Hoteles con Toboganes en Cala’n Bosch

Los mejores hoteles

Para tus próximas vacaciones en familia ya tienes plan: hoteles con toboganes en Cala’n Bosch. Es una experiencia que no puedes dejar pasar. Tanto tú como tu/s niño/s estaréis tan a gusto y os lo pasaréis tan bien, que seguro que el año que viene querréis repetir y volveréis con ganas de más. ¡Está claro! El mejor plan para un viaje familiar perfecto es alojarse en uno de los hoteles con parque acuático de Cala’n Bosch. Seguro que te convencerás de que no hay una opción mejor para viajar todos juntos y disfrutar de cada momento.



Booking.com

Todos los hoteles de Cala’n Bosch con parque acuático

¡La diversión está asegurada! Tanto para los niños como para toda la familia. Los hoteles con toboganes en Cala’n Bosch cuentan con diferentes atracciones: barcos piratas, toboganes dragones…para todas las edades y en función de si eres más o menos atrevido. Pero si lo que quieres es relajarte mientras los peques se lo pasan bomba montándose en los toboganes y bañándose en las piscinas, puedes estirarte en las tumbonas que están cerca de ellas.
Esta es una selección de hoteles con toboganes en Cala’n Bosch para que encuentres el hotel que mejor se adapte a tus gustos.

Además, en los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Cala’n Bosch tienen todo tipo de facilidades para que tú solo te preocupes de pasártelo en grande a lo largo de tu estancia: programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles…todo lo que puedas pedir para unas vacaciones perfectas.

Los mejores hoteles con toboganes en Cala’n Bosch

 

Hoteles con Toboganes en Cala'n Bosch: Viva Menorca

Viva Menorca

Donde está: CALA’N BOSCH
RECOMENDADO

A pocos minutos de la playa el hotel Viva Manorca dispone de piscina con parque acuático que incluye un barco pirata con varios toboganes. La zona es muy bonita y se encuentra en la costa de Menorca desde la cuál es posible contemplar la puesta de sol con el mediterraneao en el horizonte.

Lo más destacado del Viva Menorca

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático y barco pirata
  • Spa y centro de bienestar
Aparthotel Paradise Club & Spa

Aparthotel Paradise Club & Spa

3 estrellas
Campign temático con ambientación medieval con una enorme piscina de toboganes y mucho más…
Ver Hotel

Que hacer con niños en Cala’n Bosch

Cala’n Bosch es una de las calas más cercanas a Ciudadela. En comparación con las otras calas, su arena y agua son de las mejores. Es una buena opción para familias con niños, ya que además de poder aparcar justo en la playa, cuenta con todas las facilidades de las playas grandes, como chiringuitos y duchas. Si disponéis de coche podréis moveros por Menorca y disfrutar de esta magnífica illa. Las calas más visitadas son Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Galdana, Cala Pregonada y Cala Mitjana.

Os vais a quedar impresionados con su belleza y además disfrutaréis de unos días fantásticos de playa. ¡Diversión asegurada! Por otro lado, en Ciudadela podréis hacer visitas interesantes como la de la Catedral de Menorca, el Castillo de San Nicolás o el Puerto, un lugar emblemático donde se recomienda hacerse un capricho y acudir a uno de sus restaurantes.
¡Convéncete! Los hoteles en Cala’n Bosch con piscina con toboganes son la mejor opción para unas vacaciones en familia en Menorca. Todo niño sueña con vivirlas. Si aún tienes dudas, pregúntale a ellos. Seguro que se mueren de ganas por pasar sus vacaciones en uno de los hoteles con toboganes en Cala’n Bosch.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.