Hoteles con Toboganes en Port d’Alcudia

Compartir mola ;)

Los mejores hoteles

¿Estás planeando tus vacaciones en familia y no sabes dónde ir? Pues estás en la página perfecta para encontrar ese lugar ideal para ti y los tuyos. Los hoteles con toboganes en Port d’Alcudia harán que tu viaje sea increíble e inolvidable. Toda la familia se lo pasará bomba, ¡garantizado! Cuando cuentes tus vacaciones serás la envidia de todos tus amigos y compañeros. Así que, reserva ahora uno de los hoteles con piscina con toboganes en Port d’Alcudia y que no te lo cuenten. Es una experiencia que se tiene que vivir. Y con lo bien que se lo van a pasar tu/s hijo/s, y por supuesto, tú también, la viviréis más de una vez. ¡Seguro que querréis repetir! Vuestro hotel ideal lo encontraréis en hotelescontoboganes.es



Booking.com

Todos los hoteles de Port d’Alcudia con parque acuático

En los hoteles con parque acuático de Port d’Alcudia los peques estarán como peces en el agua. Además de verdad, porque en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Port d’Alcudia estarán todo el día refrescándose en las piscinas y montándose en las diferentes atracciones del parque acuático. Pero tanto las atracciones como los toboganes de estos hoteles son para todas las edades. Así pues, tendrás la opción de relajarte en una de las tumbonas situadas al lado de la piscina (para que puedas vigilar a tu/s niño/s) pero también la de poder disfrutar con ellos a tope.

Los mejores hoteles con toboganes en Port d’Alcudia

 

Viva Zafiro

Viva Zafiro

Donde está: PORT D’ALCUDIA
RECOMENDADO

A sólo 5 minutos de la playa de Port d’Alcudia este hotel de 5 estrellas cuenta con los mejores servicios e instalaciones incluida una zona de toboganes acuáticos y juegos para que los niños disfruten. Puedes reserva con el todo incluido que además del restaurante buffet incluye 4 restaurantes temáticos a la carta, varios bares (incluido uno al lado de la piscina)

Lo más destacado del Viva Zafiro

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • oPCIÓN todo incluido
 

Viva Tropic Spa

Viva Tropic Spa

Donde está: PORT D’ALCUDIA
RECOMENDADO

Otra opción ideal para ir con los niños en Port d’Alcudia es este hotel de 4 estrellas a sólo 200 metros de la playa y que también ofrece la modalidad de todo incluido para disgfrutar de las mejores vacaciones en Mallorca.

Lo más destacado del Viva Tropic Spa

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • Spa y centro de bienestar
  • Opción Todo Incluido

Que hacer con niños en Port d’Alcudia, Mallorca

Mallorca es el destino ideal para viajar con niños. El gran atractivo de Mallorca son sus playas donde destaca la variedad tanto de roca como de arena que entusiasmarán a los peques. Si el tiempo acompaña es una ocasión perfecta para realizar largos y tranquilos paseos. Entre las playas, las que más destacan son la de S’Illot i la de S’Arenal de Portococolom. En Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark.

Concretamente, en Alcúdia podremos encontrar diferentes áreas públicas infantiles repartidas por todo el municipio, donde los más pequeños podrán entretenerse y disfrutar de manera segura.
Ya lo ves: Mallorca y, concretamente Port d’Alcudia, es perfecta. Por lo tanto, tus vacaciones serán perfectas aquí.

No lo pienses más. Los hoteles con toboganes en Port d’Alcudia han resuelto tu búsqueda del plan ideal para las vacaciones familiares. No te arrepentirás de haberlos escogido. Los hoteles con toboganes en Port d’Alcudia son ideales. Así que, solo en uno de los hoteles con toboganes en Port d’Alcudia tendrás una escapada en familia ideal.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Mallorca


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.