Hoteles con Toboganes en Andalucía

Mejores hotelesLocalidades

 

Si tu plan es disfrutar de unas vacaciones en familia con mucha diversión, un lugar preferido por muchos, por sus exuberantes paisajes, sus playas espectaculares y una espléndida costa es, la comunidad de Andalucía.
Sus paisajes, su clima genial y ese carácter hospitalario de sus habitantes, hacen de este lugar un espacio muy atractivo para los turistas, de manera que, en los últimos años ha tenido un alto desarrollo hotelero para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Los hoteles con toboganes en Andalucía son una de la sopciones preferidas por adultos y niños, con espectaculares piscinas y lo mejor de todo es que se ajustan al presupuesto de cada cliente, así que, solo hay que encontrar el mejor para disfrutar y nosotros podemos ayudarte.



Booking.com

Por si todavía dudas, ¿por qué deberías reservar hoteles en Andalucía con piscina con toboganes?

  • Los niños se lo pasarán como peces en el agua.
  • Son hoteles especiales para famílias. Todo el día juntos y haciendo actividades de diferentes tipos : ¡planazo!
  • Mientras los peques se lo pasen en grande, los papis tendrán sus momentos de relax
  • Estos hoteles incluyen programas de animación tanto para adultos como para niños
  • Es una bonita experiencia para los peques, donde podrán establecer vínculos de amistad con otros niños

Tus vacaciones en hoteles con toboganes en andalucia

Los mejores hoteles con parque acuático de Andalucía

Cuando se piensa ir de vacaciones con la familia, muchas veces puede ser complicado sobre todo si hay niños pequeños, por lo que es bueno escoger un hotel que cuente con piscinas con toboganes y que son un verdadero parque de atracciones acuáticodonde los pequeños nunca se sentirán aburridos.

A continuación mostramos una selección de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía para disfrutar de unas vacaciones en verano con mucho relax mientras los pequeños de la casa se divierten.


🏨 Globales Playa Estepona

Globales Playa Estepona

Reserva este hotel

▷Este es uno de los hoteles con parque acuático en Andalucía más grande de la Costa del Sol, muy cerca de Marbella y Estepona, es un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en familia, en donde se combina la calidad y el confort, con un fabuloso parque acuático que cuenta con dos piscinas infantiles y tres para adultos.

Es un hotel que ofrece un servicio todo incluido, instalaciones para juegos, grandes y hermosos jardines, un miniclub, restaurante tipo buffet con la mejor gastronomía del mar, un cafetería y siempre con una excelente animación para grandes y pequeños.


🏨 Hotel Roc Marbella Park

Roc Marbella Park

Reserva este hotel

▷Es un hotel 4 estrellas perfecto para disfrutar en la Costa del Sol, muy acogedor y a solo 15 minutos de Marbella y a pocos metros de la playa, lo que hace que se pueda disfrutar de unas vacaciones llenas de relax y diversión para toda la familia ya que se pueden practicar diferentes tipos de deportes, rodeados de una naturaleza increíble y con los mejores servicios.

Este hotel cuenta con habitaciones familiares, preciosas piscinas para adultos y niños, una excelente gastronomía, zonas infantiles para que los pequeños disfruten al máximos sus vacaciones y lo mejor de todo, a un coste bastante asequible, pero sin dejar a un lado la calidad y el confort que tanto se quiere disfrutar.


🏨 Holiday World Resort

Holiday World Resort

Reserva este hotel

▷Este es un complejo de 4 hoteles a solo 5 minutos de la playa de Benalmádena, con piscinas al aire libre y con un fascinante parque acuático para que los pequeños de la casa disfruten a plenitud, además también cuenta con un gimnasio y un spa en donde se pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de belleza.

Es un complejo que se distingue por contar con los mejores hoteles con parque acuático en Andalucía adicional a su restaurante buffet, discoteca, bar, una peluquería, sala de juegos… Los hoteles cuentan con habitaciones equipadas con todo lo necesario y un magnífico servicio.


🏨 Playasol Spa Hotel

playasol

Reserva este hotel

▷Una vacaciones relajantes y divertidas se puede disfrutar en uno de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía con completas instalaciones, programas de animación, jacuzzi y todo lo que se pueda imaginar que garantizan una diversión para toda la familia.

Este hotel 4 estrellas cuenta con un restaurante tipo buffet, un bar salón y un bar piscina en temporada alta, se destaca por sus amplias instalaciones rodeado de jardines con zonas de tumbonas y sombrillas, además sus habitaciones están dotadas con todo lo necesario para sentirse como en casa.


🏨 Cabogata Jardín Hotel

Cabogata Jardín Hotel

Reserva este hotel

▷Es un hotel 4 estrellas, perfecto para pasar unas vacaciones junto a seres querido, con una amplia piscina exterior y una cubierta, también cuenta con un completo centro wellness con circuito termal. En las instalaciones de este hotel se pueden disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas al igual que un gimnasio completo y un minigolf.

