
Ver Hotel
Hotel La Siesta

Hotel La Siesta

4 estrellas
El Hotel La Siesta está situado en Playa de las Américas, a 300 metros de la playa. Dispone de piscinas independientes para niños y adultos, rodeadas de jardines.
Ver Hotel

Estos hoteles no tienen toboganes pero son igual de bonitos 😉

 

Adrián Hoteles Roca Nivaria


Adrián Hoteles Roca Nivaria

Donde está: COSTA ADEJE
RECOMENDADO

A sólo 2 minutos de la playa de la Costa Adeje el Roca Nivaria cuenta con pistas de tenis y pádel, un ajedrez gigante e instalaciones para practicar tiro con arco.

Lo más destacado del Adrián Hoteles Roca Nivaria

  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Conexión WiFi gratuita Habitaciones familiares Parking gratis Piscina al aire libre
 

Costa Adeje Gran Hotel


Costa Adeje Gran Hotel

Donde está: COSTA ADEJE
RECOMENDADO

A 5 minutos de la playa de Fañabe el Costa Adeje Gran Hotel es un hotel de 5 estrellas con un spa, 4 piscinas al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, gimnasio y, cerca del hotel, minigolf y pistas de tenis.

Lo más destacado del Costa Adeje Gran Hotel

  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar

Poblaciones de Tenerife con hoteles con toboganes

Planes en famila en Tenerife

Tenerife es un destino ideal para viajar con la familia. Esta isla está llena de actividades que permiten explorar sus atractivos más interesantes, conocer su naturaleza, parte de su historia y su cultura, pero con ese toque de juego y diversión que tanto gusta a los pequeños de la casa. Primeramente, es indispensable visitar los castillos que años atrás habían sido torres defensivas en tiempos convulsos como el Castillo de San Felipe o el de San Miguel.

Por otro lado, Entre la costa sur tinerfeña y la vecina isla de La Gomera hay un verdadero santuario de vida marina que se caracteriza por la abundancia de fauna acuática. Un plan fantástico, pues, es hacer una excursión en barco para navegar entre ballenas y delfines. Pero sin duda, lo más importante que tenéis que hacer es subir la montaña más alta de España: el Teide. Las vistas son, sencillamente, espectaculares y el trayecto en la telecabina es ya toda una experiencia. Finalmente, en el sur de Tenerife hay dos parques acuáticos en los que poder pasar una jornada divertida y a remojo: Siam Park y Acualand Costa Adeje.

¿No te convence aún? Ves a preguntar a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Tenerife. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso, no te arrepentirás. Compruébalo por ti mismo: ¡son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago canario: ver hoteles con toboganes en Gran Canaria o hoteles con toboganes en Lanzarote o hoteles con toboganes en Fuerteventura