Este verano disfruta de las más emocionantes instalaciones acuáticas en los resorts que hemos seleccionado especialmente para tu familia. Piscinas, toboganes y parques temáticos son la mejor opción para que disfrutes con tu pareja y tus hijos de lo mejor del turismo de sol y playa. Te recomendamos pasar tus vacaciones en uno de los hoteles con toboganes en Benidorm.



Booking.com

Benidorm como destino turístico te ofrece varios atractivos. Sin ir más lejos, es una de las localidades más turísticas de toda la costa levantina, ofreciendo tanto a turistas como a habitantes un sinfín de opciones gastronómicas, hosteleras y de ocio. Cerca de esa ciudad se encuentra uno de los parques temáticos más importantes de España como es Terra Mítica.

Los mejores hoteles con parque acuático de Benidorm

Atrévete a visitar el parque acuático Aqua Natura con sus piscinas, rampas y deslizadores para los peques. Recibe un chapuzón con las aguas del cubo gigante. Su zoológico tiene maravillosas especies de tigres, rinocerontes, murciélagos, y coloridas aves. Incluso podrás pasear en burro. Tus hijos podrán recorrer los castillos y los parques infantiles mientras tomas una refrescante bebida con tu pareja.

Todos los días tienes el itinerario lleno de diversión gracias a nuestros parques acuáticos: en Mundomar y Aqualandia disfruta del zoo con animales marinos junto a los toboganes y parques llenos de adrenalina. En la noche, los peques llegarán directamente a la cama a dormir y recargar las energías para el día siguiente poder disfrutar de los mejores hoteles con toboganes en Benidorm.


🏨 Magic Tropical Splash

Magic Tropical Splash

Reserva este hotel

▷Aunque en realidad está en finestrat, este prestigioso hotel se encuentra a solo 600 metros de la increíble Playa de la Cala y a 6 km del centro de Benidorm.
Vivirás tardes increíbles con tu familia en su parque acuático Pirates Adventure con una superficie de 3.000 metros cuadrados de adrenalina pura: 6 toboganes y el barco pirata que te trasladarán al universo de las películas y leyendas de corsarios del lejano Mar Caribe.

Después de disfrutar de la piscina, comparte con tus hijos partidas de videojuegos en la increíble dimensión de la realidad virtual en su parque Magic Game Experience para los gamers amateurs y más experimentados.


🏨 Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens

Reserva este hotel

▷Su increíble parque acuático temático africano tiene toboganes para niños y adultos con curvas tan emocionantes como seguras. Así como rampas para niños y adultos con palmeras y difusores de agua, que harán que tus peques quieran pasar todo el día en la piscina.

En Benidorm, disfruta de la novedad del Magic Aqua Rock, donde podrás disfrutar de conciertos, competiciones deportivas y películas en la pantalla LED. Imagínate ver con tus hijos un partido de la selección mientras te das un chapuzón.
La exclusiva zona solarium solo para adultos con camas balinesas y servicio de bar, te hará sentir mimado.


🏨 Magic Robin Hood Resort

Magic Robin Hood Resort

Reserva este hotel

▷Este increíble complejo ubicado en Albir, a 4 km de Benidorm, te adentra en el universo medieval de la leyenda del Rey Arturo, donde tus hijos jugarán y nadarán en su piscina al aire libre diseñado con 6 nuevos toboganes multilínea y atracciones temáticas como el black hole y divertidos kamikazes acuáticos.

Todos los días, los animadores planifican actividades deportivas para tus hijos, de acuerdo a sus edades para que se sientan maravillados de estar en la leyenda inglesa.
El motivo del hotel medieval ha sido llevado más allá de tu imaginación. Te alojarás en el bosque de Sherwood en cabañas cómodas con jacuzzi con tu familia disfrutando de lo mejor del universo de los caballeros con todas las comodidades: spa, restaurantes, gimnasio, terrazas, wifi gratuito y mini club con actividades infantiles diferentes todos los días.


🏨 Meliá Benidorm

Meliá Benidorm

Reserva este hotel

▷Entre sus atractivos, tiene piscina lago al aire libre para que te relajes con todas las comodidades que tu familia se merece. Y de una piscina climatizada cubierta en caso de viajar en meses más fríos. Se encuentra a 900 metros de la popular Playa de Levante para disfrutar del Mediterráneo y regresar al hotel por la tarde para descansar en las cómodas tumbonas.

