Hoteles con toboganes en Costa de Almería

 



Booking.com

Para estas vacaciones te presentamos los mejores resorts con increíbles instalaciones acuáticas para que disfrutes con tu familia. Las piscinas con olas, toboganes y parques temáticos están diseñados tanto para los peques como para los adultos. Vivirás días de mucha emoción y diversión asegurada gracias a nuestros destinos en Almería con promociones especiales de temporada.

Descansa en una tumbona y broncéate mientras supervisas a tus hijos dándose un chapuzón en la piscina. Nuestros paquetes todo incluido vienen con deliciosas comidas de gastronomía andaluza, cócteles y habitaciones con todas las comodidades.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Costa de Almería? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

Los mejores hoteles con parque acuático de Almería

Los mejores hoteles con toboganes en Almería están llenos de adrenalina con toboganes dragones, barcos piratas y kilométricas rampas con curvas emocionantes. Los peques no se cansarán de bañarse todo el día en la piscina y participar en los juegos organizados por nuestros animadores como torneos de deportes acuáticos y espectáculos con música en vivo.

En Almería tenemos disponible todo tipo de alojamiento para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Tenemos hoteles baratos y resorts de lujo, pero todos cuentan con un parque acuático para los niños.


🏨 Playasol Spa

Playasol Spa Hotel

Reserva este hotel

▷Está ubicado en Roquetas de Mar. Su piscina exterior tiene increíbles toboganes. La piscina para adultos tiene un jacuzzi al que solamente pueden acceder mayores de 15 años. Dispone de un área de hamacas y toallas. En esta zona siempre se encuentra un socorrista para mayor seguridad y tranquilidad de los huéspedes.

Desde aquí podrás realizar excursiones a los parques temáticos Tren Turístico, Parque Acuático Mario Park y Aquarium y el Oasys Mini Hollywood.

Los niños tienen acceso a un huerto con actividades ecológicas y a una increíble zona de juegos con tiro con arco y con carabina, petanca, shuffle-board, ping pong y mini golf.

La diversión no es solamente para tus hijos. Los adultos también recibirán atenciones en sus merecidas vacaciones. En Playasol Spa Hotel, podrás disfrutar del rélax con el sauna, spa y tratamientos de belleza para que sientas mimado como un rey.

Más hoteles en Roquetas de Mar


🏨 Cabogata Jardín

Cabogata Jardín

Reserva este hotel

▷En este alojamiento encontrarás todo lo que tu familia está buscando. Entretenimiento para tus peques con su piscina infantil con zona de juegos, minigolf infantil, pistas deportivas con todas las disciplinas. Para los adultos piscina exterior con tumbonas y solárium, además de una zona de spa con servicio de masajes. En la primera línea de mar en la playa de El Toyo en Almería vivirás el mejor verano de tu vida.

Desde aquí podrás realizar excursiones a los parques temáticos Tren Turístico, Parque Acuático Mario Park y Aquarium y el Oasys Mini Hollywood.

Las áreas comunes del hotel tienen gimnasio y spa, además de instalaciones deportivas para jugar a volleyplaya, tenis, ping pong tanto para los adultos y peques, que se divertirán al jugar minigolf.

Sus increíbles toboganes blancos ofrecen a los peques kilométricas curvas de emoción con escaleras y regaderas de agua en un fortín en medio de la piscina para que el chapuzón sea toda una experiencia, mientras descansas en las tumbonas y te bronceas.

Más hoteles en Cabo de Gata


🏨 Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Reserva este hotel

▷El hotel está diseñado especialmente para la familia. Sus habitaciones y áreas comunes tienen temáticas infantiles. También son muy populares sus excursiones a través de los parques temáticos y acuarios de Almería.

Este complejo se encuentra en la primera línea de mar, por lo que cómodamente disfrutas en la mañana de la playa y en la tarde en las tumbonas mientras supervisas a tus peques que se la pasan increíble en los toboganes e instalaciones acuáticas de este hotel.

Además, a los niños les encantan participar en los juegos y en las competiciones deportivas en nuestro club infantil como waterpolo, voleibol y natación. Así como también actividades artísticas de teatro, karaoke y dibujo libre.

Más hoteles en Vera


Más hoteles con toboganes en Almería


Las poblaciones de la Costa de Almería con hoteles con toboganes

Aguadulce Almerimar Cabo de Gata
Roquetas de Mar Vera

Qué hacer con niños en Almería en Verano

Puedes caminar con tus hijos en la mañana en el Recinto Ferial de Almería, con atracciones infantiles temáticos con motivos de cine, marinos y disfrutar de espectáculos en el anfiteatro. Al mediodía, regresas al hotel para degustar deliciosos platos y bebidas españolas en nuestros hoteles con toboganes en Almería para que grandes y pequeños vivan increíbles tardes al nadar y jugar en las piscinas y toboganes llenos de emoción.

La pasarás bomba con tus hijos y tu pareja en áreas seguras y confiables. En nuestros complejos serás tratado como un rey al tener acceso a todo lo que desees: exquisita gastronomía, sana diversión, espacios para relajarse y juegos para tus hijos. Contamos con animadores profesionales que organizarán las actividades infantiles con música en vivo y la diversión de los deportes acuáticos. Prepara los bañadores de toda la familia.

Así que, ¡no pierdas más el tiempo! Reserva ya en uno de los hoteles con toboganes en Costa de Almería. No te vas a arrepentir. Será de las mejores decisiones que habrás tomado para el bienestar de tu familia; ¡seguro! Los hoteles en Costa de Almería con piscina con toboganes en son el mejor plan en familia que puede existir. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar durante todo el día en uno de los hoteles en la Costa de Almería con piscina con toboganes?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o hoteles con toboganes en Andalucía