16 hoteles con toboganes en Lanzarote

La isla de Lanzarote representa el lugar soñado para que disfrutemos de unas divertidas vacaciones junto a nuestra familia. Su agradable clima, cultura, playas paradisíacas, hermosos paisajes y sus parques, son solo algunas de las razones por las que debemos visitar este grandioso lugar.

Y una parte importante de todo viaje es el alojamiento. Así que a continuación te mostraremos los mejores hoteles con parque acuático en Lanzarote para que tú y tu familia viváis momentos inolvidables.

Los mejores hoteles Destinos de Lanzarote



Booking.com

Los niños estarán como peces en el agua. Y nunca mejor dicho, ya que se pasarán todo el día dándose un chapuzón en la piscina. ¡Nada más divertido para ellos! Saltando al agua de todas las formas posibles. Y no solo eso…los hoteles con parque acuático de Lanzarote disponen de atracciones exclusivamente dedicadas a ellos: barcos piratas o toboganes dragones. ¡No estarán quietos! Y mientras tú podrás observar lo bien que se lo pasan, tranquilamente, en una de las tumbonas situadas cerca de las piscinas. Además, los hoteles con toboganes en Lanzarote también pueden ser una gran diversión para ti: cuentan con toboganes de todas las edades y para aquellos que son más o menos atrevidos.

Seguro que ya estás casi convencido. Pero por si fuera poco…en los hoteles en Lanzarote con piscina con toboganes no tendrás que preocupar por nada. Estos hoteles disponen de todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia sin problemas: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles. ¡Ya ves, los hoteles con toboganes en Lanzarote son la mejor opción! Esta es una selección de hoteles con toboganes en Lanzarote para que encuentres tu hotel ideal.

Localidades de Lanzarote con hoteles con toboganes

Los mejores hoteles con parque acuático de Lanzarote

Esta grandiosa isla cuenta con una gran diversidad de hoteles en los que te puedes alojar junto a tu familia, y lo mejor, muchos de ellos cuentan con parque acuático, por lo que aburrirse no es una opción. Cada hotel cuenta con características únicas, así que solo debes hallar ese que se adapte a tus gustos, requerimientos y presupuesto.

Te traemos una lista con los ocho mejores hoteles con toboganes en Lanzarote, así podrás elegir cuál será tu mejor opción en las próximas vacaciones familiares.

Esta grandiosa isla cuenta con una gran diversidad de hoteles en los que te puedes alojar junto a tu familia, y lo mejor, muchos de ellos cuentan con parque acuático, por lo que aburrirse no es una opción. Cada hotel cuenta con características únicas, así que solo debes hallar ese que se adapte a tus gustos, requerimientos y presupuesto.

Te traemos una lista con los ocho mejores hoteles con toboganes en Lanzarote, así podrás elegir cuál será tu mejor opción en las próximas vacaciones familiares.


🏨 Aparthotel Rubimar Suite

Reserva este hotel

▷Este hotel es un sueño tanto para niños como para adultos, así que toda la familia disfrutará al máximo. Su ubicación es excelente, ya que está situado a menos de un kilómetro de la hermosa Playa Blanca. Ofrece apartamentos amplios equipados con cocina. Son muchas las actividades disponibles en el Aparthotel Rubimar Suite como ping pong, alquiler de bicicletas, spa, centro fitness, billar, bolos y mini golf.

El principal atractivo del hotel son sus piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, así como las relajantes bañeras de hidromasaje. En el exterior se ubican dos piscinas, una para adultos y otra para niños, con tumbonas alrededor que invitarán a cada miembro de la familia a divertirse y disfrutar.


🏨 Caybeach Sun

caybeach sun

Reserva este hotel

▷El Caybeach Sun es la definición de lujo, confort y diversión. El hotel cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen uno o dos dormitorios y una cocina bien equipada. El aburrimiento desaparecerá por completo a alojarse en este hotel, ya que ofrecen una gran cantidad de actividades para toda la familia. Posee fantásticas piscinas al aire libre para niños y adultos, hermosos jardines, pista de tenis, parque infantil, gimnasio, sauna y un bar en el que refrescarse.

El parque acuático de este hotel es realmente maravilloso, así que los niños pasarán unas espléndidas vacaciones aquí. El personal de animación se encargará de que toda la familia disfrute de distintas actividades programadas.


🏨 Elba Lanzarote Royal Village Resort

elba lanzarote

Reserva este hotel

▷Varias piscinas con cascadas, parque acuático, mini club y solárium con tumbonas, son solo algunas de las áreas de entretenimiento del Elba Lanzarote Royal Village Resort. Sus modernas instalaciones te harán desear volver una y otra vez. Toda la familia podrá practicar actividades como tenis, fútbol y vóley, además de clases de yoga, zumba y Pilates en el moderno gimnasio. Por último, el hotel cuenta con un spa que ofrece diversos tratamientos y servicios.

