Hoteles con toboganes en Magalluf

Si viajas con niños, tu destino ideal es Magaluf. En hotelescontoboganes.es vas a encontrar el hotel perfecto para pasar aquí las mejores vacaciones en familia de tu vida. Si lo que quieres es que los niños lo pasen en grande, nada mejor que los hoteles con toboganes en Magaluf. Lo pasaréis tan bien, que el año que viene querréis repetir. ¡Garantizado!



Booking.com

Hoteles con toboganes y parque acuático en Magalluf

En esta página web están los mejores hoteles en Magaluf con piscina con toboganes. Aquí podrás encontrar el que mejor se adecue a tus características i preferencias. No dudes en elegir los hoteles con parque acuático de Magaluf. Es la mejor opción tanto para los peques, como para ti. Disponen de toboganes para todas las edades. Además, disponen toboganes para aquellos que son más atrevidos y para los que no lo son tanto. Los niños podrán pasárselo bomba: todo el día saltando, dándose un chapuzón, y mientras tu podrás relajarte en una de las tumbonas cerca de ellos. Además, muchos de los hoteles con toboganes en Magaluf cuentan con atracciones para los más pequeños: barcos piratas, toboganes dragones. ¡Y mucho más!

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Magalluf, en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. Además en este destino encontaràs un amplio abanico de alojamiento de todo tipo, desde hoteles baratos hasta hoteles de mucho lujo y, por supuesto, hoteles con parque acuático en Magalluf.

hoteles con toboganes en Magaluf

Hoteles con toboganes recomendados en Magalluf


Sol Katmandu

Sol Katmandu

Donde está: Magalluf
RECOMENDADO
4 estrellas

El Sol Katmandu Park & Resort se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Magalluf, dentro del parque temático Katmandu Park. El alojamiento alberga 3 piscinas, una de ellas solo para niños, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Lo más destacado del Sol Katmandu

  • Piscina con toboganes
  • A pocos metros de la playa
  • Animación para todos los públicos


Sol Guadalupe

Sol Guadalupe

Donde está: Magalluf
RECOMENDADO
4 estrellas

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Guadalupe se encuentra a 200 metros de la playa mallorquina de Magalluf y ofrece cocina de autoservicio las 24 horas para familias con bebés. El establecimiento alberga una gran piscina de estilo laguna con bañera de hidromasaje, una piscina cubierta y 2 piscinas infantiles.

Lo más destacado del Sol Guadalupe

  • Piscina con toboganes
  • A pocos metros de la playa
  • Piscinas infantíles


BH Mallorca – Sólo Adultos

BH Mallorca - Sólo Adultos

Donde está: Magalluf
RECOMENDADO
4 estrellas

El BH Mallorca- Adults Only se encuentra en Magaluf y alberga un parque acuático, 2 piscinas al aire libre, un club de playa y una piscina de olas. Además, dispone de aire acondicionado y proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El BH Mallorca- Adults Only también alberga un centro de fitness y un club de playa equipado con camas balinesas y zonas de relajación, que celebra 3 fiestas a la semana en la piscina. Es una verdadera pasad ade hotel. ATENCIÓN: este hotel no admiten niños

Lo más destacado del BH Mallorca – Sólo Adultos

  • Piscina con toboganes increíbles
  • A pocos metros de la playa
  • Fiestas en la piscina

Que hacer con niños en Magalluf

En el principal atractivo de Magaluf son las playas, como en todas las Islas Baleares. Os quedaréis encantados con la belleza de estos ricones naturales y sus aguas cristalinas. La playa más destacable es la Cala Bella Donna, un hermoso lugar donde ir a relajarse.
Es un parque relativamente pequeño pero compuesto de dos partes: Animales y parque acuático.

Magaluf también ofrece grandes planes de diversión. Por un lado, podéis visitar Marineland, un pequeño parque temático donde hay dos espectáculos interesantes: aves exóticas y piscina de leones marinos y delfines realizando acrobacias con el personal del parque. En ningún momento se hacen aburridos, en todo momento ocurre algo inesperado. A parte hay zonas con diferentes animales. El parque acuático dispone de varias piscinas y larguísimos toboganes (abiertos y cerrados) cada cuál más emocionante. Por otro lado, el Western water park, una fantástica experiencia en familia que no podréis olvidar. Este parque acuático que revive las películas del oeste acompañado de un ambiente propio del western. Además, cuenta de multitud de atracciones: toboganes acuáticos, enormes piscinas…y shows, en los cuales se observan saltadores que deciden tirarse de 30 metros de altura a una piscina. Una visita muy recomendada es la de House of Karmandú, una casa con todo tipo de decorados que cuenta con un minigolf muy entretenido.

¿No te convence aún? Ves a preguntar a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Magaluf. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso, no te arrepentirás. ¡Los hoteles para niños con toboganes que puedes encontrar en Magaluf son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.