Hoteles con Toboganes en Benidorm



Booking.com

Para que tus vacaciones en familia ganen el premio a las mejores vacaciones de la historia lo primero que tienes que hacer es reservar en uno de los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Benidorm. ¡Allí la diversión está asegurada! No te molestes en buscar en otro sitio, los hoteles con parque acuático de Benidorm son la mejor opción para ti y sobre todo para tu/s niño/s. Y es que en estos hoteles se lo pasarán pipa y no tendrán tiempo para aburrirse. Atracciones, toboganes, piscinas… ¡de todo! Los hoteles con toboganes en Benidorm cuentan con todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas, tú no te tendrás que preocupar por nada.

Los mejores hoteles con toboganes en Benidorm


 

También puedes buscar en poblaciones cercanas a Benidorm, por ejemplo puedes echar un vistazo a los hoteles con toboganes de Alfaz del Pi

Benidorm, como destino turístico familiar, tiene multitud de actividades que se puedan hacer en familia una vez haya salido de tu hotel. La primera y principal para cualquier niño es disfrutar de la playa y seguramente no hay atracción mejor ni lugar más fácil en el que pasar horas y horas, gratis y fresquito. Para cuando los niños son más adolescentes el plan perfecto es pasar el día en Centro Comercial La Marina donde se encuentran los Cines IMF para ver una película, y después poder disfrutar en la sala de al lado de los Recreativos que hay instalados. Esto sin duda una vez que se cansen de darse chapuzones en los hoteles con toboganes en Benidorm!

Además, también podréis divertiros en familia echando una partida de bolos: padres contra hijos… ¿quién ganará? Para los más pequeños, en la Avenida Mediterráneo número 20, está instalado un parque infantil llamado Festilandia, lleno de atracciones como coches de choque, caballitos, camas elásticas, trenes, atracciones hidráulicas. En definitiva, el paraíso para cualquier niño.

Planes en familia en Benidorm

Podréis visitar el zoo por la mañana y después ir al parque acuático: los dos parques están comunicados. En el zoológico veréis elefantes, tigres, siamangs, rinocerontes… así como pasear en burro, entrar en un aviario, ver cómo viven los murciélagos u observar la vida de toda clase de insectos y reptiles en su volcán. En el propio zoo han rehabilitado una zona infantil con toboganes, castillos espacio para correr y para que los papás puedan estar tranquilamente sentados mientras toman algo.

Para terminar la visita en Mare Nostrum, la zona del parque acuático Aqua Natura, dónde, además de atracciones para los mayores, hay instaladas piscinas y toboganes para los más pequeños, así como un cubo gigante que, al llenarse de agua, cae sobre todos los que se atreven a ponerse debajo.

Sin duda, no os podéis estar de visitar el parque de atracciones Terra Mítica: en todas sus áreas tienen atracciones para los más pequeños, réplicas inspiradas en las atracciones de los más mayores. De agua, sillas voladoras, coches de choque… También son obligatorios los parques de Aqualandia, del mismo estilo que Aqua natura, pero mucho más grande y con más años de historia, pues es el primer parque acuático que se instaló en la ciudad, y Mundomar, un zoo donde predominan animales marinos. Tus vacaciones aquí serán perfectas y más en uno de los hoteles con toboganes en Benidorm.

Ya te habrás dado cuenta. Los hoteles con toboganes en Benidorm son lo mejor de lo mejor que hay. Reserva ya entre esta selección de hoteles en Benidorm con piscina con toboganes que te ofrece hotelescontoboganes.es.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Benidorm? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Blanca o hoteles con toboganes en España