Hoteles con Toboganes en Calviá

Compartir mola ;)

¿Nos das tu voto?
[Total Votos: 0 Voto Promedio: 0]

Los mejores hoteles



Booking.com

Los hoteles con parque acuático de Calvia son el plan perfecto para unas vacaciones familiares. Los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en Calvia. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, todo esto en el mismo recinto del hotel. Y es que lo único que tienen los hoteles para niños con toboganes que puedes encontrar en Calvia son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

Los mejores hoteles con toboganes en Calviá

La localidad mallorquina de Calvia domina un municipio a los pies de la sierra de Tramuntana y a orillas del mar Mediterráneo. Más de 50 kilómetros de litoral, entre acantilados, bahías, playas e islotes, forman parte de su perfil costero, uno de los más accidentados de la isla. Lo que más destaca de este municipio son las casas señoriales, las villas de campo, las torres defensivas y los molinos antiguos. Todo ello forma parte de sus principales monumentos, además de importantes yacimientos prehistóricos.

Por otro lado, a las múltiples oportunidades de ocio al aire libre, hay que sumar la exquisita gastronomía de la comarca. Calvia se encuentra rodeada por las montañas de la Sierra de Tramuntana y a escasos kilómetros de la ensenada de Santa Ponça. La naveta Alemany, el Puig de Sa Morisca y el Turó de Ses Abelles son algunos de restos talayóticos mejor conservados de los alrededores. Pertenecientes a la época romana son los hallazgos arqueológicos de Sa Mesquida, una antigua villa aristocrática. Además, Palam queda a un paso. En la capital de Mallorca y de las Islas Baleares podéis visitar su interesante casco histórico, con vistas al mar, que os descubrirá importantes monumentos como su Catedral, el palacio de la Almudaina, la Llotja y el castillo de Bellver. Por otro lado, en Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark. No os arrepentiréis de haber escogido este destino. Y menos si pasáis los días en uno de los hoteles con toboganes en Calvia.

 

Jutland Family Resort


Jutland Family Resort

Donde está: Calviá
RECOMENDADO

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Jutlandia Family Resort se encuentra en Santa Ponsa, a solo 450 metros de la playa de Santa Ponsa. Ofrece 3 piscinas al aire libre y apartamentos con aire acondicionado, balcón privado y vistas a la piscina.

Lo más destacado del Jutland Family Resort

  • Habitaciones familiares
  • Este alojamiento tiene una excelente puntuación en ubicación
  • Zona de toboganes acuáticos

Que hacer con niños en Calviá

La localidad mallorquina de Calvia domina un municipio a los pies de la sierra de Tramuntana y a orillas del mar Mediterráneo. Más de 50 kilómetros de litoral, entre acantilados, bahías, playas e islotes, forman parte de su perfil costero, uno de los más accidentados de la isla. Lo que más destaca de este municipio son las casas señoriales, las villas de campo, las torres defensivas y los molinos antiguos. Todo ello forma parte de sus principales monumentos, además de importantes yacimientos prehistóricos. Por otro lado, a las múltiples oportunidades de ocio al aire libre, hay que sumar la exquisita gastronomía de la comarca. Calvia se encuentra rodeada por las montañas de la Sierra de Tramuntana y a escasos kilómetros de la ensenada de Santa Ponça. La naveta Alemany, el Puig de Sa Morisca y el Turó de Ses Abelles son algunos de restos talayóticos mejor conservados de los alrededores. Pertenecientes a la época romana son los hallazgos arqueológicos de Sa Mesquida, una antigua villa aristocrática. Además, Palam queda a un paso. En la capital de Mallorca y de las Islas Baleares podéis visitar su interesante casco histórico, con vistas al mar, que os descubrirá importantes monumentos como su Catedral, el palacio de la Almudaina, la Llotja y el castillo de Bellver. Por otro lado, en Mallorca existen numerosos parques temáticos con oferta todo el año: acuarios, zoológicos diversos, atracciones, casas encantadas. Los ejemplos más visitados de la isla son Marineland, Jungle Parc Junior o Palma Aquarium. Y las estrellas en los parques acuáticos son Aqualand, Western Water Park y Hidropark. No os arrepentiréis de haber escogido este destino. Y menos si pasáis los días en uno de los hoteles con toboganes en Calvia.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Mallorca.

 


Compartir mola ;)