Hoteles con Toboganes en Cataluña

Cataluña es una de las provincias de España con los destinos turísticos más sorprendentes de Europa y del mundo. Es muy fácil encontrar un destino perfecto e ideal para cada momento y época del año. La provincia es conocida por las espectaculares playas ubicadas en la zona de Costa Brava. Otros de los importantes atractivos de Cataluña son sus hoteles y su gastronomía, galardonada a nivel mundial.

Cataluña también es un magnífico destino para ir de vacaciones con la familia, ya que se consiguen los hoteles con los mejores servicios, lugares para el ocio y las atracciones más espléndidas para los niños. Cualquier actividad o destino que se busque en Cataluña de seguro siempre se tendrá mucho de dónde escoger.

Este lugar mágico alberga cada año a miles de familias que llegan al noreste de España para pasar unas vacaciones divertidas, pero sobre todo con una gran calidad familiar.



Booking.com

En hotelescontoboganes.es podrás encontrar el hotel con toboganes en Cataluña que más se adapte a tus requisitos. Todos los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Cataluña disponen de parques acuáticos y la gran mayoría también cuenta con atracciones para todas las edades: des de barcos piratas y pulpos con chorros de agua, para los más peques; hasta atracciones donde tú también podrás contagiarte de la diversión. Además, en los hoteles con toboganes en Cataluña no tendrás que preocuparte por nada más que pasártelo en grande con los tuyos. ¡Todo son facilidades!

Seguro que ya te has convencido de que los hoteles con parque acuático de Cataluña son ideales para estas vacaciones. Te estás preguntado cual será el mejor hotel para hospedarte. ¡No te preocupes! En el listado de los mejores hoteles con toboganes de Cataluña,podrás encontrar el hotel de tus sueños, según las condiciones que prefieres que dispongan. Pero si quieres elegir el hotel en función del destino aquí podrás encontrar tu preferido: listado de las localidades que cuentan con hoteles con toboganes en la provincia de Cataluña. Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles con toboganes (o casi!).

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Destinos con hoteles con toboganes en Cataluña

Poblaciones

La Pineda Lloret de Mar Tossa de Mar
Malgrat de Mar Pineda de Mar Salou

Costas

Costa Brava Costa Dorada

Visitar parques acuáticos: los mejores hoteles están en Cataluña

Para disfrutar unas vacaciones en familia la mejor opción es elegir un hotel que tenga toboganes, de esta manera se tendrá garantizada la diversión, pero también el relax, porque los padres podrán estar tranquilos de que los niños estén pasándolo bien y vigilados al mismo tiempo.

Cuando se trate de vacaciones es bueno saber que la Comunidad de Cataluña goza del estatus de ser considerado un destino turístico “starlight”, o mejor dicho un “lugar turístico de estrellas”. Este territorio está calificado como un lugar donde se combina un “turismo emergente”, en el cual se combinan perfectamente, la diversión, el ocio, la naturaleza, la ciencia y su evolución global, además de la conservación y repercusión de su territorio.

Entre los mejores hoteles con parque acuático que se pueden visitar en Cataluña están:


🏨 Alegria Pineda Splash

Alegria Pineda Splash

Reserva este hotel

▷El Hotel Alegria Pineda Splash tiene una ubicación privilegiada porque está ubicado en la costa del Maresme. Está a una distancia aproximada de 50 kilómetros de Barcelona y Girona. Tienen en sus adyacencias la estación de trenes de Pineda como a unos 400 metros. Justamente desde esa estación se ofrecen servicios regulares a Barcelona.

Este alojamiento dispone de una gran piscina con tobogán en forma de caracol de grandes dimensiones en el cual los niños desearán pasar el día entero jugando en el agua. Para ir a la playa desde el hotel apenas son cuatro minutos a pie.

Tiene un solárium, otras dos piscinas al aire libre, parque para los niños, salas de juegos con mesa ping pong y dardos. Sus habitaciones son luminosas, acogedoras con una decoración sencilla y original. También incluyen aire acondicionado, vista al mar, televisión vía satélite, servicio de caja fuerte, baños privados y artículos de higiene personal gratuitos. El hotel dispone de personal para eventos animados, se organizan espectáculos y actividades de forma continua.

Más hoteles en Pineda de Mar


🏨 Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort

Reserva este hotel

▷En la Costa Brava disfruta de este increíble hotel con un parque acuático y un parque infantil y campos de mini golf para que tus hijos vivan las vacaciones de sus vidas mientras te relajas con tu pareja en el Spa & Wellness Center en su área fitness. Puedes llegar a la playa a pie y al centro de la ciudad en Lloret de Mar en la provincia de Gerona.

Más hoteles en Lloret de Mar


🏨 Aparthotel Guitart Central Park

Aparthotel Guitart Central Park

Reserva este hotel

▷El Aparthotel Guitart Central Park está situado a escasos cinco minutos caminando de la playa. Este lugar está diseñado especialmente para albergar a las familias con niños gracias a los amplios y cómodos espacios que ofrece.

