Hoteles con toboganes en Can Picafort

Compartir mola ;)

¿Te vas a ir con niños a Can Picafort? ¿Buscas el mejor hotel para unas vacaciones en Can Picafort en familia perfectas? ¡En hotelescontoboganes.es lo vas a encontrar! Que mejor opción que alojarse en uno de los hoteles con toboganes en Can Picafort, para que tus vacaciones en familia consigan el título de mejores vacaciones de tu vida y para que los niños disfruten al máximo de las vacaciones de verano. De hecho se lo pasarán tan bien que el año que viene te pedirá repetir ¡Garantizado!

Los mejores hoteles
Localidades



Booking.com

hoteles con toboganes en Can Picafort

Los mejores hoteles con toboganes y parque acuático en Can Picafort

 

Viva Can Picafort

Viva Can Picafort

Donde está: CAN PICAFORT
RECOMENDADO

El hotel Viva Can Picafort se encuentra a unos 10 minutos a pie de la playa en la bonita zona de Can Picafort. Cuenta por supuesto con zona de toboganes y parque acuático así como juegos infantiles para niños de todas las edades. Además hay un campo de futból, una mesa de ping pong, un billar y una zona de bienestar con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Lo más destacado del Viva Can Picafort

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático y barco pirata
  • Opción Todo Incluido
 

Viva Mallorca & Spa

Viva Mallorca & Spa

Donde está: CAN PICAFORT
RECOMENDADO

A unos 500 metros de la playa el hotel Viva Mallorca disfone tanto de instlaciones para los niños como para los padres. El parque acuátio en la gran piscina para los pequeños, la zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y piscina cubierta para los papis. Y todo el mundo contento 😉

Lo más destacado del Viva Mallorca & Spa

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático y barco pirata
  • Spa y centro de bienestar

En esta página web encontrarás los mejores hoteles con toboganes de Can Picafort para que encuentres tu hotel ideal. Los hoteles con toboganes además son la mejor opción para los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños. Se lo pasaran bomba en las piscinas, saltando, lanzándose, tirándose, dándose un chapuzón y todo esto en el mismo recinto del hotel, mientras tu puedes descansar tranquilamente en una de las tumbonas a pocos metros de ellos. Además hay toboganes para todas las edades y para los más o menos atrevidos muchos de estos hoteles además cuentan con atracciones dedicadas exclusivamente a los más pequeños como barcos pirata, toboganes dragones y mucho más.

Estos hoteles son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Can Picafort, en ellos encontrarás todo tipo de facilidades para que disfrutes de tu estancia y no te tengas que preocupar de nada más: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles todo lo que puedes necesitar para tus vacaciones familiares. Además en este destino encontaràs un amplio abanico de alojamiento de todo tipo, desde hoteles baratos hasta hoteles de mucho lujo y, por supuesto, hoteles con parque acuático en Can Picafort.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Can Picafort? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Palmanova? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Mallorca


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.