Hoteles con toboganes en Pineda de Mar



Booking.com

Para que tus vacaciones en familia alcancen la perfección, lo único que tienes que hacer es consultar hotelescontoboganes.es y reservar en uno de los hoteles con toboganes en Pineda de Mar. Los hoteles con parque acuático de Pineda de Mar son la mejor opción. Los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, se lo pasarán bomba en las piscinas. Podrán saltar, tirar-se por los toboganes, dar-se un chapuzón. Y todo esto en el mismo recinto del hotel. De esta manera, tu puedes estar tranquilamente descansando en una de las tumbonas situadas cerca de la piscina. A pocos metros de los niños, para echarles un vistazo. Por otro lado, si no te apetece relajarte y lo que quieres es disfrutar con los peques; hay toboganes para todas las edades. Además, los hoteles en Pineda de Mar con piscina con toboganes disponen de una gran variedad de estos: para más o menos atrevidos. Así que, encontrarás los toboganes perfectos para ti y tu familia. Muchos de estos hoteles también cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños. Los niños pueden divertir-se montando en barcos pirata, en toboganes de dragones… y mucho más!.

En los hoteles con parque acuático de Pineda de Mar los peques estarán como peces en el agua. Además de verdad, porque en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Pineda de Mar estarán todo el día refrescándose en las piscinas y montándose en las diferentes atracciones del parque acuático. Pero tanto las atracciones como los toboganes de estos hoteles son para todas las edades. Así pues, tendrás la opción de relajarte en una de las tumbonas situadas al lado de la piscina (para que puedas vigilar a tu/s niño/s) pero también la de poder disfrutar con ellos a tope.

Los mejores hoteles con toboganes en Pineda de Mar

Esta es una selección de todos los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Pineda de Mar.

Planes en familia en en Pineda de Mar

¿Por qué Pineda de Mar? Pues porque entre el mar y la montaña, este destino ofrece a las familias todos los atractivos del municipio: playas con bandera azul, visitas de interés y actividades culturales, deportivas y de ocio. La proximidad al parque natural del Montnegre-Corredor facilita poder hacer rutas a pie y en bicicleta, y el museo de la Fundación Tharrats d’Art Gràfic propone a los más pequeños conocer el mundo del dibujo y las artes gráficas.

Por otro lado, posee una amplia y larga playa, un buen número de cafeterías, terrazas y restaurantes, una gran oferta comercial y una configuración urbana de plazas verdes y áreas de juegos infantiles. Todo esto le hace ser un núcleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones en familia. También podéis coger el trenecito turístico, el cual tiene dos rutas.

La ruta azul hace un recorrido por las calles de Pineda de Mar y al pasar por el casco antiguo, permite descubrir las calles y plazas con sabor tradicional. Aquí se pueden ver bellos edificios de los siglos XV y XVI, con sus portales de piedra y ventanales góticos. ¡Vale la pena! En cambio, la ruta verde os dejará en las puertas del Parc Natural del Montnegre. Así pues, Pineda de Mar es un destino fantástico para pasar tus vacaciones familiares. Pero todavía estas pueden ser mejores en uno de los hoteles con toboganes en Pineda de Mar.

¿Tienes dudas de si a tu/s niño/s le/s haría ilusión pasar las vacaciones en familia en alguno de los hoteles con toboganes en Almuñécar? Pregúntale/s y ya verás cómo su respuesta será positiva. ¿Que niño no se moriría de ganas por ir cada día a un parque acuático y montar-se en atracciones y toboganes hasta cansar-se? No tienes excusas: reserva ya en uno de los hoteles con toboganes en Pineda de Mar.

Más hoteles con parque acuático cercanos

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Brava o hoteles con toboganes en Cataluña