Hoteles con Toboganes en Gran Canaria

Compartir mola ;)

¿Nos das tu voto?
[Total Votos: 2 Voto Promedio: 1]

Los mejores hoteles



Booking.com

Hoteles con parque acuático en Gran Canaria

¿Buscas pasártelo en grande en unas vacaciones familiares? No lo dudes, elige hoteles con toboganes en Gran Canaria. hotelescontoboganes.es te ofrece una gran variedad de hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Gran Canaria. Todos ellos disponen de parques acuáticos en sus recintos y muchos de ellos cuentan con atracciones, tanto para niños como para adultos. ¡Diversión asegurada!

En esta página web están los mejores hoteles en Gran Canaria con piscina con toboganes. Aquí podrás encontrar el que mejor se adecue a tus características i preferencias. No dudes en elegir los hoteles con parque acuático de Gran Canaria. Es la mejor opción tanto para los peques, como para ti. Disponen de toboganes para todas las edades y para los más o menos atrevidos. Los niños podrán pasárselo bomba: todo el día saltando, dándose un chapuzón, y mientras tu podrás relajarte en una de las tumbonas cerca de ellos. Además, muchos de los hoteles con toboganes en Gran Canaria cuentan con atracciones para los más pequeños: barcos piratas, toboganes dragones. ¡Y mucho más!

Esta es una selección de los hoteles con toboganes en Gran Canaria para que elijas el que más te guste.

Hoteles con Toboganes en Gran Canaria

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Los mejores hoteles con toboganes en Gran Canaria

 

Ifa Interclub Atlantic

Ifa Interclub Atlantic

Donde está: MELONERAS
RECOMENDADO

Un hotel genial ubicado en un parque de 4 hectareas a muy corta distancia de las dunas de Maspalomas. Cuenta con piscina con toboganes acuáticos y un equipo de animación excelente que os entretendrá durante todas las vacaciones.

Lo más destacado del Ifa Interclub Atlantic

  • Miniclub con parque infantíl
  • Piscina con toboganes acuáticos
  • Todo Incluido
  • A muy pocos metros de la playa
hoteles con toboganes en Playa del Inglés

HD Parque Cristobal Gran Canaria

3 estrellas
El Parque Cristóbal Gran Canaria es un complejo vacacional completo situado en el centro de la playa del Inglés, a poca distancia de las increíbles playas del sur de Gran Canaria.

 

Planes en Familia en Gran Canaria

Gran Canaria es el destino perfecto para viajar con niños. Todo su conjunto de paisajes junto a su variada oferta de ocio, parques temáticos, fiestas populares, festivales de música, opciones de turismo deportivo y de naturaleza hacen que se cumplan las expectativas de vacaciones que cualquiera pueda tener. Sus principales atractivos son las playas. En el sur de la isla es donde están las mejores playas, además hay una gran variedad: algunas enormes, otras simplemente grandes, también calas pequeñas. Las tenemos de arena dorada, algunas de finísima arena blanca, otras más salvajes de piedras, pero con un agua totalmente transparente. Entre ellas, destacan la de las Canteras, la del Inglés, las unas de Maspalomas, la de Mogán o la de Anfi. En el norte, las más bonitas son la de El Puertillo, la de Sardina del Norte o la de Agaete.

Por otro lado, en lo que refiere a los parques temáticos para niños, desde los divertidos parques acuáticos hasta los más tradicionales parques de atracciones hay toda una variada oferta donde elegir. Algunos ejemplos son Aqualand Maspalomas, Lago Taurito, Holiday World Maspalomas, Parque Angry Birds, Sioux City, Hangar 37 o GrancAventura. La capital ofrece estupendas opciones familiares como teatros, jardines botánicos, paseos por su centro histórico y su puerto, museos, mercados y festivales todo el año. Por último, en toda la isla podrás disfrutar de una naturaleza en estado puro, por ejemplo, en el Jardín Botánico de Viera y Clavijo. Así es, Gran Canaria es fenomenal. Y tus vacaciones en familia serán fenomenales aquí.

¡Seguro que ya te has convencido! Para tus vacaciones en familia elige hoteles con toboganes en Gran Canaria, donde la diversión está asegurada. Porque, ¿qué niño no se lo pasaría bien disfrutando cada día de un parque acuático? ¡Ellos seguro que lo tendrían claro! No te lo pienses más.

Poblaciones de Gran Canaria con hoteles con toboganes

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago canario: ver hoteles con toboganes en Tenerife o hoteles con toboganes en Lanzarote o hoteles con toboganes en Fuerteventura


Compartir mola ;)