Los mejores hoteles

¿Buscas un plan familiar perfecto? ¿Quieres que toda la familia disfrute de las mejores vacaciones que habéis tenido nunca? La respuesta son los hoteles con toboganes en Playa de las Américas. Y en hotelescontoboganes.es encontrarás tu hotel ideal. Para disfrutar en familia y que los niños se lo pasen en grande durante las vacaciones la mejor opción son los hoteles con parque acuático de Playa de las Américas. ¡Diversión a tope! Lo disfrutaréis tanto, que el año que viene volveréis a repetir. ¡Sin ninguna duda!

Booking.com

Todos los hoteles de Playa de las Americas con Parque Acuático

Esta es una selección de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Playa de las Américas para que encuentres el que mejor responda a tus preferencias. En estos hoteles todo son facilidades: podrás disfrutar de tu estancia sin tener que preocuparte por nada, solo por disfrutar de ella.

Los hoteles con toboganes en Playa de las Américas cuentan con programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… disponen de todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones familiares. Además, los huéspedes más exigentes de los hoteles, los niños, verán excelentemente satisfechas sus necesidades de diversión.

En los hoteles con toboganes en Playa de las Américas podrán pasárselo bomba todo el día: saltando a las piscinas, tirándose, dándose un chapuzón… Y mientras ellos disfrutan, tu puedes relajarte en una de las tumbonas que están a pocos metros de ellos. Pero si lo que quieres es pasártelo bien con tu/s niño/s, los hoteles en Playa de las Américas con piscina con toboganes, tienen toboganes de todo tipo: para todas las edades, para los más o menos atrevidos… ¡Y eso no es todo! Muchos de los hoteles con toboganes en Playa de las Américas cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños: barcos piratas, toboganes dragones…

Qué hacer con niños en Playa de las Ámericas

En Playa de las Américas a principal atracción es obviamente la playa. Las dos más importante de las que dispone son la propia Playa de las Américas y la de los Cristianos. Las dos son largas playas donde disfrutar de un agradable día. Para los que viajan en familia, Playa de las Américas también tiene ocio para los pequeños. Los niños de todas las edades estarán encantados de pasar el día en la playa con las actividades acuáticas que tiene a su disposición: esquí acuático, submarinismo, windsurf, excursiones en barco, avistamiento de delfines y ballenas, paseo en barco pirata, viaje en submarino amarillo… Finalmente, una visita imprescindible es la del pueblo de pescadores: Los Cristianos, uno de los núcleos turísticos de Tenerife Sur. Este pueblo cuento con una gran oferta cultural y buen ambiente vacacional. ¡Lo pasaréis en grande aquí!

¡Convéncete! Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Playa de las Américas. Todo niño sueña con vivirlas. Si aún tienes dudas, pregúntale a ellos. Seguro que se mueren de ganas por pasar sus vacaciones en uno de los hoteles con toboganes en Playa de las Américas.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Tenerife

2 Comentarios en “Hoteles con Toboganes en Playa de las Américas
  1. victor dice:

    Quisiera saber algún hotel con toboganes para niños y adultos.Gracias

  2. Hoteles con Toboganes dice:

    Hola Victor,
    mirate este hotel, creo que se ajusta a lo que pides