Se puede degustar de una variedad de platos en su restaurante buffet, un bar perfecto para relajarse y un magnífico equipo de animación que siempre cuenta con actividades para niños y adultos.


🏨 Playacartaya Spa

Playacartaya Spa

Reserva este hotel

▷Es un hermoso hotel rodeado de 12,000 hectáreas con espectaculares pinares, ubicado junto a la playa de La Flecha, está entre los hoteles con parque acuático en Andalucía con una piscina al aire libre, espectaculares toboganes y una bañera de hidromasaje, en donde sus jardines mediterráneos y terrazas son ideales para tomar el sol.

Su centro de spa, actividades deportivas, variados espectáculos de animación y una excelente gastronomía hacen de este hotel el lugar perfecto para unas merecidas vacaciones junto a la familia.


🏨 Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Reserva este hotel

▷Es un excelente hotel de la localidad de Vera a pocos metros de la playa de Playazo y que posee con una fabulosa piscina con toboganes para que los pequeños de la casa estén entretenidos junto a una excelente animación y variedad de juegos, una zona de spa para gozar de increíbles tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje, habitaciones con preciosas vistas al mar, un restaurante tipo buffet, bares, club infantil, todo, todo lo que se necesita para unas vacaciones que de seguro se querrán repetir.


🏨 Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Mediterráneo Bay

Reserva este hotel

▷Mediterráneo Bay Hotel & Resort es uno de los hoteles con parque acuático en Andalucía que cuenta con toboganes para niños y adultos, ubicado a solo 2 kilómetros del puerto de Roquetas de Mar, rodeado de jardines exuberantes y una piscina en forma de laguna, una bañera de hidromasajes al igual que espectaculares habitaciones.

Tiene a disposición de los usuarios tres restaurantes con comida mediterránea, asiática y platos internacionales al igual que un bar con cócteles caribeños y para los más pequeños cuentan con un gran equipo de animación y muchas actividades para que se diviertan como nunca antes. ¡Sin duda querrán volver!


Todos los hoteles con toboganes en Andalucía

¿Quieres más hoteles? Busca en tu destino preferido de Andalucía

🏙️ Poblaciones


Aguadulce Almerimar Almuñecar
Benalmádena Cabo de Gata Cartaya
Chiclana de la Frontera Estepona Fuengirola
Isla Canela Mazagón Marbella
Rota Roquetas de Mar Torremolinos
Torrox Costa Vera

🏖️ Costas


Costa de Almería Costa del Sol Costa de la Luz

Que hacer con niños en Andalucía en verano

Y te preguntarás, ¿por qué debería elegir Andalucía? Andalucía es uno de los destinos familiares más visitados y donde la oferta de ocio, cultura y entretenimiento es inmensa. Su privilegiado entorno natural, repleto de parques naturales, reservas únicas, bellas playas o grandes bosques, la convierten en un destino de lujo para disfrutar con los más pequeños de una escapada de turismo activo.

  • Bioparc, Fuengirola: es un zoológico de nueva generación donde los niños podrán adentrarse en el universo animal de una manera lúdica y educativa.
  • Granja Escuela, Huerto Alegre: se ubica en Granada, en el Parque Natural de la Sierra de Almijara. Es un entorno de lujo para practicar actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza y en familia.
  • Parque arqueológico de Torreparedones: está en Baena y hoy es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España.
  • Jardín botánico El Ángel: se encuentra muy cerca de Marbella y es uno de los más antiguos de España.
  • Rutas de turismo activo por el Cabo de Gata: Es el lugar idóneo para practicar con vuestros hijos todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Podréis realizar excursiones en kayak, practicar snorkel, avistar las especies acuáticas típicas de este hábitat o hacer rutas de senderismo para conocer a fondo la flora y la fauna típicas de la zona.

Por estar enclavada en un maravilloso entorno natural, cuenta con parques naturales, hermosas playas y grandes bosques, lo que la convierte en un destino perfecto para recrearse con los más pequeños.

Son muchos los planes que pueden hacerse para pasar unas vacaciones en verano inolvidables en Andalucía en familia, rodeados de entornos maravillosos y practicando actividades que jamas se olvidaran.

Por ejemplo, se puede realizar una jornada de pesca deportiva en las Salinas del Astur o por qué no una visita al Museo de Muñecas, una visita al zoológico de nueva generación es una excelente idea que va a permitir a los niños adentrarse en el universo animal de una manera educativa y lúdica, también está la Granja Escuela Huerto Alegre o el Parque Arqueológico de Torreparedones, el Jardín botánico El Ángel al igual que las diferentes rutas de turismo donde se realizan excursiones.

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes en España