Hoteles con toboganes en Playa de Muro

Los mejores hoteles

¿Buscas destino para unas vacaciones familiares? ¡Pues no busques más, porque has encontrado el destino ideal! Los hoteles con toboganes en Playa de Muro son garantía de pasar el mejor viaje en familia de tu vida. Estos hoteles son la mejor opción para los niños: disfrutarán al máximo. Y vosotros también. Porque los hoteles con parque acuático de Playa de Muro cuentan con todo tipo de actividades para pasarlo bomba con los tuyos. Desde bañarte en sus piscinas a montarte en la multitud de atracciones de las que disponen: barcos piratas, toboganes dragones… Además, también hay toboganes para todas las edades. Pero, si lo que prefieres es relajarte, también lo podrás hacer en las tumbonas de al lado de las piscinas. Así podrás vigilar a tu/s hijo/s mientras ellos se lo pasan genial.



Booking.com

Todos los hoteles de Playa de Muro con parque acuático

Solo te tendrás que preocupar por disfrutar de tu estancia, ya que los hoteles con toboganes en Playa de Muro cuentan con grandes facilidades: encontrarás todo lo que podrías necesitar en tus vacaciones perfectas.
En esta página web encontrarás los mejores hoteles con toboganes en Playa de Muro para que escojas tu hotel ideal.

Los mejores hoteles con toboganes en Playa de Muro

 

Viva Bahía

Viva Bahía

Donde está: PLAYA DE MURO
RECOMENDADO

Estarás a sólo 200 metros de una de las playas más bonitas de Mallorca y posiblemente de España: Playa de Muro. El Viva Bahía dispone de pistas de tenis, centro de fitness y piscinas cubierta y al aire libre con parque acuático. La piscina chillout cuenta con chorros de agua y está rodeada de camas balinesas. También hay saunas, bañeras de hidromasaje y zona de juegos infantiles.

Lo más destacado del Viva Bahía

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • Zona Chill-out
  • Opción Todo Incluido
Iberostar Albufera Park

Iberostar Albufera Park

4 estrellas
El Iberostar Albufera Park se encuentra a 100 metros del parque natural de la Albufera y ofrece acceso directo a la playa de Muro. Cuenta con piscina de tipo laguna, spa excelente e instalaciones deportivas.
Ver Hotel

Que hacer con niños en Playa de Muro

Playa de Muro está formado por más de 5 kilómetros de costa, con unas playas de agua transparente y arena fina y dorada. Son el principal aliciente para el turismo en Playa de Muro, especialmente la zona de Es Comú de Muro, una playa virgen que forma parte del Parque Natural de s’Albufera. Este parque natural se encuentra entre Sa Pobla y Muro y es uno de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar Playa de Muro. Se caracteriza por su abundancia de agua, la cual da lugar al conjunto de ecosistemas con más biodiversidad de las islas. Para recorrerlo existen cuatro itinerarios perfectamente señalizados.

En cuanto a las actividades que puedes realizar para conocer Playa de Muromejor, están las rutas en bici que discurren cerca del mar, y otras que se adentran en el interior de la isla.
Por otro lado, en Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark.

Así que, ¡no pierdas más el tiempo! Reserva ya en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Playa de Muro. No te vas a arrepentir. Es más, el año que viene volverás y con más ganas aún. Los hoteles con toboganes en Playa de Muro son el mejor plan en familia que puede existir. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar durante todos los días de las vacaciones en uno de los hoteles en Playa de Muro con piscina con toboganes? Reserva ya.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.