Hoteles con toboganes en Malgrat de Mar

¿Estás planeando tus vacaciones en familia y no sabes dónde ir? Pues estás en la página perfecta para encontrar ese lugar ideal para ti y los tuyos. Los hoteles con toboganes en Malgrat de Mar hacen que tu viaje sea increíble e inolvidable. Toda la familia se lo pasará bomba, ¡garantizado! Cuando cuentes tus vacaciones serás la envidia de todos tus amigos y compañeros.

Así que, reserva ahora uno de los hoteles con piscina con toboganes en Malgrat de Mar para que no sientas tú la envidia si te lo cuentan. Es una experiencia que se tiene que vivir. Y con lo bien que se lo van a pasar tu/s hijo/s, y por supuesto tú también, la viviréis más de una vez. Vuestro hotel lo encontraréis en hotelescontoboganes.es.

En los hoteles con parque acuático de Malgrat de Mar los peques estarán como peces en el agua. Además de verdad, porque en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Malgrat de Mar estarán todo el día refrescándose en las piscinas y montándose en las diferentes atracciones del parque acuático. Pero tanto las atracciones como los toboganes de estos hoteles son para todas las edades. Así pues, tendrás la opción de relajarte en una de las tumbonas situadas al lado de la piscina (para que puedas vigilar a tu/s niño/s) pero también la de poder disfrutar con ellos a tope.



Booking.com

Los mejores hoteles con toboganes en Malgrat de Mar

Hoteles con toboganes y parque acuático en Malgrat de Mar

Desde sus inicios como villa turística, alrededor del año 1960, Malgrat de Mar ha sido tradicionalmente un destino de turismo en familia. De hecho, hay familias que, durante 30 años, ininterrumpidamente, han escogido este destino para disfrutar de sus vacaciones.

Hay más de 4,5 km de playas esperando, donde podréis tomar el sol, nadar, hacer castillos de arena con los peques, contemplar la vegetación autóctona de las dunas, conocer el pasado histórico de la población a través de la Pilona ¡y mucho más! En las cuatro playas:

  • la del Astillero (con buen ambiente turístico y lúdico, rodeada de chiringuitos, zonas de pícnic y otras ofertas para pasar un buen día de playa en familia),
  • la de Malgrat Centre (la más frecuentada),
  • la de la Conca (ideal para los amantes de la naturaleza)
  • la de la punta de la Tordera (donde podréis disfrutar de una gran variedad de aves y de la flora propia del delta del Tordera) encontraréis servicios de vigilancia y socorristas, pasarelas para personas con movilidad reducida, servicios higiénicos adaptados, duchas y papeleras.

El miniclub es una ludoteca infantil con zona de juegos en la playa. Se instala los meses de julio y agosto en la playa del Astillero. Las noches de verano son un buen momento para disfrutar de un buen helado en una terraza y para conversar con tu pareja y amigos, mientras los niños juegan en los columpios o al escondite en la plaza.

No lo pienses más. Los hoteles con toboganes en Malgrat de Mar han resuelto tu búsqueda del plan para las vacaciones familiares. No te arrepentirás de haberlos escogido. Los hoteles con toboganes en Malgrat de Mar son ideales. Por lo tanto, solo en uno de los hoteles con toboganes en Malgrat de Mar tendrás una escapada en familia ideal.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Malgrat de Mar? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

Más hoteles con parque acuático cercanos

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Brava o hoteles con toboganes en Cataluña