16 hoteles con toboganes en Lanzarote

Si lo que quieres es disfrutar en familia, tienes que alojarte en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Lanzarote. Tanto los mayores como los peques disfrutan al máximo de esta experiencia. Tanto que al año siguiente tienen ganas de repetirla. Y es que los hoteles con toboganes en Lanzarote son el plan perfecto. Para acabar de convencerte, lee con atención.

Los mejores hoteles Destinos de Lanzarote



Booking.com

Los niños estarán como peces en el agua. Y nunca mejor dicho, ya que se pasarán todo el día dándose un chapuzón en la piscina. ¡Nada más divertido para ellos! Saltando al agua de todas las formas posibles. Y no solo eso…los hoteles con parque acuático de Lanzarote disponen de atracciones exclusivamente dedicadas a ellos: barcos piratas o toboganes dragones. ¡No estarán quietos! Y mientras tú podrás observar lo bien que se lo pasan, tranquilamente, en una de las tumbonas situadas cerca de las piscinas. Además, los hoteles con toboganes en Lanzarote también pueden ser una gran diversión para ti: cuentan con toboganes de todas las edades y para aquellos que son más o menos atrevidos.

Seguro que ya estás casi convencido. Pero por si fuera poco…en los hoteles en Lanzarote con piscina con toboganes no tendrás que preocupar por nada. Estos hoteles disponen de todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia sin problemas: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles. ¡Ya ves, los hoteles con toboganes en Lanzarote son la mejor opción! Esta es una selección de hoteles con toboganes en Lanzarote para que encuentres tu hotel ideal.

Localidades de Lanzarote con hoteles con toboganes

Los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote

Planes en familia en Lanzarote

Lanzarote con niños es un planazo. Compaginar unas vacaciones de sol y playa con la idea de tener a los niños entretenidos no será un problema en esta isla canaria. Su oferta de planes para los pequeños y su eterno clima primaveral la convierten en el destino perfecto para toda la familia.

En primer lugar, el parque nacional Timanfaya es una actividad muy divertida y sobre todo educativa, es lo más cerca que vais a estar de visitar Marte. Además, lo más atrevidos podrán complementar esta visita con montar en dromedario en un paisaje lunar, el cual posee un entorno espectacular. El Rancho Texas Park es otra parada obligada. Consiste en un rancho con atracciones del salvaje oeste. Por otro lado, Lanzarote también cuenta con un parque temático brutal: el Guinate Tropical Park. Pero sin duda, su gran atractivo son las playas, entre las cuals destacan la Blanca, la de las Caletas y la Grande. Otros lugares a los que debéis ir son el Lago Verde, el museo de Cetáceos de Canarias en Puerto Calero y el Aquarium de Lanzarote.

Así pues, Lanzarote es el destino perfecto para viajar con los peques. Pero sobre todo si el hotel donde os hospedáis es uno de los hoteles con toboganes en Lanzarote. ¡Vaya vacaciones os esperan! Toda la familia estará encantada. ¿A qué esperas para reservar? Hoteles con toboganes en Lanzarote no os defraudará.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago canario: ver hoteles con toboganes en Tenerife o hoteles con toboganes en Gran Canaria o hoteles con toboganes en Fuerteventura