Compartir mola ;)

Hoteles con Toboganes en Gran Canaria

Los mejores hoteles



Booking.com

¿Te encantan los parques acuáticos y te gustan los hoteles bonitos? Pues que mejor opción para tus vacaciones que alojarte en uno de los hoteles con toboganes de Gran Canaria! Si te vuelves loco por lanzarte por unos toboganes, darte un chapuzón en una piscina de olas o tirarte por un kamikaze tienes que pasar tus vacaciones en uno de los hoteles con piscina con toboganes de la isla de Gran Canaria.

Hoteles con Toboganes en Gran Canaria

En hotelescontoboganes.es encuentras los mejores hoteles con toboganes en Gran Canaria provincia para que puedas escoger la mejor opción para tus vacaciones de este verano. Todos los hoteles de esta página web cuentan con su propio parque acuático en el mismo recinto del hotel y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para niños, que serán los que más en grande se lo van a pasar! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con un pulpo con chorros de agua o lanzarse por toboganes dragón.
¿No te has decidido aún por el hotel donde pasar tus vacaciones? Aquí encontraras un listado de los mejores hoteles con toboganes de Gran Canaria, en orden de preferencia, así podrás alojarte en el hotel de tus sueños.

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores Hoteles con toboganes en Gran Canaria

 

Ifa Interclub Atlantic

Ifa Interclub Atlantic


Donde está: MELONERAS
RECOMENDADO

Un hotel genial ubicado en un parque de 4 hectareas a muy corta distancia de las dunas de Maspalomas. Cuenta con piscina con toboganes acuáticos y un equipo de animación excelente que os entretendrá durante todas las vacaciones.

Lo más destacado del Ifa Interclub Atlantic

  • Miniclub con parque infantíl
  • Piscina con toboganes acuáticos
  • Todo Incluido
  • A muy pocos metros de la playa
hoteles con toboganes en Playa del Inglés

HD Parque Cristobal Gran Canaria

3 estrellas
El Parque Cristóbal Gran Canaria es un complejo vacacional completo situado en el centro de la playa del Inglés, a poca distancia de las increíbles playas del sur de Gran Canaria.

Poblaciones de Gran Canaria con hoteles con toboganes

Y si aquí no has encontrado nada que te interesa, prueba a buscar entre los hoteles para niños de Gran Canaria

Ofertas para disfrutar con niños

¿Quieres ser el primero en recibir las mejores ofertas para ir con niños? ¡Apúntate!

No te enviaremos SPAM.


Compartir mola ;)