Hoteles con Toboganes en España

¿Quieres lanzarte por toboganes y bañarte en una increíble piscina con olas? Te mostramos la lista de destinos turísticos más populares esta temporada, con la mejor relación precio calidad, que incluye alojamiento, comida, bebida y acceso a los parques acuáticos más emocionantes para toda la familia.

Disfruta de las instalaciones más cómodas y reconfortantes para que descanses en las tumbonas de la piscina mientras observas a tus hijos tirarse por un kamikaze o deslizarse por un tobogán largo y rápido con curvas llenas de adrenalina.



Booking.com

Los hoteles en España con piscina con toboganes son el plan perfecto. Los huéspedes más exigentes de los hoteles: los niños, caerán rendidos ante la diversión de estos hoteles con toboganes en España. Podrán saltar, tirar-se y bañar-se en las piscinas mientras tú los vigilas relajándote en una de las tumbonas colocadas cerca de ellos. Además, todo esto en el mismo recinto del hotel. Y es que lo único que tienen los hoteles con toboganes en España son ventajas y facilidades. ¿Qué quieres relajarte? Pues tienes las tumbonas, situadas cerca de las piscinas para vigilar tranquilamente a los peques. ¿Qué quieres pasártelo bomba con tu/s hijo/s? Pues estos hoteles disponen de toboganes de todo tipo: para todas las edades, para persones más atrevidas, para personas que no lo son tanto…

¡De todo para lograr divertirte en todos los días de tus vacaciones! No habrá ni un minuto en el que te aburras o no te lo estés pasando genial.

hoteles con toboganes en españa

En hotelescontoboganes.es encuentras los mejores hoteles con toboganes en España que uno se puede soñar para pasar tus vacaciones por todo lo alto. Todos los hoteles de esta página web cuentan con su propio parque acuático en el mismo recinto del hotel y además muchos de ellos cuentan con atracciones tanto para adultos como para niños, que serán los que más en grande se lo van a pasar! Los pequeños huéspedes pueden darse un chapuzón desde un barco pirata, jugar con un pulpo con chorros de agua o lanzarse por toboganes dragón. Grandes o pequeños, abiertos o cerrados, con giros y vueltas: estos son algunos los tipos de toboganes que puedes encontrar en uno de los muchos hoteles con toboganes acuáticos en España. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida? ¡Alójate en uno de los más fantásticos hoteles con toboganes de España! ¡Descúbrelos!

Elige tu destino preferido y encontrarás todos los hoteles.

Las zonas con hoteles con toboganes en España

Costas

Costa Brava Costa Blanca Costa Azhar
Costa Dorada Costa Tropical Costa de Almería
Costa del Sol Costa de la Luz Mar Menor

Islas Canarias

Tenerife Gran Canaria Lanzarote Fuerteventura

Islas Baleares

Mallorca Menorca Ibiza

Las poblaciones con hoteles con toboganes en España

Andalucía – VER TODOS LOS HOTELES

Almerimar Almuñecar Benalmádena
Chiclana de la Frontera Estepona Fuengirola
Marbella Roquetas de Mar Vera
Torremolinos

Cataluña – VER TODOS LOS HOTELES

Lloret de Mar Salou Tossa de Mar
Malgrat de Mar Pineda de Mar

Comunidad Valenciana

Alfaz del Pi Altea Benidorm
Calpe Gandia Oropesa de Mar
Peñiscola Vinaroz

Los mejores hoteles con parque acuático de España

Si deseas vivir el turismo de sol y playa, te ofrecemos los mejores hoteles con parque acuático en España con motivos de destinos de fantasía del Mediterráneo. Los hoteles tienen animadores que organizan juegos y dinámicas en grupo para los peques, como competiciones, buscar tesoros, disfrazarse y divertirse en obras de teatro mientras los padres se broncean o nadan en la piscina de adultos.

Lo mejor de todo es que, en algunos de ellos, tienes la opción de viajar en cualquier época del año con tu familia porque las instalaciones están climatizadas, por lo que puedes disfrutar de las piscinas en los meses más fríos si deseas aprovechar los precios de la temporada baja. A continuación los mejores hoteles con toboganes en España.


🏨 Rosamar Garden Resort

Rosamar Garden Resort

Reserva este hotel

▷En la Costa Brava disfruta de este increíble hotel con un parque acuático y un parque infantil y campos de mini golf para que tus hijos vivan las vacaciones de sus vidas mientras te relajas con tu pareja en el Spa & Wellness Center en su área fitness. Puedes llegar a la playa a pie y al centro de la ciudad en Lloret de Mar en la provincia de Gerona.


