Hoteles con Toboganes en España

¿Te vuelves loco por lanzarte por unos toboganes, darte un chapuzón en una piscina de olas, recorrer unos ríos rápidos, o tirarte por un kamikaze? ¿Quieres pasar unas vacaciones familiares de 10? En esta página web encontraras el plan perfecto: hoteles con toboganes en España.

Los niños lo pasarán genial y tus vacaciones en familia serán todo un éxito, las mejores de tu vida. Si esto es lo quieres, elige hoteles con toboganes en España. ¡La diversión está garantizada! La verdad es que, los peques disfrutarán tanto que el año que viene querrán repetir.



Booking.com

Los hoteles en España con piscina con toboganes son el plan perfecto. Los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en España. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, todo esto en el mismo recinto del hotel. Y es que lo único que tienen los hoteles con toboganes en España son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas, situadas cerca de las piscinas para vigilar tranquilamente a los peques. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

¡De todo para lograr divertirte en todos los días de tus vacaciones! No habrá ni un minuto en el que te aburras o no te lo estés pasando genial.
Esta es una selección de todos los hoteles con toboganes para niños que puedes encontrar en España para que puedas encontrar el que mejor cumpla con tus requisitos. Puedes elegir tu destino buscando entre las provincias y costas de España aquí o entre las poblaciones de España aquí.

hoteles con toboganes en españa

En hotelescontoboganes.es encuentras los mejores hoteles con toboganes en España que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones por todo lo alto. Todos los hoteles de esta página web cuentan con su propio parque acuático en el mismo recinto del hotel y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para niños, que serán los que más en grande se lo van a pasar! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con un pulpo con chorros de agua o lanzarse por toboganes dragón. Grandes o pequeños, abiertos o cerrados, con giros y vueltas: estos son algunos los tipos de toboganes que puedes encontrar en uno de los muchos hoteles con toboganes acuáticos en España. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles con toboganes de España! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Las zonas con hoteles con toboganes en España

Costas

Costa Brava Costa Blanca Costa Azhar
Costa Dorada Costa Tropical Costa de Almería
Costa del Sol Costa de la Luz Mar Menor

Islas Canarias

Tenerife Gran Canaria Lanzarote Fuerteventura

Islas Baleares

Mallorca Menorca Ibiza

Las poblaciones con hoteles con toboganes en España

Andalucía – VER TODOS LOS HOTELES

Almerimar Almuñecar Benalmádena
Chiclana de la Frontera Estepona Fuengirola
Marbella Roquetas de Mar Vera
Torremolinos

Cataluña – VER TODOS LOS HOTELES

Lloret de Mar Salou Tossa de Mar
Malgrat de Mar Pineda de Mar

Comunidad Valenciana

Alfaz del Pi Altea Benidorm
Calpe Gandia Oropesa de Mar
Peñiscola Vinaroz

Los mejores hoteles con parque acuático de España

hoteles con toboganes en Lloret de Mar

Rosamar Garden Resort – Lloret de Mar – (Recomendado)

4 estrellas
Complejo hotelero de hotel 4 estrellas en de Lloret de Mar con un parque acuático, animación infantil y una piscina tropical…

hoteles con toboganes en roquetas de Mar

Hotel Mediterraneo Park – Roquetas de Mar – (Recomendado)

4 estrellas
El Mediterraneo Park está situado frente a la playa de Roquetas de Mar, rodeado de jardines, y ofrece una piscina al aire libre de tipo laguna con toboganes, bañera de hidromasaje y habitaciones con balcón privado


Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Donde está: Gandía
RECOMENDADO
4 estrellas

El Magic Aqua Villa Luz se encuentra a 100 metros de la playa de Costa Blanca y ofrece 2 piscinas, un restaurante buffet magnífico y otras instalaciones. El establecimiento cuenta con una sala de juegos y un bar, donde se ofrecen actividades de animación por la noche.

Lo más destacado del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

  • Piscina con toboganes para niños pequeños
  • A pocos metros de la playa
  • Animación para todos los públicos

vi

AR Almerimar

AR Almerimar – Almerimar – (Recomendado)

4 estrellas
El AR Almerimar, que dispone de varias piscinas temáticas con toboganes, goza de una ubicación privilegiada frente a la playa, a solo 200 metros del puerto deportivo y junto al campo de golf de Almerimar…..

