Hoteles con toboganes en Costa del Sol

Compartir mola ;)

¿Nos das tu voto?
[Total Votos: 3 Voto Promedio: 3.7]

¿Te vas a ir con niños a Costa del Sol? ¿Buscas el mejor hotel para unas vacaciones en Costa del Sol en familia perfectas? ¡En esta web lo vas a encontrar! Que mejor opción que alojarse en uno de los hoteles con toboganes en Costa del Sol, para que tus vacaciones en familia consigan el título de mejores vacaciones de tu vida y para que los niños disfruten al máximo de las vacaciones de verano. De hecho se lo pasarán tan bien que el año que viene te pedirá repetir ¡Garantizado!

Ver los mejores hoteles
Ver los destinos


Booking.com


Los mejores hoteles con toboganes en Málaga


Roc Marbella Park


Roc Marbella Park

Donde está: Marbella
RECOMENDADO
4 estrellas

Un gran hotel 4 estrellas a pocos minutos del centro de Marbella con 3 piscinas y una amplia zona de toboganes acuáticos para disfrutar en familia. Los niños se lo pasarán en grande

Lo más destacado del Roc Marbella Park

  • A pocos metros de la playa
  • Piscina con parque acuático
  • Parque infantíl

Globales Playa Estepona


Globales Playa Estepona

Donde está: Estepona
RECOMENDADO
4 estrellas

El parque acuático de este hotel es genial. Además está en el paseo maritimo mismo, y ofrecen multitud de actividades para entretener a los pequeños: png pong, dardos, karaoke, club infantil y programa de animación.

Lo más destacado del Globales Playa Estepona

  • Frente a la playa
  • Parque acuático en el hotel
  • Muy buen relación Calidad-Precio
  • Club infantíl

Ver Hotel

Iberostar Málaga Playa


Iberostar Málaga Playa

Donde está: TORROX-COSTA
RECOMENDADO

Para unas vacaciones redondas en uno de los mejores destinos de la Costa del Sol te recomendamos elegir este hotel en primera línea de playa y con piscinas que cuentan con parque acuático infantil

Lo más destacado del Iberostar Málaga Playa

  • Primera línea de playa
  • Piscina al aire libre con toboganes
  • Todo Includio opicional
  • Centro de bienestar

Globales Gardenia


Globales Gardenia

Donde está: Fuengirola
RECOMENDADO
4 estrellas

Justo enfrente de la Playa del Carvajal este es un hotel ideal para ir con niños en Furngirola. Cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre (también hay una para niños con una pequeña zona de toboganes), jardines y parque infantíl.

Lo más destacado del Globales Gardenia

  • Frente a la playa
  • Piscina interior y exterior
  • Parque infantíl

Ver Hotel

hoteles con toboganes en Marbella

Diverhotel Marbella

3 estrellas
El Diverhotel Marbella, un hotel todo incluido, se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Costabella y a 15 minutos en coche de Marbella. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre con toboganes y conexión Wi-Fi gratuita….

hoteles con toboganes en Marbella

Roc Hotel Las Chapas

4 estrellas
Este hotel, situado a 5 minutos en coche de la playa de Elviria, en Marbella. Cuenta con piscina exterior, centro de fitness, habitaciones con vistas al bosque circundante y piscina en forma de corazón con toboganes.

hoteles con toboganes en Benalmadena

Playabonita Hotel

4 estrellas
Disfruta de unas vistas magníficas al mar Mediterráneo y de una piscina al aire libre con toboganes excelente

hoteles con toboganes en Estepona

Globales Playa Estepona

4 estrellas
El Globales Playa Estepona se encuentra en el paseo marítimo de Atalaya Isdabe, a 10 minutos en coche de Puerto Banús. Este complejo dispone de 3 piscinas, jardín y pistas de tenis…..

hoteles con toboganes en Costa del Sol

Destinos con hteles con toboganes de Costa del Sol

BenalmádenaEsteponaFuengirola
MarbellaTorremolinos

En esta página web encontrarás los mejores hoteles con toboganes de Costa del Sol para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles con toboganes además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños. Se lo pasaran bomba en las piscinas, saltando, lanzándose, tirándose, dándose un chapuzón y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente en una de las tumbonas a pocos metros de ellos. Además hay toboganes para todas las edades y para los más o menos atrevidos muchos de estos hoteles además cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños como barcos pirata, toboganes dragones y mucho más.

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Costa del Sol, en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. Además en este destino encontaràs un amplio abanico de alojamiento de todo tipo, desde hoteles baratos hasta hoteles de mucho lujo y, por supuesto, hoteles con parque acuático en Costa del Sol.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Costa del Sol? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o hoteles con toboganes en Andalucía


Compartir mola ;)