Disponen de todo el equipamiento que necesita una familia con niños para pasar unas vacaciones confortables. Todas las áreas del hotel están rodeadas de espléndidos jardines y están disponibles tres clubes de entretenimiento para niños entre ellos una gran piscina con toboganes que van en distintas direcciones.

En el Aparthotel Guitart Central Park los clientes reciben la mejor atención que incluye todos los servicios hoteleros de la mejor calidad, entre ellos un spa con piscina climatizada para los adultos, además de un sauna y otras zonas de tratamientos de relajación y belleza.


🏨 Golden Taurus Aquapark Resort

Golden Taurus Aquapark Resort

Reserva este hotel

▷Este hotel está ubicado a sólo dos minutos de la playa en paseo marítimo de Pineda de Mar, municipio ubicado en la Comunidad de Cataluña. Tiene tres piscinas con toboganes que son un espectáculo para el disfrute tanto de los niños como de los adultos. El personal cuida con gran esmero los jardines y las habitaciones están provistas con balcón que ofrecen una espléndida vista al mar.

Las habitaciones están decoradas en un estilo muy alegre, tienen televisión vía satélite y aire acondicionado. En los restaurantes se sirven todas las delicias de la comida española las pueden degustar las familias que se escojan este lugar. En el bar se ofrecen gran variedad de bebidas y comidas bien ligeras durante el día y la noche.


🏨 Giverola Resort

Giverola Resort

Reserva este hotel

▷La diversión familiar y en especial la de los niños están garantizadas en el Hotel Giverola Resort. Este hotel es catalogado como uno de los hoteles con parque acuático en Cataluña más divertidos y de mejor calidad de costa de España.

La playa está a tan sólo cuatro minutos a pie y la vista desde el hotel es un encanto. Este alojamiento tiene pistas de tenis, un centro de Fitness, piscinas con toboganes al aire libre y piscinas techadas climatizadas. En vacaciones de verano las actividades para los niños y la familia en general son la orden de la temporada. Un lugar realmente increíble para descansar y divertirse. Como si fuera poco la preciosa comunidad de Girona está ubicada a 45 minutos en coche.

Más hoteles en Tossa de Mar


🏨 Hotel Papi

Giverola Resort

Reserva este hotel

▷Este alojamiento está ubicado en Malgrat de Mar, en la Costa del Maresme al norte de Barcelona. Este hotel es uno de los más modernos de la ciudad y cuenta con una de las piscinas de agua salada con tobogán en Cataluña para los niños y restaurante dentro del área.

Las habitaciones tienen balcón con vista a la playa. Las familias tienen acceso a internet por un suplemento. Está provisto de un solárium y piscina infantil rodeada de césped artificial. Adicionalmente, la piscina incluye otra piscina de dimensiones más pequeñas con chorros de hidromasaje.


Más hoteles con toboganes en Cataluña

¿Qué hacer con niños en Cataluña durante el Verano?

Cataluña es el destino ideal para viajar con niños. En primer lugar, dispone de una amplia variedad de playas: des de la costa Dorada a la Costa Brava. Pero sin duda, el lugar estrella para pasar un día entero con los niños es PortAventura: tantas atracciones, decorados, espectáculos… uno de los mejores días en familia, ¡garantizado!

La llegada del verano supone mucho tiempo libre para los niños. A la hora de unas vacaciones con los más pequeños, siempre es buena idea que los padres planifiquen ese tiempo libre y piensen en una diversidad de actividades que los mantenga entretenidos, pero que además potencien sus habilidades y que ayuden a fomentar más la relación familiar.

Un buen plan para mantener entretenidos durante las vacaciones a los niños es sin duda alguna ir a un hotel que ofrezca toda la diversión en un solo lugar, en Cataluña sobran los sitios turísticos de este tipo, allí las familias tienen la opción de pasar días increíbles en las piscinas con toboganes, visitar la playa, tener acceso a restaurantes y bares; también compartir de actividades al aire libre, juegos y aventuras submarinas.

Water World en Costa Brava

Si hay una referencia obligada sobre los mejores hoteles con toboganes en Cataluña esa referencia es el arte acuático Water World en Costa Brava.

Es ideal para las vacaciones familiares porque ofrece atracciones acuáticas para los niños y para los adultos. Los visitantes de este parque acuático ubicado en la Costa Brava de Cataluña tendrán la oportunidad de disfrutar de toboganes, fantásticas pistas blandas, piscinas de olas, kamikazes y ríos rápidos. Este parte es ideal para vacacionar con la familia y en compañía de los amigos.

Marineland Cataluña

Este parque acuático está creado para el disfrute familiar. Tiene toboganes, puentes colgantes, piscinas infantiles y espectáculos con aves exóticas y delfines. Las áreas infantiles están creadas para hacer la experiencia de los más pequeños un gran sueño hecho realidad. Todas las están diseñadas con la mayor seguridad y el parque cuenta con un gran equipo de socorristas que se mantienen atentos de todos los movimientos de los niños.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España