Hoteles con toboganes en la Costa Brava



Booking.com

Si viajas con niños, tu destino ideal es la Costa Brava. En este página web vas a encontrar el hotel perfecto para pasar en la Costa Brava las mejores vacaciones en familia de tu vida. Si lo que quieres es que los niños lo pasen en grande, nada mejor que los hoteles con toboganes en Costa Brava. Lo pasaréis tan bien, que el año que viene querréis repetir. ¡Garantizado! Hospedarse en los hoteles con parque acuático de Costa Brava será toda una aventura para vosotros: los niños disfrutarán al máximo en las piscinas y montándose en las diferentes atracciones y toboganes. Y tú también puedes participar de esta diversión… ¡son para todas las edades! Y es que los hoteles con toboganes en Costa Brava son lo más.

En esta página web encontrarás los mejores hoteles con toboganes de Costa Brava para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles con toboganes además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños. Se lo pasaran bomba en las piscinas, saltando, lanzándose, tirándose, dándose un chapuzón… y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente en una de las tumbonas a pocos metros de ellos. Además hay toboganes para todas las edades y para los más o menos atrevidos… muchos de estos hoteles además cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños como barcos pirata, toboganes dragones y mucho más.

Los mejores hoteles con toboganes en la Costa Brava

Planes en familia en la Costa Brava

La Costa Brava es un maravilloso destino para las vacaciones familiares. Lo tiene todo: buen tiempo, increíbles playas y calas de ensueño, naturaleza en estado puro, animadas fiestas y un montón de tradiciones, localidades, monumentos, castillos medievales y pueblos pintorescos ¡Sus atractivos son infinitos!

Por un lado, tiene las playas que se distinguen entre largas playas de arena cercanas al centro y con todas las facilidades y servicios y las pequeñas calas escondidas que conforman un entorno espectacular. Por otro lado, en la Costa Brava nos encontramos con varios parques acuáticos como Aquabrava (Roses), Water Wolrd (Lloret de Mar), Aquadiver (Platja d’Aro) o el Parque acuático en el mar (Empuriabrava).

Además, también cuenta con grandes jardines tropicales de ensueño como el Parque de las Mariposas de Empuriabrava, los Jardines Botánicos de Blanes, entre los cuales destaca el jardín de Marimurtra i el de la Pinya de Rosa.

hoteles con toboganes en Costa Brava

La Costa Brava: aturaleza en estado puro

Si te encanta disfrutar de la naturaleza en estado puro o te gustaría encontrar calas escondidas en la Costa Brava, no accesibles en coche, te encontrarás con gran cantidad de rutas por esta zona. La ruta más famosa y larga se llama como el Camino de Ronda y la reconocerás fácilmente por la señalización de dos rayas horizontales, una blanca y una roja. Qué mejor que disfrutar en familia de estos espacios naturales. Además, la Costa Brava también ofrece multitud de oportunidades para practicar deportes acuáticos.

Finalmente, si quieres visitar los diferentes sitios sin hacer mucho ejercicio, lo recomendado es coger los trenes turísticos que recorren los pueblos de la costa como Roses, Cadaqués, Pals o Calella de Palafrugell. Por último, tanto en Pals como en la Platja d’Aró podrás vivir una única aventura al aire libre con tus hijos en el Parc Aventura Costa Brava. Como puedes ver, el destino ideal para las familias.

¿No te convence aún? Ves a preguntar a tu/s niño/s si quiere/n pasar el verano en uno de los hoteles con toboganes en Costa Brava. Seguro que se muere/n de ganas de ir. Hazle/s caso, no te arrepentirás. Compruébalo por ti mismo: ¡los hoteles en Costa Brava con piscina con toboganes son la mejor opción para unas vacaciones en familia perfectas!

Las poblaciones de Costa Brava con hoteles con toboganes

> Lloret de Mar > Tossa de Mar
> Malgrat de Mar > Pineda de Mar

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España o hoteles con toboganes en Cataluña