El hotel se ubica a solo quince minutos de la playa Flamingo. En todo el establecimiento hay Wifi gratuito y las habitaciones cuentan con TV LED, aire acondicionado, mini bar, baño privado con ducha y mucho más. El hotel alberga cuatro restaurantes que sirven platos a la carta o tipo buffet.


🏨 HL Paradise Island

HL Paradise Island

Reserva este hotel

▷Ubicado a menos de un kilómetro de la playa de Playa Blanca, este hotel ofrece piscinas al aire con un divertido parque acuático llamado Dino Aquapark, diseñado los más pequeños de la casa e incluso para los adultos, además de apartamentos con balcón y una terraza. Estos apartamentos están equipados con cocina, TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado. También ofrece gimnasio, spa, restaurantes, buffet, sala de juegos, billar, pista de tenis y ping pong.


🏨 H10 Lanzarote Princess

 H10 Lanzarote Princess

Reserva este hotel

▷Este hotel es un oasis para todos aquellos que busquen diversión. Cuenta con actividades para todas las edades, por ejemplo, su club Daisy posee un programa de animación diseñado para niños de cuatro a doce años, junto con el parque acuático Daisy, un club para adolescentes donde podrán jugar y divertirse junto a sus amigos. Además, ofrece centros de salud y belleza para los adultos y restaurante con una exquisita gastronomía.


🏨 Iberostar Lanzarote Park

Iberostar Lanzarote Park

Reserva este hotel

▷Este hotel está diseñado para disfrutar al máximo de Lanzarote, su cálido clima y playas. Cuenta con cuatro piscinas para adultos y tres para niños, solárium con tumbonas, gimnasio, bañera de hidromasaje y spa con sauna. Se ubica a unos pocos pasos de la playa Flamingo, y por sus múltiples actividades ni siquiera será necesario salir del hotel para divertirse.


🏨 Occidental Lanzarote Mar

Occidental Lanzarote Mar

Reserva este hotel

▷Se trata de uno de los hoteles con parque acuático en Lanzarote ubicado a unos 350 metros de la playa del Ancla, este hotel ofrece tres piscinas para adultos y dos para niños, club y parque infantil, minigolf, gimnasio y centro de bienestar, solárium con tumbonas y un restaurante buffet que ofrece exquisitos platos internacionales. Las familias que en él se hospeden, podrán disfrutar de ventajas y de comodidades excepcionales, empezando por las habitaciones, en las que se encontrará TV por satélite y aire acondicionado. Además, hay un balcón privado por habitación y servicio de minibar, por no olvidar el baño completo que cuentan con secador de pelo. Aunque no es en la habitación donde se pasarán los mejores momentos, puesto que existe a disposición un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo con espectáculos y música en vivo y en directo.

El hotel Occidental está situado a 10 minutos en coche del centro de Arrecife y a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote.


Todos los hoteles con toboganes en Lanzarote

Qué hacer con niños en Lanzarote

Lanzarote con niños es un planazo. Compaginar unas vacaciones de sol y playa con la idea de tener a los niños entretenidos no será un problema en esta isla canaria. Su oferta de planes para los pequeños y su eterno clima primaveral la convierten en el destino perfecto para toda la familia.

En primer lugar, el parque nacional Timanfaya es una actividad muy divertida y sobre todo educativa, es lo más cerca que vais a estar de visitar Marte. Además, lo más atrevidos podrán complementar esta visita con montar en dromedario en un paisaje lunar, el cual posee un entorno espectacular. El Rancho Texas Park es otra parada obligada. Consiste en un rancho con atracciones del salvaje oeste. Por otro lado, Lanzarote también cuenta con un parque temático brutal: el Guinate Tropical Park. Pero sin duda, su gran atractivo son las playas, entre las cuals destacan la Blanca, la de las Caletas y la Grande. Otros lugares a los que debéis ir son el Lago Verde, el museo de Cetáceos de Canarias en Puerto Calero y el Aquarium de Lanzarote.

Alojarse en los hoteles con toboganes en Lanzarote es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones soñadas junto a la familia. Sin embargo, esta isla ofrece una gran variedad de actividades que todos disfrutarán. Sus playas, el parque nacional Timanfaya, el Rancho Texas Park y el Guinate Tropical Park son sitios de interés turísticos que no puedes dejar de visitar.

Te aseguramos que vivirás unas vacaciones de verano inolvidables en Lanzarote junto a tus seres queridos en los mejores hoteles de la isla.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago canario: ver hoteles con toboganes en Tenerife o hoteles con toboganes en Gran Canaria o hoteles con toboganes en Fuerteventura