Hoteles con Toboganes en Menorca

Compartir mola ;)

Los mejores hoteles
Localidades



Booking.com

¿Te apetece pasar unos días en Menorca con la familia este verano? te recomendamos un plan genial: alojarte en los hoteles con toboganes de Menorca. Y es que en hotelescontoboganes.es encuentras la más amplia oferta de hoteles con parque acuático de la isla balear para que tu verano en familia en Menorca se convierta en el mejor verano de vuestras vidas!

Hoteles con Toboganes Menorca

Los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Menorca son todo facilidades. Tú solo te tendrás que preocupar por disfrutar con los tuyos. Y tu mayor dilema será elegir entre quedarte descansando en una tumbona o pasártelo bomba con tu/s hijo/s yendo y viniendo de tobogán en tobogán y de atracción en atracción.
¡No lo dudes más! Deja tus vacaciones en manos de hoteles en Menorca con piscina con toboganes.

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores Hoteles con toboganes en Menorca

 

Carema Club Resort

Carema Club Resort

Donde está: FORNELLS
RECOMENDADO

El Aparthotel Carema Club Resort se encuentra frente a la playa de Fornells en el norte de Menorca. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, sala de fitness y pistas de tenis..

Lo más destacado del Carema Club Resort

  • Habitaciones familiares
  • Parque acuàtico
  • Primera línea de playa
  • Programa de animación genial
 

Viva Menorca

Viva Menorca

Donde está: CALA’N BOSCH
RECOMENDADO

A pocos minutos de la playa el hotel Viva Manorca dispone de piscina con parque acuático que incluye un barco pirata con varios toboganes. La zona es muy bonita y se encuentra en la costa de Menorca desde la cuál es posible contemplar la puesta de sol con el mediterraneao en el horizonte.

Lo más destacado del Viva Menorca

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático y barco pirata
  • Spa y centro de bienestar
Aparthotel Paradise Club & Spa

Aparthotel Paradise Club & Spa

3 estrellas
Campign temático con ambientación medieval con una enorme piscina de toboganes y mucho más…
Ver Hotel
hoteles con toboganes en Punta Prima

Club Sur Menorca

3 estrellas
Campign temático con ambientación medieval con una enorme piscina de toboganes y mucho más…
Ver Hotel
hoteles con toboganes en Arena d'en Castell

Club Aguamarina

3 estrellas
Campign temático con ambientación medieval con una enorme piscina de toboganes y mucho más…
Ver Hotel
Carema Garden Village

Carema Garden Village

3 estrellas
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa de Cala Tirant, en Playa de Fornells, y ofrece 2 piscinas al aire libre con toboganes.
Ver Hotel

Las poblaciones de Menorca con hoteles con toboganes

 

Planes en familia para tus vacaciones en Menorca

Menorca es el lugar ideal para viajar en familia. Sobre todo, por su clima y la multitud de playas y calas preciosas de las que dispone. Dos ejemplos de calas paradisíacas son la Macarella y la Macararelleta. ¡Parecen estar sacadas de un sueño! No obstante, todas a las que vayáis os van a sorprender.

Una actividad curiosa que podéis hacer con los peques es visitar los diferentes faros repartidos en toda la isla: en la mitad norte se encuentra el de Sa Farola (en Ciutadella), el faro de Punta Nati, el de Cavalleria y el de Favàritx, y en la mitad sur, el de Cap d’Artrutx, el de Punta San Carlos y el de S’illa de l’aire. Por otro lado, el momento cuando el pescado llega al puerto de Mahón es todo un espectáculo para los niños.

Además, en la gran cantidad de excursiones que ofrece la isla (como el Parque Natural de s’Albufera des Grau o la Cova des Coloms), podréis descubrir su flora y fauna mediterránea. Solo en Menorca encontraréis el edificio funerario más antiguo mejor conservado de Europa: la Naveta de Tudons.

Mahón, la capital, es un municipio que se recomienda mucho visitar. Hay un tren turístico que recorre el puerto y el centro histórico, el Mercado del Claustro del Carmen, la iglesia de Santa Maria… Ciutadella, en cambio, es más rústico.

Aun así, es una gozada perderse por sus calles. Pero, sin duda, una visita imprescindible es Líthica: unas canteras abandonadas de marés . Los parques infantiles son una parada indispensable cuando vas con niños. El del puerto de Fornells es uno de los más bonitos por su situación justo al lado del mar.
Y además está Es Fraginal en el centro de Mahón, rodeado de vegetación y aislado del tráfico y con una zona de picnic.

Finalmente, uno de los lugares que les gustará seguro a los niños es el Lloc de Menorca, un parque zoológico donde encontraréis razas autóctonas de la isla y también especies exóticas de todo el mundo. ¡Vaya vacaciones os esperan! Y acabará de ser redondas del todo si os hospedáis en uno de los hoteles con toboganes en Menorca.

Y si aquí no has encontrado nada que te interesa, prueba a buscar entre los hoteles para niños de Menorca

Ofertas para disfrutar con niños

¿Quieres ser el primero en recibir las mejores ofertas para ir con niños? ¡Apúntate!

No te enviaremos SPAM.


Compartir mola ;)