Hoteles con Toboganes en Ibiza

Mejores hotelesLocalidades

Booking.com

Los hoteles con parque acuático de Ibiza son el plan perfecto para unas vacaciones familiares. Los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en Ibiza. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, todo esto en el mismo recinto del hotel. Y es que lo único que tienen los hoteles para niños con toboganes que puedes encontrar en Ibiza son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

En hotelescontoboganes.es puedes encontrar vuestro hotel de ensueño, podéis hacerlo de dos maneras diferentes. Si lo que más te importa es que el hotel cumpla con tus requisitos, pues encontraras un listado de los mejores hoteles con toboganes de Ibiza, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños. Si, en cambio, prefieres decidir tus vacaciones en base al destino aquí tienes el listado de las localidades que cuentan con hoteles con toboganes en la isla de Ibiza. Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles con toboganes (o casi!).

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Las poblaciones de Ibiza con hoteles con toboganes

Hoteles con Toboganes en Ibiza

Los mejores Hoteles con toboganes en Ibiza


Qué hacer con niños en Ibiza

Ibiza es un lugar fantástico para pasar unas tranquilas vacaciones en familia. La isla tiene multitud de playas en forma de calitas con un agua cristalina que hace las delicias de grandes y pequeños. Las playas más recomendables son les Platges de Compte, la Cala de Sant Vicent y la Llenya.

Un lugar que encandilará a los niños es el Aquarium Cap Blanc, en Sant Antoni de Portmany cerca de Cala Gració. Es un acuario marino instalado en una cueva natural, donde se pueden observar las especies marinas típicas de Ibiza como meros, langostas, morenas, congrios, rayas o doradas.

No podían faltar en este recorrido por Ibiza los mejores mercadillos hippies: Las Dalias los sábados, (y de lunes a jueves por la noche) o Es Canar los miércoles. En ellos podréis encontrar artesanía, ropa, joyas, juguetes… Algunas de las cosas que se venden en estos mercadillos no se encuentran en ningún otro sitio. Otro lugar interesante para visitar en familia es el Port de Sant Miquel de Balansat, donde se encuentra Can Marçà.

Una impresionante cueva de unos 100.000 años de antigüedad ubicada en el interior de un acantilado que ha soportado glaciaciones y temperaturas extremas y el goteo del agua ha formado galerías llenas de estalactitas y estalagmitas.

Y si queréis algo de actividad y a vuestros peques les gustan los parques acuáticos tenéis Sirenis Aquagames en Sant Antoni de Portmany para tener un día de diversión pasado por agua. Otro parque acuático muy divertido es el de Aguamar. No os arrepentiréis de haber escogido este destino. Y menos si pasáis los días en uno de los hoteles con toboganes en Ibiza.

Los hoteles en Ibiza con piscina con toboganes garantizan unas vacaciones sin preocupaciones y de lo más provechosas. Tu estancia será perfecta ya que disponen de programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… ¡No te faltará de nada! Además, tus hijos estarán encantados de este plan familiar. Ve a contárselo y saltarán de alegría. Porque, ¿qué niño no disfrutaría yendo un día sí y otro también a un parque acuático? Lo pasarán tan bien, que tendrán ganas de volver a repetir la experiencia al año siguiente.
Así pues, ¡no dudes en elegirlos para tener unas vacaciones de lo más perfectas!

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago balear: ver hoteles con toboganes en Mallorca o hoteles con toboganes en Menorca