Hoteles con toboganes en Playa del Inglés

Para tus próximas vacaciones en familia ya tienes plan: hoteles con toboganes en Playa del Inglés. Es una experiencia que no puedes dejar pasar. Tanto tú como tu/s niño/s estaréis tan a gusto y os lo pasaréis tan bien, que seguro que el año que viene querréis repetir y volveréis con ganas de más. ¡Está claro! El mejor plan para un viaje familiar perfecto es alojarse en uno de los hoteles con parque acuático de Playa del Inglés. Seguro que te convencerás de que no hay una opción mejor para viajar todos juntos y disfrutar de cada momento.



Booking.com

Todos los hoteles de Playa del Inglés con Parque acuático

¡La diversión está asegurada! Tanto para los niños como para toda la familia. Los hoteles con toboganes en Playa del Inglés cuentan con diferentes atracciones: barcos piratas, toboganes dragones…para todas las edades y en función de si eres más o menos atrevido. Pero si lo que quieres es relajarte mientras los peques se lo pasan bomba montándose en los toboganes y bañándose en el agua, puedes estirarte en las tumbonas que están cerca de las piscinas.

Esta es una selección de hoteles con toboganes en Playa del Inglés para que encuentres el hotel que mejor se adapte a tus peticiones.

hoteles con toboganes en Playa del Inglés

HD Parque Cristobal Gran Canaria

3 estrellas
El Parque Cristóbal Gran Canaria es un complejo vacacional completo situado en el centro de la playa del Inglés, a poca distancia de las increíbles playas del sur de Gran Canaria.

hoteles con toboganes en Playa del Inglés

Què hacer con niños en Playa del Inglés

En Playa de Inglés, Gran Canaria, las playas son el atractivo más visitado. Entre todas las que encontraréis, la más bonita es la de Maspalomas, la cual goza de unas vistas preciosas compuestas por grandes dunas y de un antiguo faro. Otra playa que destaca es la de San Agustín, con muy buenas olas para surfear. Por otro lado, a los niños seguro que les encanta el Palmitos Park, un parque temático dedicado a la conservación y cuidado de los animales. Pero si lo que queréis es vivir una aventura única, tenéis que hacer la expedición de 3 horas de The Gran Canaria Geographic Expedition & Tour Camel Safari, donde descubriréis las montañas rocosas de Gran Canaria, el mayor parque arqueológico de la isla y disfrutaréis de un relajante Safari a Camello a través del Oasis del Valle de las mil palmeras. Finalmente, para un día lleno de diversión podéis visitar Aqualand Maspalomas. ¡Lo pasaréis en grande!

Además, en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Playa del Inglés no hay nada más que facilidades para que tú solo te preocupes de pasártelo en grande a lo largo de tu estancia: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles…todo lo que puedas pedir para unas vacaciones perfectas.

Ves y pregúntale/s a tu/s niño/s si se quiere/n disfrutar de un viaje donde se lo pasaran bomba en todas las atracciones y piscinas con las que cuentan los hoteles con toboganes en Playa del Inglés. Seguro que ellos no tendrán ninguna duda a decir que sí. Porque los hoteles en Playa del Inglés con piscina con toboganes es diversión en estado puro. Si te hospedas en uno de los hoteles con toboganes en Playa del Inglés, se superarán con creces todas las expectativas que te has creado.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.