Hoteles con Toboganes en Corralejo

Compartir mola ;)

Los mejores hoteles



Booking.com

¿Buscas un plan familiar perfecto? ¿Quieres que toda la familia disfrute de las mejores vacaciones que habéis tenido nunca? La respuesta son los hoteles con toboganes en Corralejo. Y en hotelescontoboganes.es encontrarás tu hotel ideal. Para que los niños se lo pasen en grande durante las vacaciones la mejor opción son los hoteles con parque acuático de Corralejo. ¡Diversión, a tope! Estaréis tan a gusto, que repetiréis el año que viene.

Los mejores hoteles con toboganes en Corralejo

Esta es una selección de los hoteles para niños con toboganes que puedes encontrar en Corralejo para que encuentres el que mejor responda a tus preferencias. Porque en estos hoteles todo son facilidades: podrás disfrutar de tu estancia sin tener que preocuparte por nada. Los hoteles con toboganes en Corralejo cuentan con programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… disponen de todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones familiares. Además, los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, verán excelentemente satisfechas sus necesidades de diversión.

En los hoteles con toboganes en Corralejo podrán pasárselo bomba todo el día: saltando a las piscinas, tirándose, dándose un chapuzón… Y mientras ellos disfrutan, tu puedes relajarte en una de las tumbonas que están a pocos metros de ellos. Pero si lo que quieres es pasártelo bien con tu/s niño/s, los hoteles en Corralejo con piscina con toboganes, tienen toboganes de todo tipo: para todas las edades, para los más o menos atrevidos… ¡Y eso no es todo! Muchos de los hoteles con toboganes en Corralejo cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños: barcos piratas, toboganes dragones…

 

Oasis Duna


Oasis Duna

Donde está: CORRALEJO
RECOMENDADO

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Oasis Dunas se encuentra en Fuerteventura, a 2,5 km del puerto de Corralejo, y dispone de solárium amplio y piscina al aire libre climatizada en invierno. El establecimiento ofrece apartamentos con balcón privado.

Lo más destacado del Oasis Duna

  • Habitaciones familiares
  • Ideal para vacaciones en familia en Fuerteventura
  • Zona de toboganes acuáticos

Que hacer con niños en Corralejo

Corralejo es sin duda una de las zonas más turísticas y concurridas de la isla de Fuerteventura.

Esta población ofrece gran número de actividades de ocio, ya que se encuentra repleto de tiendas de ropa, comida, joyas y bazares en los que podemos hacer nuestras compras, además de parques acuáticos, restaurantes, bares y animadas discotecas. En esta localidad encontrarás el Parque Temático y Acuático Baku, un lugar idóneo para pasar un día muy animado, especialmente si viajas con niños. Corralejo también ofrece excelentes playas, totalmente vigiladas, y con todo tipo de servicios. Entre ellas destacan la Playa El Majanicho, la de Corralejo Viejo, La Goleta, Las Clavellinas, la Muelle Chico, el Bajo Negro y la del Moro.

Además, estas son idóneas para practicar surf, windsurf y kitesurf. Así que, si eres un amante de los deportes acuáticos, este es tu sitio. Hay varios lugares de la población que debes visitar sin duda, por ejemplo, la Isla de Lobos, a la cual se llega realizando una excursión en barco que sale desde el mismo puerto de Corralejo, el cual sale por la mañana y te recogerá por la tarde. También debes visitar las famosas Dunas de Corralejo, ubicadas al pie de la carretera en dirección Puerto del Rosario.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Fuerteventura o bien puedes buscar en las otras islas del archipielago balear: ver hoteles con toboganes en Lanzarote o hoteles con toboganes en Tenerife o hoteles con toboganes en Gran Canaria

 


Compartir mola ;)