Hoteles con Toboganes en Salou



Booking.com

Si quieres pasar unas vacaciones familiares ideales, busca entre los hoteles con toboganes en Salou. ¿Por qué? Porque los niños no podrán pasárselo mejor en otro lugar. Los hoteles con parque acuático de Salou son perfectos para ellos: toboganes de todo tipo, atracciones… Todo el día podrán refrescarse en las piscinas de los hoteles con toboganes en Salou. Además, no solo ellos serán los que disfruten, sino que estos hoteles también se adaptan a los adultos. Así que, podrás divertirte con tus peques de la mejor forma. Solo tendrás que preocuparte por eso, ya que los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Salou lo ponen todo muy fácil. Programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… ¡todo son ventajas!
En los hoteles con toboganes en Salou lo/s niño/s no pararán quietos y será la mejor experiencia de sus vidas. Seguro que el año que viene te pide/n de volver. No dejes que te lo cuenten, y cerciórate tú mismo/a de ello. Aquí te dejamos una selección de todos los hoteles con toboganes en Salou. En hotelescontoboganes.es encontrarás tu hotel ideal.

Todos los hoteles de Salou con Parque acuático

Salou es un destino con una rica oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia, único en el Mediterráneo. Así lo certifica la Generalitat con el sello de Destino de Turismo Familiar que renueva año tras año, desde 2003. Salou cuenta con nueve playas y calas de arena fina y dorada y aguas poco profundas, ideales para disfrutar con niños. Las más urbanas, la de Ponent, Llevant, Llarga o Capellans, disponen de todas las comodidades y servicios, y durante el verano. La playa de Llevant ofrece un club infantil con actividades para los más pequeños.

Si preferís bañaros rodeados de naturaleza, las calas Font, Penya Tallada o Llenguadets son pequeños paraísos para los amantes del mundo natural. En cuanto a entretenimiento, en Salou descubriréis un mundo de diversión, donde la adrenalina y las grandes sensaciones no tienen fin. En PortAventura World, situado a 5 minutos de Salou, podréis disfrutar de una gran variedad de atracciones y espectáculos de referencia mundial. Además, desde el 2017 que abrió las puertas, también podréis pasarlo en grande en Ferrari Land con increíbles atracciones y espacios fascinantes dedicados a la mítica escudería italiana.

En BoscAventura, un parque de tirolinas en medio de Salou, encontrareis decenas de actividades para disfrutar de la naturaleza, desde circuitos de altura, pasando por la escalada, el paintball o el mini golf. Para acabar el día, se recomiendan las fuentes cibernéticas situadas en el Passeig Jaume I, para disfrutar del espectáculo de luz y sonido que no os dejará indiferentes. Una opción muy divertida para conocer Salou, es hacerlo cómodamente en el tren turístico, disfrutando del paisaje, la gente y el ambiente de la capital de la Costa Daurada.

No le des más vueltas. Plan ideal es igual a hoteles con toboganes en Salou. ¡Reserva ya! Te esperan impacientes las mejores vacaciones en familia de vuestra historia. Seguro que no te arrepientes de haber elegido hoteles con toboganes en Salou.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Dorada o hoteles con toboganes en Cataluña