Roc Marbella Park

Roc Marbella Park – Marbella – (Recomendado)

4 estrellas
Hotel a 5 minutos en coche de la playa de Elviria, en Marbella. Ofrece una piscina al aire libre, un parque acuático infantil y habitaciones con vistas al bosque de los alrededores.

H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village – Salou (Recomendado)

4 estrellas
Se encuentra a sólo 3 minutos a pie de la playa de Cap Salou y cuenta con 2 piscinas al aire libre y parque acuático idela para los pequeños. Además está muy cerca de Port Aventura

Roc Marbella Park

Aparthotel Acualandia- Peñiscola – (Recomendado)

4 estrellas
El Aparthotel Acualandia and Spa está a 1 minuto a pie de la playa. Ofrece acceso gratuito al parque acuático de Acualandia, ubicado a 200 metros.

 

Globales Bouganvilla

Globales Bouganvilla

Donde está: SA COMA
RECOMENDADO

A 15 minutos a pie de la playa con arena blanca con aguas cristalinas de Sa Coma, bonita zona al este de Mallorca, este aparthotel cuenta con una parque acuático único: probablemente el mejor de Mallorca. El Globales Bouganvilla es un hotel genial para ir con niños.

Lo más destacado del Globales Bouganvilla

  • Habitaciones familiares
  • Piscina con parque acuático
  • Elige: Apartamento o Apartotel

Globales Playa Estepona


Globales Playa Estepona

Donde está: Estepona
RECOMENDADO
4 estrellas

El parque acuático de este hotel es genial. Además está en el paseo maritimo mismo, y ofrecen multitud de actividades para entretener a los pequeños: png pong, dardos, karaoke, club infantil y programa de animación.

Lo más destacado del Globales Playa Estepona

  • Frente a la playa
  • Parque acuático en el hotel
  • Muy buen relación Calidad-Precio
  • Club infantíl

Ver Hotel

Más hoteles con toboganes recomendados en España

Diverhotel
Roquetas de Mar
Ver Hotel
Iberostar Málaga Playa
Torrox Costa
Ver Hotel
Hotel Neptuno
Roquetas de Mar
Ver Hotel
Hotel Playa Capricho
Roquetas de Mar
Ver Hotel
Magic Monika Holidays
Benidorm
Ver Hotel
Club Aguamarina
Menorca
Ver Hotel
Iberostar Pinos Park
Mallorca
Ver Hotel
Benal Beach
Benalmádena
Ver Hotel
Evenia Olympic Resort
Lloret de Mar
Ver Hotel

Porqué quedarse en España para tus vacaciones familiares

En primer lugar, por el fantástico turismo de sol y playa del que dispone este país. Por un lado, tenemos las costas andaluzas: Cabo de Gata (Almería), Doñana y las playas de Huelva o la Costa del Sol (Málaga). También podréis disfrutar de las fantásticas playas de la Comunidad Valenciana: Costa Blanca en Alicante o la Penyagolosa (Castellón). Una de las costas más bonitas es la Brava (Girona).

En esta comunidad autónoma también se encuentra la Dorada (Tarragona). Finalmente, las islas Canarias y Baleares ofrecen un amplio abanico de actividades relacionadas con este tipo de turismo. ¡Son ideales! España también es un destino muy buscado por su gastronomía y sus paisajes naturales, los cuales puedes encontrar en cualquier punto al que vayas. Por último, también es perfecto para los peques ya que cuenta con grandes parques tanto temáticos como acuáticos en muchas de sus localidades. Entre todo ellos destacan PortAventura (Catalunya), la Warner (Comunidad de Madrid) o Aqualandia (Comunidad Valenciana).

Para disfrutar de unas vacaciones con los tuyos no tienes que irte muy lejos, ya que España cuenta con destinos ideales en los que tanto tú como los peques puedes pasárselo bomba.
Así que, para que tus vacaciones familiares sean súper exitosas tienes que elegir hoteles con toboganes en Málaga. ¡Días de felicidad asegurados! No esperes que te lo cuenten. Haz ya tu reserva en uno de los hoteles con parque acuático de España. Los hoteles con toboganes en España no te decepcionarán.

Los mejores destinos con toboganes en España

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes