Hoteles con Toboganes en Benalmádena

Compartir mola ;)

¿Nos das tu voto?
[Total Votos: 0 Voto Promedio: 0]

Los mejores hoteles

¿Buscas pasártelo en grande en unas vacaciones familiares? No lo dudes, elige hoteles con parque acuático en BenalmádenaHotelescontoboganes.es te ofrece una gran variedad de hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en Benalmádena. Todos ellos disponen de parques acuáticos en sus recintos y muchos de ellos cuentan con atracciones, tanto para niños como para adultos. ¡Diversión asegurada!



Booking.com

Los hoteles con parque acuático de Benalmádena son el plan perfecto. Los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en Benalmádena. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, todo esto en el mismo recinto del hotel. Y es que lo único que tienen los hoteles con toboganes en Benalmádena son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

Los hoteles en Benalmádena con piscina con toboganes garantizan unas vacaciones sin preocupaciones y de lo más provechosas. Tu estancia será perfecta ya que disponen de programas de animación, habitaciones familiares, parques infantiles… ¡No te faltará de nada!  Además, tus hijos estarán encantados de este plan familiar. Ve a contárselo y saltarán de alegría. Porque, ¿qué niño no disfrutaría yendo un día sí y otro también a un parque acuático? Lo pasarán tan bien, que tendrán ganas de volver a repetir la experiencia al año siguiente.

Esta es una selección de hoteles con toboganes en Benalmádena para que encuentres tu hotel ideal.

Los mejores hoteles de Benalmádena con Parque acuático

 

Hoteles con toboganes en benalmadea Playabonita Hotel


Playabonita Hotel

Donde está: Benalmádena
RECOMENDADO
4 estrellas

Disfruta de unas vistas magníficas al mar Mediterráneo y de una piscina al aire libre con toboganes excelente. A sólo 15 minutos de la playa este hotel tampoco se queda corto en cuanto a servicios para los más adultos, con una bañera hydromasaje y animación de día y de noche para toda la familia.

Lo más destacado del Playabonita Hotel

  • Piscina con toboganes
  • Bañera Hydromasaje
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
hoteles con toboganes en Benalmadena

Benal Beach Hotel

4 estrellas
A sólo 1,4 kms de Benalmadena centro cuenta con piscina de toboganes realmente espectacular

Estudio Júpiter / Minerva

Estudio Júpiter / Minerva

Apartamentos
Hotel a sólo 500 metros de la playa que cuenta con una zona inmensa de piscinas con un castillo de toboganes justo en el medio…..

 

¿Por qué Benalmádena? Porque es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Además, te ofrece una gran variedad de cosas para hacer con niños. En primer lugar, tiene un parque de atracciones: Trivoli World, lleno de fuentes y jardines que garantiza diversión para todos los miembros de la familia a través de tanto atracciones más clásicas como de los ingenios de última generación). También podrás encontrar dos acuarios: Selwo Marina, una aventura que traslada a los visitantes a América del Sud ya que contiene sus paisajes y fauna más representativa (delfines, leones marinos, pingüinos…); y Sea Life Benalmádena, con más de 2.000 criaturas: caballitos y estrellas de mar, tiburones, cangrejos… y una zona de juegos. Por último, toda la familia podrá disfrutar de una visita turística con el Tren Turístico de Benalmádena, que ofrece diferentes rutas. Por otro lado, sus playas tienen cada vez mayor calidad, servicios y equipamientos. Entre ellas destacan las playas de Fuente de la Salud, Torrebermeja-Santa Ana y Bil Bil-Los Melilleros por su belleza y su calidad turística.

Así pues, Benalmádena, y en concreto los hoteles con toboganes en Benalmádena, son el destino perfecto para las mejores vacaciones en familia de la historia. Seguro que ya te has convencido puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en la Costa del Sol o hoteles con toboganes en Andalucía


Compartir mola ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.