🏨 Holiday World Resort

Holiday World Resort

Reserva este hotel

▷El resort está situado en Benalmádena, en la primera línea de la playa, tiene increíbles piscinas para niños y adultos al aire libre compartidas y un parque acuático solamente para los peques. Para el disfrute de los adultos, el hotel tiene un spa, gimnasio, sala de juegos y bicicletas a 15 minutos del puerto deportivo de la ciudad en Málaga.


🏨 Playasol Spa

Playasol Spa Hotel

Reserva este hotel

▷En las costas de Almería te espera este hotel con un mundo acuático que ofrece una piscina exterior temática con toboganes, jacuzzi junto a la piscina, de acceso exclusivo a mayores de 15 años, y la zona de hamacas para que descanses y te sientas relajado.

Los animadores del Playasol tienen animadores especializados en la planificación de actividades para niños como diana viviente, mini golf y juegos con agua. También se realizan espectáculos infantiles como show de circo y pirata.


🏨 Elba Lanzarote Royal Village Resort

Elba Lanzarote Royal Village Resort

Reserva este hotel

▷El resort ofrece un conjunto de piscinas en forma de lagunas con agua salada y dulce con cascadas, toboganes, una piscina para niños y una isla con solárium para relajarte con tu familia en tumbonas y camas balinesas. El Elba Lanzarote organiza actividades en su área de playa como beach voley en Playa Blanca, ubicada en el paraíso de Lanzarote, una de las Islas Canarias.


🏨 Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Reserva este hotel

▷Para tus hijos este hotel cuenta con una maravillosa piscina al aire libre y salas de juegos. También tiene una piscina para adultos y un solárium. Este hospedaje también ofrece actividades de animación durante la noche. Se encuentra a 100 metros de las playas de aguas cristalinas de Gandía, al sureste de la Península. Busca los paquetes todo incluido con el desayuno tipo buffet, almuerzos y cena para toda la familia.


🏨 Globales Playa Estepona

Globales Playa Estepona

Reserva este hotel

▷Es el mayor hotel con parque acuático en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, por sus 40.000 metros cuadrados de diversión, con 5 piscinas, 2 para niños y 3 para adultos. Sus animadores atienden a los peques en los clubes de la playa y en el mini. Además de un gimnasio y la mejor heladería en las instalaciones acuáticas. Sus restaurantes temáticos ofrecen la más exquisita gastronomía del Sur.


🏨 Camping Resort Els Pins

Camping Resort Els Pins

Reserva este hotel

Barcelona tiene otro paraíso en donde podrás vivir increíbles vacaciones. Si te gusta practicar el camping todo el año, ahora puedes alquilar un bungalow, una tienda, un mobil home o parcelas para realizar actividades de campo con tu familia en una oportunidad única para relajarte y conectarte con la naturaleza. Sus piscinas para niños y adultos tienen toboganes junto a cómodas áreas para descansar y broncearte.


🏨 Roc Marbella Park

Roc Marbella Park

Reserva este hotel

▷En Málaga hay otro paraíso a tu disposición. En el Roc Marbella Park, puedes practicar varios deportes acuáticos con tu familia en la piscina. Los peques pueden practicar minigolf y otras actividades con los animadores en el salón de juegos y en el parque infantil, donde se celebran espectáculos con música en vivo y en directo. Disfruta de las mejores vacaciones en Marbella.


🏨 H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village

Reserva este hotel

▷Vive un increíble descanso con la piscina temática que incluye un barco pirata con tobogán y cascadas de agua. Uno de los atractivos que más les encantará a tus niños es la nueva pizzería Il Forno. En el Mediterranean Village de Salou los animadores tienen un programa de entretenimiento con actividades de aventura en el barco pirata. A los peques les encantará bañarse bajo la cascada de setas coloridas de la piscina infantil.

Entre las instalaciones para los peques se encuentra un espacio al aire libre y casa de juegos en donde anima también la mascota del hotel, Daisy.


🏨 Golden Taurus Aquapark Resort

Golden Taurus Aquapark Resort

Reserva este hotel

▷En la Costa de Barcelona Maresme, en el resort Golden, te esperan 5 piscinas y amplias terrazas para que disfrutes de los hermosos paisajes de la playa. Hay 2 piscinas principales para toda la familia, una infantil para los niños, una exterior con una terraza privada, y una interior climatizada con hamacas, tumbonas y sombrillas. Cuenta con una pista polideportiva en donde los huéspedes de todas las edades pueden practicar básquet, voleibol, bádminton y tenis.