Además, su privilegiada ubicación te permite ir a los parques temáticos Aqualandia y Terra Mítica, donde disfrutarás con tus hijos emocionantes tardes de deportes acuáticos y exploraciones a antiguas civilizaciones.


Todos los hoteles con toboganes de Benidorm

También puedes buscar en poblaciones cercanas a Benidorm, por ejemplo puedes echar un vistazo a los hoteles con toboganes de Alfaz del Pi

Benidorm, como destino turístico familiar, tiene multitud de actividades que se puedan hacer en familia una vez haya salido de tu hotel. La primera y principal para cualquier niño es disfrutar de la playa y seguramente no hay atracción mejor ni lugar más fácil en el que pasar horas y horas, gratis y fresquito. Para cuando los niños son más adolescentes el plan perfecto es pasar el día en Centro Comercial La Marina donde se encuentran los Cines IMF para ver una película, y después poder disfrutar en la sala de al lado de los Recreativos que hay instalados. Esto sin duda una vez que se cansen de darse chapuzones en los hoteles con toboganes en Benidorm!

Además, también podréis divertiros en familia echando una partida de bolos: padres contra hijos… ¿quién ganará? Para los más pequeños, en la Avenida Mediterráneo número 20, está instalado un parque infantil llamado Festilandia, lleno de atracciones como coches de choque, caballitos, camas elásticas, trenes, atracciones hidráulicas. En definitiva, el paraíso para cualquier niño.

Qué hacer con niños en Benidorm en verano

Te mostramos los hoteles con parque acuático en Benidorm con el objetivo de que escojas el que más se ajusta a tus deseos. Frota la lámpara del genio y te acompañaremos a las playas de la Costa Blanca donde encontrarás un sinfín de opciones de ocio como parques acuáticos, zoo marinos, cines y los resorts con los toboganes y piscinas más alucinantes. Aparte de los deportes acuáticos, también hay disponibilidad de poder disfrutar de espacios recreativos como paseos a caballo y canchas de golf, tenis, bádminton y tiro al arco.

Planifica las vacaciones con antelación con el fin de lograr las mejores promociones y precios. La sonrisa de tus hijos lo vale.

Podréis visitar el zoo por la mañana y después ir al parque acuático: los dos parques están comunicados. En el zoológico veréis elefantes, tigres, siamangs, rinocerontes… así como pasear en burro, entrar en un aviario, ver cómo viven los murciélagos u observar la vida de toda clase de insectos y reptiles en su volcán. En el propio zoo han rehabilitado una zona infantil con toboganes, castillos espacio para correr y para que los papás puedan estar tranquilamente sentados mientras toman algo.

Para terminar la visita en Mare Nostrum, la zona del parque acuático Aqua Natura, dónde, además de atracciones para los mayores, hay instaladas piscinas y toboganes para los más pequeños, así como un cubo gigante que, al llenarse de agua, cae sobre todos los que se atreven a ponerse debajo.

Sin duda, no os podéis estar de visitar el parque de atracciones Terra Mítica: en todas sus áreas tienen atracciones para los más pequeños, réplicas inspiradas en las atracciones de los más mayores. De agua, sillas voladoras, coches de choque… También son obligatorios los parques de Aqualandia, del mismo estilo que Aqua natura, pero mucho más grande y con más años de historia, pues es el primer parque acuático que se instaló en la ciudad, y Mundomar, un zoo donde predominan animales marinos. Tus vacaciones aquí serán perfectas y más en uno de los hoteles con toboganes en Benidorm.

Ya te habrás dado cuenta. Los hoteles con toboganes en Benidorm son lo mejor de lo mejor que hay. Reserva ya entre esta selección de hoteles en Benidorm con piscina con toboganes que te ofrece hotelescontoboganes.es.

¿Crees que tus niños disfrutarían de unas increíbles vacaciones en uno de los hoteles con toboganes de Benidorm? Seguro que si le preguntas a ellos no tendrán dudas! ¿A que niños no le encantaría poder ir a  un parque acuático todos los días hasta que se caiga por el cansancio?

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa Blanca o hoteles con toboganes en España