🏨 Magic Natura Animal & Waterpark Polynesian Lodge Resort

Magic Natura Animal & Waterpark Polynesian Lodge Resort

Reserva este hotel

▷Además de ser un prestigioso resort, el Magic Natura es un centro que te enseñará el respeto por los animales y el ecosistema. Tu familia podrá descubrir safaris diurnos y nocturnos para reencontrarse con la naturaleza. Se convertirán en todo unos exploradores.

Sus cabañas temáticas tienen un diseño rústico y amigable con el medio ambiente. La piscina al estilo balinés tiene jacuzzi panorámicos para niños y adultos, y su popular parque acuático tiene más de 40.000 metros cuadrados de toboganes y piscinas con olas. Alucinarás con lo mejor del turismo de sol y playa, y los safaris. Además tendrás acceso al parque Terra Natura, un zoológico de 320.000 metros cuadrados de superficie en donde verás hermosos animales. Todo ello en Benidorm.


🏨 Rosamar Benidorm

Rosamar Benidorm

Reserva este hotel

▷En Benidorm, Alicante, te espera el increíble parque acuático con 8 pistas de deslizamiento, toboganes abiertos y cerrados, fuente flotante, palmera de lluvia, Juego Acuático Ocean Tower 3. Tus hijos tendrán días enteros de diversión, en la playa, piscina y en las más increíbles instalaciones acuáticas para toda la familia.

El hotel tiene una piscina de adultos y otra para los peques con un área con tumbonas, sombrillas y solárium. El spa tiene cómodas instalaciones para que te relajes con tu pareja en el jacuzzi. El resort, conocido por ser uno de los mejores hoteles familiares en España, ofrece promociones especiales con paquetes todo incluido.


Más hoteles con toboganes en España

Desde ya estás planificando las vacaciones de tu vida que tu familia recordará con emoción. Aprovecha las promociones de temporada y reserva con antelación para que te hospedes en los mejores hoteles con toboganes en España.

Como habrás observado, hay alojamiento para todos los gustos, desde sofisticados parques acuáticos, spa con todas las comodidades, espectáculos infantiles y bungalows, así como resorts temáticos que enseñan a tus peques a ser más amigables con el medio ambiente y campings. Verifica que el sitio que escojas tenga disponible paquetes todo incluido y que organice actividades especialmente diseñadas para los más peques de la casa. No olvides el protector solar y los bañadores.

Porqué quedarse en España para tus vacaciones familiares

En primer lugar, por el fantástico turismo de sol y playa del que dispone este país. Por un lado, tenemos las costas andaluzas: Cabo de Gata (Almería), Doñana y las playas de Huelva o la Costa del Sol (Málaga). También podréis disfrutar de las fantásticas playas de la Comunidad Valenciana: Costa Blanca en Alicante o la Penyagolosa (Castellón). Una de las costas más bonitas es la Brava (Girona).

En esta comunidad autónoma también se encuentra la Dorada (Tarragona). Finalmente, las islas Canarias y Baleares ofrecen un amplio abanico de actividades relacionadas con este tipo de turismo. ¡Son ideales! España también es un destino muy buscado por su gastronomía y sus paisajes naturales, los cuales puedes encontrar en cualquier punto al que vayas. Por último, también es perfecto para los peques ya que cuenta con grandes parques tanto temáticos como acuáticos en muchas de sus localidades. Entre todo ellos destacan PortAventura (Catalunya), la Warner (Comunidad de Madrid) o Aqualandia (Comunidad Valenciana).

Para disfrutar de unas vacaciones con los tuyos no tienes que irte muy lejos, ya que España cuenta con destinos ideales en los que tanto tú como los peques puedes pasárselo bomba.
Así que, para que tus vacaciones familiares sean súper exitosas tienes que elegir hoteles con toboganes en Málaga. ¡Días de felicidad asegurados! No esperes que te lo cuenten. Haz ya tu reserva en uno de los hoteles con parque acuático de España. Los hoteles con toboganes en España no te decepcionarán.

Los mejores destinos donde buscar hoteles con toboganes en España

Puedes pinchar en este enlace para encontrar más hoteles con toboganes